1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué teléfono móvil tienes ó has tenido?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Cuántos teléfonos móviles has tenido en tu vida?

1. No he tenido móviles.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Entre 1 y 3.

19 voto(s)
    37.3%
  3. Entre 4 y 6.

21 voto(s)
    41.2%
  4. Más de 6.

11 voto(s)
    21.6%
  1.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Esa es la actitud que critico de consumista xD.
    Tan importante es estar con lo ultimo de lo ultimo? si hay cosas que no son lo ultimo y terminan ofreciendo lo mismo.
    LA DEJO PICANDO PARA UN DEBATE (que podria ir a otro topic) xD

2.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ni muy pequeña ni muy grande, el tamaño justo, el 5610 xpress music de Nokia que tuve, tenía 240 x 320 de resolución y me sobraba y bastaba para una "buena observación", el Blackberry que tengo ahora también tiene una pantalla del tamaño que mencioné. Lo bueno de las pantallas medianas es que caben en el bolsillo, y caben para sacar durante un examen. xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de comprarme el Samsung Galaxy mini s5570I y tan feliz xD
    Para ir rompiendo mano en el mundo de android me sobra porque es baratito y tiene lo justo y necesario que necesito..ains..echare de menos mi antiguo movil ^^
    IMGP1387 [640x480].JPG

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    el primero que tuve fue el Samsung Corby, me duró 5 meses porque queria uno con wifi y tuve el Galaxy mini, el queha tenido alguna vez casi todo el mundo xD y llevo con el unos 17 meses y me lo quiero cambiar por el Samsung Galaxy S Plus, que es como una version mejorada del Samsung Galaxy S original.

5.  
    Satoru

Escorpión
    Jajaja.

Tambien decía antes que nunca iba a tener un Blackberry, sin embargo, un mes después lo llegué a comprar.

¿Qué tal ha sido tu experiencia con el nuevo móvil hasta el momento?.

Llegué a probar uno de los Galaxy mini por que una amiga lo tenia, parece bastante robusto y rápido, al menos eso fue la primera impresión que tuve al respecto, solo que en su caso no funciona el explorador, hasta el día de hoy no ha podido navegar en internet, solo puede usar las aplicaciones como Twitter, Whatsapp, etc.

Creo que ahora anda teniendo problemas de memoria, creo que le entró un virus o algo, que hace que sus archivos se inflen y que su memoria se llene más rápidamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Todos mis teléfonos han sido Ericsson, tengo un fetiche con ellos xD. Siempre me gustó su diseño, aparte me acostumbré a su manejo y no me salieron malos los modelos que tuve. Si los cambié fue porque me salía casi gratis cambiarme y me aburría del viejo. Ahora tengo un Sony Xperia U más bonito *-*

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si,antes hablo y antes me cae un smartphone xD
    La verdad que va bastante bien pero claro viniendo de la castaña de movil que venia,todo me parece espectacular jaja..y nada trasteando con programita,pocos eso si,porque la memoria de este modelo es una mierda asi que tirando de SD ^^
    Lo que todavia estoy pensando es si rootearlo o no ya que lo ultimo que trastee asi de ese "nivel" fue la psp jajaja..ademas,que hay muchos mods que no entiendo bien ni como ni cual poner ^^U
    Ya vorem~~

8.  
    Satoru

Escorpión
    Luego de mucho pero muchísimo pensar al final he decidido comprar el galaxy s3, aún no me acostumbro al teclado touch, es bien complicado para ser el primer texto que escribo.

Tampoco puedo enviar una foto del mismo por que no se como sacarle una foto al propio teléfono con la propia cámara.

Esto está genial, me siento como un chimpancé con su primer movil, es mi primer androide.

El diccionario me completa las palabras. no me acostumbro pero me gusta.

Feliz.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Yo solo digo eh?

En fin, sigo con mi Nokia C2 01, que le falla el Bluetooth, No le sirve el plug in de audio, el de cargador ya falla, con la pantalla despintandose, y aun asi soy feliz

10.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Sony Ericsson W300
    Sony Ericsson W350
    Sony Ericsson W508

Próximamente un Xperia Z

11.  
    Satoru

Escorpión
    De esa manera sólo se verá la parte de atrás, no la pantalla xD

Por fin me he librado del Blackberry.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo entendido que tiene una camara frontal

13.  
    Satoru

Escorpión
    Lo que más extraño de los anteriores móviles que he tenido es el hecho de presionados botones físicos de reproducir, adelantar y retroceder.

El actual no tiene nada de eso.

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Vengo a presumir mi nuevo Galaxy S3 que me trajo mi papá de China (fue a dar conciertos en la orquesta que trabaja)

15.  
    Satoru

Escorpión
    Se parece bastante al S3. Qué especificaciones tiene?

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No se parece bastante, ES el S3 (con caja y todo) y la verdad no se, me lo regalaron hasta hace unas horas

17.  
    Satoru

Escorpión
    Sube una foto con más luz si puedes, casi no se ve.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    [​IMG][​IMG]
    Perdonen la calidad, es que la estoy tomando con mi celular viejo, nokia c2-01

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Enhorabuena camarada!
    Parece que tienes un muy buen equipo!
    Oye, se me hace muy raro el ultimo icono, de la primera fila hacia abajo. Ese icono es el de Game center de Apple :S

Oye, que tal te va el Antutu? veo que lo tienes instalado, seria cool si hicieras un testeo e imprimes pantalla.

Porcierto, podrias imprimir pantalla en '' Ajustes/ acerca del telefono '' Tengo curiosidad de ver que compilacion viene desde allá :eek:
    Saludos :D

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No se como sacar capturas de pantalla, me dices como? y ese iconito me sale un pez en el arcoiris, me salta un mensaje (en chino) y se cierra, el antutu solo me dicen info del sistema (no soy muy partidario de smartphones, soy mas de PC)

21.  
    Satoru

Escorpión
    Es una réplica china del Galaxy S3 con Android. Estéticamente no es igual al S3 ni tampoco en cuanto al hardware, hay pequeños detalles.

La pantalla es mucho más pequeña tanto en ancho como en altura, entre la palabra Samsung y la pantalla casi no debe haber espacio. El objetivo de la cámara incluso es más pequeño. Las barras laterales son más gruesas. Hay más distancia entre el boton de inicio y la pantalla. Las curvas parecieran estar ligeramente menos acentuadas.

Si midieramos el grosor de ambos móviles uno sería más grueso, y el otro más fino.

Para hacer screenshot mira la imagen: desliza la mano de izquierda a derecha.

PD: dejo una foto del mío para ver las diferencias.

IMG01735-20130112-1014.jpg

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me demuestras muchas cosas con esto, gracias satoru

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, que raro eso del pez :s

Para capturar pantalla, es como dice Satoru, o tambien puedes presionar '' power +volumen abajo '' o dejando apretado el boton '' power '' y pudiera ser que así salga la opción.

No se compi, a mi si me parece original :S no veo mucha diferencia.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    estas en live ahorita? gracias ya supe como

y no es pirata porque tiene las mismas caracteristicas q el original, porque escuche q ka replica esta rebajada, pero bue... replica o no, el cel esta de PM,

25.  
    Satoru

Escorpión
    Flame Haze envía un screenshot de tus cores desde el programa CPU RAM DEVICE IDENTIFIER, lo encontrarás en la Play Store.

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No estaba, ya me habia jeteado :p

Pues si me imagino que debe estar ching*n (y) además, teléfono con gran pantalla siempre es bienvenido.

27.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Estos son algunos, y que yo recuerde, al menos he tenido cuatro más que no conservo.
    El que uso actualmente es el de la derecha; el Motorola FlipOut xD

28.  
    Satoru

Escorpión
  29.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Sí XD
    Pero bueno, como he dicho he tenido al menos cuatro más, pero algunos los he regalado y otros los he perdido.
    De todas formas no me gusta ser consumista, por mi tendría cualquiera, pero siempre me los han regalado y no he tenido más remedio que usarlos >.<

30.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Y cuál ha sido el que te ha gustado más?

Comparte esta página