1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Qué tema los han echo llorar?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Selyn, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    -.- No me culpen entonces del doble post -.- (expiro el tiempo de editar)
    Tercer Cielo- Yo te Extrañare

Y ciertamente hay muchos más, pero por ahora esos tres son de los que mas me acuerdo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Identities - Vision Divine

Es tan profundo, es epico, majestuoso, sublime.

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mi canción favorita, me hizo llorar en su momento. Estaba en sexto de primaría y la maestra había organizado una cena después de una serie de misas a las que debíamos asistir (estaba en una escuela católica) Era una semana entera de música y mi madre me llevo toda esa semana, en su carro llevaba un disco de los terricolas y hubo una canción que me encanto "Deja de llorar chiquilla" Al llegar el último día de las misas, osea el día de la cena, mi madre me dijo que no iba a ir y yo como macha que soy intenté aguantarme la rabia mas que nada y no llorar, entonces al jodido CD se le ocurre poner exactamente la canción que me iba a hacer chillar como la nena que soy "Deja de llorar chiquilla"
    Y fue irónico puesto que la canción decía que dejara de llorar y yo ahí llore y llore. Pero aún a estas fechas (ya estoy en segundo años de preparatoria) me causa sentimiento esa canción

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    pololina

pololina Cemzoonita

Tauro
    Pff!
    Una que otra de The Cure...
    Me llegan...!

5. Lloré con dos canciones (una de Breaking Benjamin y U-kiss).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kiss

Kiss Cemzoonita

Piscis
    Fuckin' Perfect - P!nk

Esta es la única canción que me hace llorar, no importa cuantas veces la escuche, siempre me logra sacar un lágrima. Se las recomiendo, y MUCHO.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Talking to the moon de Bruno Mars siempre me pone mal xD
    Y Unintented de Muse por alguna razon tambien aunque a veces en verdad solo me pone adormilada

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Unintended de Muse es epic, de por sí a mi me traen muchos recuerdos esa canción y con la voz de Matt no es para menos.

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    nunca he llorado mucho por una canción, pero casi me hace sacar una lágrima éstas, por sus letras, supongo...

10. Esta canción, Electric feel, ah de hecho la escucho y siento cositas raras... esa sensación de tristeza de nuevo, btw, me la dedicó mi ex, y pasamos buenos ratos -entre comillas- con esa canción. Era mi tono en el cel y lolololol bueno, me lo recuerda y me da tristeza, todo lo que fueeee y ya no será.

11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo te extrañare - Tercer cielo

La letra me hace recordar a mis familiares difuntos, en especial a mi hermano su partida me dejo muy marcada y dolida ya que el fue un regalo de cumpleaños a mi parecer porque yo deseaba un hermano y nació el mismo mes que yo cumplo años. Esa canción me hace llorar bastante. :/

12.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Ahora que me acuerdo otra que me hizo estallar en lagrimas fue "amigo" de los enanitos verdes. Estaba en un grupo que se dedicaba a obras sociales y un dia tubimos una reunion para hacer una reflexion y a la lider se le ocurrio ponerla y ya a la mitad de la cancion andaba llorando y abrazando a mis dos mejores amigosque estaban ahi conmigo :I es conmovedora.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Pues la verdad no soy tan sentimental como para llorar por una cancion, pero si me pongo un poco melancolico cuando escucho Curses de Bullet for my valentine ^^!, es la cancion con la que mas me puedo identificar!

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    My Inmortal de Evanescence sencillamente porque me quiebra o quebraba en su tiempo.
    Y una también que me hacia llorar siempre era la de La Nena de Ricardo Arjona narrando la historia de la pobre niña secuestrada era tan triste...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    A mí me ha hecho llorar My Immortal de Evanescence. Aunque nunca he perdido a un ser taaaaan cercano a mí como para ser ese el motivo, me conmueve mucho.

También Your Embrasse de Shakira. Me recuerda a una amiga que tuve y perdí... por boba.

Y La Madre de Aventura. Esa sí es una canción que me hace llorar como una nena.

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Lira no Uta~
    Algo así, es de Air Tv *-*

17.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Demi Lovato - Rascacielos (Skyscriper)
    No me gusta su musica, pero, por casualidad la escuché y me trajo muchos recuerdos...
    Lloré como madre...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En su día,este tema me pillo sensiblero y acabe soltando la lagrima ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    With me - Sum 41 y Stop crying your heart out - Oasis
    Escuchar esas dos canciones seguidas me mata :c la letra y la música siempre me traen recuerdos.

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Por obvias razones (la letra de la canción) me pillo en un mal momento de amores, y pues hice gran parte de lo que dice la canción
    La novena carta- Rondalla

(maldito david ToT XD)

21.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Durante un tiempo fue Someone like you- Adele , la letra de sus canciones y su voz va definitivamente "a la vena", este tema en su momento me toco completamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Recuerdo que cuando estaba así medio deprimida. Me la pasaba escuchando estás dos canciones que siempre conseguían sacarme las lágrimas que me costaba desatar. Y era porque siempre recordaba las cosas de mi pasado. No entiendo todavía el por qué lloró cada vez que la escucho, pero de verdad admito que tienen letras muy hermosas :')

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Soy hombre y me hizo saltar una lágrima esa canción cuando la escuché, cuánta razón tiene...

También me suelen hacer entristecerme las canciones de Melendi, en especial la de Melancolemia, a mí me ha hecho pensar demasiado esa canción...

24. Hace unos 6 años aprox que la escuché y me hizo llorar como magdalena y bueno, no cambia.​

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Viking

Viking Cemzoonita

Virgo
    No es precisamente un tema musical, pero este si me hizo llorar. Tengo una hija de 6 años y me imaginaba el dolor de Padre. (Se que es un tema con relación a cristo, pero en fin.)

26. Gary Jules - Mad World
    Radical Face - Welcome Home
    Finley Quaye - Dice
    Oasis - Stop Crying Your Heart Out

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Uuum definitivamente "Shy" de Sonata Arctica... es raro siendo de ... un poco acoso, pero es tan linda yo la oia y sin mas ni mas se me salían las lagrimas y "Antojo de un Dios" de Avalanch es linda... no se, es especial... pero para mi nada como "Shy" :)

28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ehhh, la primera vez que la escuche fue en vivo y me hizo llorar como loca sin saber lo que decía.
    Al saber su significado el llanto fue peor ;-;

Les dejo Negai & 23:30 de Perfume con subtítulos al español :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Siempre que la escucho lloro T_T

Alibi---30 Seconds to Mars

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kyuhyun