1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué tendría tu videojuego de terror ideal?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Simple y sencillo: Dinos, a mí y a todos los usuarios que pasan por este foro, ¿qué es lo que tendría tu juego de Terror ideal? Escenas, paisajes; fantasmas, zombies. ¡Lo que sea! Cuéntanoslo. Toda opinión se acepta, seamos creativos, pensemos e imaginemos, ¿qué es lo que tendría nuestro Videojuego de Terror ideal y cómo sería?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muchas veces da mas terror lo que no se ve,que lo que se ve xD
    Soy fanático de enfrascarme en peleas con todo tipo de bicharracos y eso a estas alturas da poco miedo por lo que si pudiera pedir algo,serian mas juegos con cierto suspense al girar una esquina.La música tambien juega un papel importante en los juegos de terror y sinceramente,algunas músicas son de feria y en vez de parecer que estas metido en un juego de terror,parece que sea la verbena de tu pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    No soy muy buen público objetivo para estos juegos porque por lo general me aburren y no me asustan. Lo que sí, el que mejor ha logrado su cometido ever sería Amnesia, asique cualquier juego que represente la impotencia de no poder golpear o defenderte debiera ser bueno (con su debida ambientación, porque webadas como Slender son un insulto para mi). Y que por sobretodo, debe evitar ser demasiado fantasioso (por eso nunca me gustaron mucho los Silent Hill ni los RE).

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Sería una mezcla entre Silent Hill y... amnesia!
    Amo que los videojuegos sean retorcidos (como el SH: downpour),
    incluso medio enfermos D: y que tengan que ver con aspectos psiquiátricos,
    mucha sangre y SUSTOS! Y a lo que refiere como amnesia, estoy de acuerdo con Balandor,
    eso de no poder atacar y sólo tener que correr... pone los nervios de punta!

Así que sería algo así...
    No poder atacar, escenarios raros, retorcidos y algunos sin sentido,
    con una buena historia que se descubra sólo jugando una saga de 5 o 6 juegos XD
    acertijos, que te ponga a pensar hasta que te duela la cabeza xD, saaangre, sustos de la nada yy... claro, buenas gráficas n.n

Y obvio, los monstruos o criaturas que sean... simplemente eso, criaturas xD así raras y feas!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pues una buena historia y que asusten hasta que se te pare el corazon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues me gustaría que el ambiente fue una mezcla de silent hill y el prototipo de Resident evil 4 que era el 4.5 tambien estoy de acuerdo con balandor con eso de anemsia buscar la forma de defenderte en una lugar donde no se puede y darte cuenta que lo único que te queda es correr es de miedo!!! Me gustaría lugares misteriosos pero sin sentidos donde todo se viera de cabeza pero decadente donde se viera pasillos y túneles oscuros o puertas que te lleven a otra dimensión lugares perturbadores como hospitales mentales donde se descubran informes de que mataban a sus pacientes lugares retorcidos y personas locas y enfermizas tambien que se oyeran ruidos extraños risas de niños llantos y te ataquen fuerzas invisibles por momentos y se vayan y por supuesto que sea de noche y los sountrancks que fueran perturbadores y fantasmales si se mezclaran de acción me gustaría que fueran cuando se haya de enfrentar a un jefe y bueno los mounstros que dieran asco y deformes pero que se les vea que han sufrido y espíritus pidiendo que los ayudes de una manera macabra la trama bueno me gustaría que fuera causado por un ente maligno que haya sufrido y que el protagonista se libre de el liberandolo de todo su dolor no soy muy buena en esto de la trama pero me gustaría que fuera algo mas o menos así y por supuesto no me importaría si el protagonista es mujer o hombre con tal que sea emocionalmente vulnerable que se sorprenda con lo que ve y le cueste creerlo pero con las ganas de vivir lo suficiente para enfrentarse los horrores para mi esta bien y con el toque de que no sepa nada y lo vaya averiguando poco a poco que vaya avanzando me gustaría un juego así de terror

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    que asuste!

8.  
    Marianacepeda

Marianacepeda Cemzoonita

Piscis
    Navegando encontre esto: . Esta muy bueno!

Comparte esta página