1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué tienes o te gustaria tener de FMA?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 13 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Últimamente ando bastante ocioso por la red y el otro día me dio por mirar el merchandising que tenia de FMA y sorpresa la mía cuando vi que solamente tenia los mangas :eek: ..asi que me puse a ver que podía comprarme de la serie y me encontré con este par de cositas de Al que realmente hicieron que les prestara tal atención que seguramente me las comprare la semana que viene xD .Seguramente tendreis mas cositas que yo xD..asi que colgar fotitos del merchandising que teneis de la serie o el que os gustaria tener!!!..a ver si asi ,encuentro mas cositas que comprar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿qué cuestan? xD

Qué afortunado eres, yo no puedo comprarlas ;____;

Me gustó mucho el peluche, y eso que casi no me agradan los peluches que sacan de anime, porque no suelen parecerse mucho, pero este, se lleva la barda °---° está cooool.

/lo abasha (?)

Yo tengo algunas cosillas oni* sobre todo figuras que he ido recolectando con los años, y caminando por rumbos desconocidos para buscarlo :cool: (?) xD Haber si luego le tiro una pic |--°

Tengo una figura de Edward articulada oni* y también una Winry oni*

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ahora para mi cumpleaños quiero tener un pastel con el circulo de trasmutacion de roy mustang <3

no encontre la ke habia visto de roy pero tmb podria se la de ed... como esta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    quisiera tener un relog de alquimista estatal

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo ya respondí a esta pregunta en otra discusión pero no recuerdo donde xD
    Veamos pues lo que tengo es un DVD tan solo (del primer anime) y un póster de la primera película.

Pero lo que sí me gustaría tener es el reloj de alquimista como el de Edward, un collar con el símbolo de uroboros y el de la alquimia y unas figuritas de Edward, Black Hayate, Roy mustang y xiao-mei.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todos queremos el reloj (?) xD No es tan caro, creo, al menos cuando yo lo compré hace uuuuu xD No me costó tanto.

Yo lo que quisiera tener sería una figura de Alphonse humano grande xD cuando ya está llenito (no cuándo le estaba dando la inanición xD) y seria nice también de los tres (Edward, Al, Winry) ya grandes <3!

No sé si haya dicha figura xD pero me gustaría tenerla LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo tengo un Roy y una Winry que no son tan bonitos como algunos buenos artículos pero me gustan igual por ser ellos x'D
    Luego subo unas imágenes :L
    Y definitivamente me encantaría tener algunas figuras PVC y también chibis, son perfectamente geniales!
    Edit:
    Fotos

Archivos adjuntos:

• ROY!.jpg
      ROY!.jpg
      Tamaño del archivo:
      164.4 KB
      Vistas:
      3
    • WINRY!.jpg
      WINRY!.jpg
      Tamaño del archivo:
      155.6 KB
      Vistas:
      3
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Están bien nice °---°

Yo quiero estas figuras, son articuladas, y tienen cosas intercambiables.

Son algo caras y las venden por separado. No las he visto, las miraba por mercado libre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    woooooooooooo
    esas figuras son de alta calidad
    como cuanto cuestan?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo tengo las series completas de FMA!! De la vieja versión lo tengo en latino y en japonés, y de BH en japonés también. Gracias a mi niisan he conseguido parte de los soundtracks d la serie, aunque aún me faltan CDs :D Y todo esta en mi netbook q no anda x el momento ToT

Me encantaría tener una figura de Al, no importa si fuera pekeña o grande, siendo armadura, chibi o en su cuerpo real después de todo Al es TAN kawaii >.<
    Meel si los consigues avísame x fis ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    A mi me gustaría tener algo como esto

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Se imaginan tener uno de esos en casa? Pobre si alguien te lo llegara a romper...

Otra cosa q recordé q tenía son dos juegos de ps2 de FMA: el Fullmetal Alchemist and the Broken Angel (en japonés) y el Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir (en inglés) A este último lo completé todito :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Como 820 cada una :eek:

OMG ¿tienes el primer anime en japonés? o,o ¿con subs? xD Puede lo tengas sin subs, por eso pregunto xD

Yo tengo figuras de Al en armadura, el día que les tome foto (un día me he de acordar, mi memoria en esas cosas es mala xD) te muestro :)

Sí, es muy frágil xD Pero está mona la de Genzo.

OMG ¿son originales? es que luego los venden pirateados, pero yo ni piratas ni original tengo LOL aunque no tengo PS2 tampoco xDDDDDDDDD LOL

¿Están padres chibi? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Los tengo a ambos con subtitulos, son mi mayor tesoro :D

Sabes qué daría yo x tener una? Te recomiendo tenerlas bien guardadas, kien sabe mágicamente podrían desaparecer a manos d una súper fanática d cierto castaño jeje :evil:

Ni idea d qué tan originales son, fueron un regalo d un amigo. Pero sí, están muy buenos aunque hay uno q no puedo pasar. Las malditas kimeras me tienen atascadas y siempre pierdo a Al x el camino :mad:

15.  
    Tsukishima

Tauro
    Yo kisiera tener un poster muyyy grande de roy ... tamaño real :L

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaría tener esta preciosidad :D

41zVsUezp-L._SL500_AA300_.jpg