1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué tengo que hacer para abrir un concurso?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por missigno, 8 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Siempre pensé que para crear un reto con un banner se necesitaba ser moderador (o algo parecido XD) pero hace poco vi que un usuario que no era moderador abrio un concurso en la zona de juegos pokémon, yo también quiero que la zona reviva. ¿Qué tengo que hacer?

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    El único requisito para hacer un concurso es tener más de 5 meses de registro en el foro. Te explico brevemente los pasos que hay que seguir para realizar un concurso.

Primero tienes que pedir de alta el concurso en la discusión de Rellenas la ficha que esta en el primer post (te lo dejo en el spoiler) y esperas a que los coordinadores de concursos: Acero o gon4D te lo den de alta. Hasta que alguno de los no te den permiso para realizarlo no podrás hacerlo. Si te lo deniegan te darán el motivo y podrás volver a pedirlo de alta haciendo algunos cambios.
    Ficha:
    Ficha de alta.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción:

Si quieres realizar el concurso en los subforos de concursos (General, Avatares y Firmas, Dibujos y Fanarts y Batallas y RPGs) con el permiso de los coordinadores es suficiente. Si quieres hacer el concurso en otro subforo, como el de Pokemon, también tienes que tener el consentimiento del lider del foro de esa zona.

Una vez que te han dado de alta el concurso es hora de empezar con las inscripciones. Las inscripciones se hacen en Si el concurso se hace fuera de concursos también puedes abrir las inscripciones allí. Cuando ya tienes los participantes, mínimo necesitas 8 para que el concurso salga adelante, puedes empezar con el concurso. Se cierra la discusión de inscripciones y abres otra para empezar con el concurso. Mandas un mensaje a todos los participantes y empiezas.

Una vez que termine el concurso tienes que pasar por el Registro de concursos (link) para que los coordinadores registren el concurso y puedas dar los logos. Si tienes 8 participantes podrás dar un logo de 1.lugar. Si tienes 14 participantes podrás dar tres logos de 1., 2. y 3. lugar.

Si no sabes hacer logos, hay una donde puedes pedirlos.
    Te dejo el link a un Tutorial que hizo Alessandra con todos los pasos que hay que seguir que te puede ser útil. Las y un último enlace a la donde encontrarás más tutoriales que pueden ayudarte.

Sé que primeras puede parecer que hay que seguir muchos pasos pero es sencillo. Cualquier duda que tengas pregunta.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página