1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué tienes o que te gustaría tener de KHR?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 30 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    De este anime han sacado Mucho merchandising: posters, pins, cosplays, peluches, tazas, cojines, puzles, relojes, collares, anillos, pulseras, monederos, bolsos o bandoleras o mochilas, blogs de notas, camisetas, cinturones, mouse con dibujo de KHR, gorras, llaveros, botellas de bebida y un millón de cosas más que te puedas imaginar.

Seguramente pensaste alguna vez en comprarte alguna cosa o bien quizás ya tengas algo o aun quieras tener y este es el mejor lugar para decir que tienes o que es lo que te gustaría tener de KHR(si quieres muestras una foto del objeto, tanto de lo que quieres como de lo que tengas ya) :D

PD: Dejo una imagen con productos de la serie que me encontré :D

2. sin duda algo que he deseado muchos son los guantes de Tsuna o de Primo, seria genial poder conseguir unos xD, he visto unos geniales, pero bueno de aqui a que pueda xD en fin :3, ese es el articulo que me gustaria

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si existirá, pero me encantaría un peluche de Ligre XD AMO esa caja arma de Xanxus ajaj

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sin duda me gustaría tener los anillos y las cajas de arma de todos los Vongola :L y ese adorable peluche de Uri que sale en la imagen que has puesto!! :L

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De seguro que si tuvieras un anillo con una caja andarías intenando abrirla jajajaja
    Pues algo que se me ocurrió.. va con spoiler porque es del manga xD
    el collarsito de llamamoto.. vongola gear :baba:

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaría tener el último anillo de Tsuna ;o; De verdad me gusta y haría lo que fuera para tenerlo >.< (tener dos, uno para usar y otro para guardar xD)
    He estado buscando en las convenciones un buen poster, creo que es bastante difícil encontrar muy buenas imágenes (por lo menos para mi) así que encontrar un poster del material que sea con una imagen que de verdad me gusta está siendo difícil pero no mecansaré hasta tener un nuevo poster para mi cuarto D=
    Ah! y un Nuts de peluche *¬*

7.  
    Krauser

Krauser Cemzoonita

Capricornio
    Hace poco me permití el capricho de tener algo de esta serie, que por cierto, me gusta mucho. Así que me compre la última versión de los anillos Vongola y uno que otro collar. En fin, aun sigo en la espera de los accesorios V~

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo solamente tengo el tomo número 4 del manga...y fue comprado accidentalmente un día que fui a acompañar a mi papá al hospital y, como no me llevé nada para leer....en el kiosko era de los poco mangas que tenía. Pero me gustó la serie ^^

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que genial.. yo cuando estuve en españa hace poco, entramos a una tienda de libros y eso en bcn con richi, kira y zabie porque richi quería comprar manga.. y no vi de KHR.. ahora, quizás no busqué bien? no lo se xD.. pero bueno, sería bueno tener aunque sea un manga de katekyo D:

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lalalala vengo a presumir lo que hace unos meses me compré, las fotos no salieron tan lindas pero bueno, se nota lo que son.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Claro que había Stur!!xD

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    A mí me gustaría tener el Tridente que Chrome siempre lleva consigo, porque es su arma. También me gustaría tener sus anillos *¬*, y sí, soy fanboy de Chrome.

Sin olvidarme claro está, de que me gustaría tener las tonfas de Hibari-sama *-* y su anillo *-*. Pero lo que más quiero así mucho es... Un peluche del leoncito Natsu *Q*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dije que no había mirado bien, que conste eh! D:
    Quiero el vongola gear de yamamoto xD

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría tener un Lambo de peluche para achucharlo y que adorne mi cama ^^

Sobretodo uno con cara de tonto que esté metiéndose el dedo en la nariz xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página