1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué teléfono móvil tienes ó has tenido?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Cuántos teléfonos móviles has tenido en tu vida?

1. No he tenido móviles.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Entre 1 y 3.

19 voto(s)
    37.3%
  3. Entre 4 y 6.

21 voto(s)
    41.2%
  4. Más de 6.

11 voto(s)
    21.6%
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por acá un super móvil, es de un amigo, soportó que un auto le pasara por encima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Tube tres contando este actual :

LG A175 - Regalo por salir entrar a la secundaria y solo me duro hasta mediados de tercer año.
    Sony Ericsson Z750 a - Regalo de cumpleaños.
    Iphone 3 G S - Me lo regale yo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    holaaaa xD esta vieja usuaria cz pasa por aqui despues de tanto...

en cuanto al tema yo tuve

*un bloque motorola (CREO) que tenia una tapita y antenita que se le subía para aumentar la señal
    *luego un nokia bonito con una antena que no se le subia, era bloque tambien
    *un samsung plateado o.o de esos pequeñitos que también tenia culebrita,
    *luego otro nokia yo no se que, parecido a los primeros nokia con camara xD... tenia palanquita, se daño y volví al samsung anterior
    *un huawei que me compro mi papa por que el otro era muy MUY viejo ya... era un huawei que les dicen quinceañeros por aqui... duro 4 años de golpes incesantes
    *luego de que al anterior se le daño la camara, tuve un ZTE Smile Q super bonito XD, slider hacia un costado, la mejor forma de mandar sms
    *ahora CHAN CHAN un samsung galaxy i5500 con android 2.2 *-* LO AMO!!! amo android carajo, ya hice hasta un trabajo con la app QuickOffice, ya le compre un protector de los mas poderosos xD lo cuidare muchiiiisimo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo ciertamente no tuve muchos móviles, cada vez que mi familia cambiaba de compañía cambiábamos de móvil o si llevábamos mucho tiempo en una, (L)

*Motorola ?? Sólo sé que tenía tapa, antena en bloque y un jueguito de Ice Age 2.
    *Nokia ?? Ni idea, únicamente recuerdo que era de tapa.
    *Samsung Corby: Este móvil me lo escogió mi hermana y al principio no me gustaba mucho, pero las tapas intercambiables y el modo sonrisa me encandilaron.
    *IPhone 3GS: Este es mi actual móvil, era de mi padre, pero me lo dio porque el se compró el 4S. .-.Me encanta, tengo WiFi en todas partes y tengo todas las apps que me pueda imaginar.

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    - Comencé con un Motorola que no recuerdo el modelo, pero bueno, era de los primeros que salieron para extinguir los bloques.
    - Nokia 3220, ése quizás el más querido por mi, lo recuerdo porque lo podías poner a bailar y el juego de luces en los laterales espectacular.
    - Huawei C5588, lo recuerdo porque después de desgastar al bailarin y de tanto que se me cayó estaba medio feo para conseguir señal, así que busqué uno triple B: bueno, bonito y barato.
    - Evolucioné al BlackBerry, uno de los primeros que salió al mercado, convencional, BlackBerry Curve 8320.
    - Un año después gracias a Akio por insistir y decirme que tenía un Samsung Galaxy, busqué y ahora tengo un Samsung Galaxy Callisto 551.

6.  
    Peárys

Peárys Cemzoonita

Cáncer
    No soy muy interesada en los teléfonos móviles, por lo tanto, a lo largo, solo he llegado a tener dos.

1.Ssamsung sgh j700l (Era sencillo, , me agradaba hasta que algo pasó misteriosamente con él)
    2. Game phone portable media player (Mi teléfono actual, no me quejo y lo amo<3)
    3. Iphone 4g( También lo amo, e igualmente es actual)

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Un Nokia de esos del año del catapum, que si metías en el bolso ya no te cabía nada más y parecía que llevabas ladrillos.
    Un Nokia de esos típicos que no tenían antena, pero era grande igualmente.
    Un Alcatel que me encantaba porque tenía un juego muy entretenido.
    Un Siemens que también tenía un juego guay.
    Un Motorola que fue mi primer móvil a color.
    Otro Motorola de esos que se abrían (super woah en su momento)
    Otro Motorola de los que se abrían también, creo que era el modelo siguiente al anterior.
    Un Nokia 8XXX que era de los deslizantes.
    Creo que era un Nokia también, que tenía un círculo donde estaban las teclas, no me acuerdo que modelo.
    Un Nokia N81, que ha sido para mi el mejor de los móviles en todo.
    Utilicé un par de días el Nokia N95, pero volví al N81.
    El que tengo ahora es el Sony Ericsson Satio.
    Y dentro de una semana tendré el Samsung Galaxy S II, a ver si logra desbancarme el N81.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La verdad no recuerdo los nombres de los primeros modelos que tuve. Aunque tengo relativamente poco tiempo usando celulares porque me la pelaba.

Primero fue un Nokia gris o plateado de tapa.
    Luego me pasé a un Motorola de calidad similar que era negro y rojo.
    Después volví a , que era una mierda, pero que compré porque tiene buen sonido y porque salió en Batman The Dark Knight. ._.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo se que el primero fue el block gigante de Nokia.

El segundo fue muchos años después, Un Motorola Rock pero duro poco ya que lo cambie por el llamado Chocolate de LG creo fue uno de los primeros "touch" en esos tiempos.

Y ahora me e quedado con un BlackBerry inservible x'DD, aunque actua más de radio que de móvil.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo sólo he tenido 4, ninguno en especial:

-Primero un Siemens A56i(me encantaba un game que tenía de naves xD)
    -Luego un Nokia6070(el único que tuve con Java, lamenté mucho su pérdida ;_; )
    -Luego un Motorola bloque(y nisiquiera me lo quisieron robar xD)
    - Y finalmente un LG flecha(el actual, tiene radio(?))

No soy muy fan de los móviles de última generación, tiene sus ventajas tener un movil con internet plan de datos y toda la cosa.. Pero vamos, que yo lo considero innecesario xD, hasta ahora no me ha hecho falta y eso de andar pegado 24/7 a él no es lo mio(?)

11.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    1. Nokia 8210 (rojo-negro), precioso y gratis, lo encontré intacto en una calle de Verona (Italia). No lo devolví con la esperanza de que fuera a llamarme Romeo (?)
    2. Sony Ericsson ¿? (naranja-gris-negro), mi primer móvil legalmente adquirido. No sé su modelo, pero gracias a las luces intermitentes naranjas que tenía en los laterales me convertí en la reina del patio hasta que pasados unos 4 años la tecnología avanzaba y murió. :<
    3. Sony Ericsson z520i (rosa-plateado), asqueroso pero también gratis, lo encontré en un parque y me lo quedé. Lo odiaba y se lo terminó quedando mi madre.
    4. Sony Ericsson w200i (naranja-negro), la "versión Walkman" del de las luces laterales. Resistente y perfecto, pero existiendo los iPhones yo era la única que lo amó verdaderamente.
    5. Sony Ericsson Xperia Mini Pro (blanco), de los únicos smartphones de bolsillo. Es mucho más potente de lo que aparenta y actualizable a la última versión de Android.

PD: Todo lo que parezca publicidad a Sony o a Ericcson es pura coincidencia. (En serio xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
  13.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Me están por comprar el Samsung Galaxy S3, :eek: estoy que babeo.. no se que tan seguro sea pero será aproximadamente a finales de agosto, por si alguno no lo conoce, dejo un vídeo al respecto.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo el Xperia Pro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Uhh yo eh tenido muchos telefonos celulares. Haber si recuerdo todos :p

1- Un motorola de esos grandotes que parecian ladrillo.

2- Un Motorola Startac ( Este siempre sera uno de mis favoritos )

3- Un nokia 3310

4- Otro nokia parecido al 3310, pero este tenia la pantalla azul. No recuerdo el modelo

5- Un Sony Ericsson que no encontre imagen porque tampoco recuerdo el modelo, pero fue de mis favoritos tambien. Tenia su pantalla verde y tenia una tapita que cubria el teclado. Toda una chulada en aquel entonces porque era un celular pequeño para su epoca, lo tube mas o menos en el 2002.

6- Un Motorola V300, Uuuh toda una gozada ese telefono porque fue de los primeros en tener camara ( que apestaba, pero en aquel entonces era una maravilla y no podia grabar video )

7- Frustrado porque no podia grabar video, me hice de un Motorola V555 que en aquel entonces era el señor de los señores, era practicamente el V300 pero con video y me venia un manoslibres bluetooth que no se donde quedo xD . Este fue otro de mis favoritos.

8- Quien no recuerda el Motorola v3 Razr, supuestamente el celular mas delgado y elegante del mundo, aunque este me caia mal porque fallaban mucho y tube 2 iguales, la falla era que cuando alguien me llamaba se ponia la pantalla en blanco y no me dejaba contestar.

9- Regrese a mis queridos Sony Ericsson con mi flamante W800i, en aquel entonces el telefono con la camara mas potente del mundo '' 2 MP '' y una memoria tan grande que le podia meter unas 120 canciones. Este siempre va a ser mi consentido, conservo su caja y todavia lo tengo en uso con numero de la ciudad a la que mas seguido voy.

10- Aqui si dure unos años sin cambiar de celular, hasta que aparecio el hermoso K850, '' 5 MP con flash de xenon'' gps asistido, memoria de 4GB, ptm... Que fotos tan chulas tomaba en aquel entonces ! Tambien lo conservo pero se lo di a mi hermanita.

11- Un iPhone 2G, Internet lentisimo y lo compre usado con la pantalla estrellada, ¡ pero era un IPHONE ! Me lo vendieron carisimo pero quien me quitaba el mugroso gusto de esa cochinada xD ( Hasta weba me dio buscar imagen )

12- Llego un titan al mercado, el C905... Potente camara de '' 8.1 MP con flash de xenon '' Para este me toco algo de trabajo ahorrar, incluso recuerdo que en la tienda donde lo compre me hicieron falta 100 pesos pero sera que vieron mi cara de desilucion y me los rebajaron o tenian ganas de vender. Con este telefono pase muchas aventuras, hasta que se lo regale a mi novia y ahora me lo devolvio con la tarjeta madre descompuesta xD.

12- Mi penultimo celular, el gigante Sony Ericsson '' Satio '' con su camara de '' 12 MP con flash de xenon '' pantalla tactil y un monton de novedades que ofrecia, hasta ahora sigo diciendo que si a ese telefono le hubieran puesto '' Android '' en vez del apestoso '' Symbian '' Ahorita todavia seria un telefono de los grandes, porque esa camara que era su mejor atractivo, ahorita pocos la alcanzan. Este ultimo lo termine vendiendo porque se me hacia un poco lento e inestable ( Odioso symbian )

13- Por ultimo en telefono mas reciente que tengo, apenas lo adquiri hace 2 meses xD Lo adoro, me encanta, me gusta, es perfecto para mi, no lo alejo de mi ni un momento, en fin... ¡ Lo amo al hijo de su pinche Madre !
    Mi '' Sony '' ( Ya Ericsson quedo en el pasado y me agrada mas asi ) Xperia S o Lt26i.
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260 Dual Core a 1.5 GHz.
    • Procesador gráfico: Adreno 220.
    • Memoria: 1 GB de memoria RAM. 32 GB de memoria interna no ampliable.
    • Cámara principal: 12.1 megapíxeles con sensor retroiluminado Exmor R Mobile. Flash LED. Función de toma rápida. Captura de vídeo FullHD
    • Cámara frontal: de 1.3 megapíxeles con resolución 720p.
    • Conectividad: HSPA+, Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n, DLNA, NFC, aGPS, GLONASS, Radio FM.
    • Puertos: microSIM, microUSB, microHDMI, audio jack 3.5 mm (CTIA).
    • Batería: Li-Poly de 1750 mAh.
    • Sensores: luminosidad, proximidad, acelerómetro, giroscopio y brújula.
    • Otras especificaciones: Cristal con resistencia a arañazos. Carcasa con recubrimiento antimanchas. LED de notificaciones. Banda transparente integrada en el diseño.
    • Tamaño: 128 × 64 × 10.6 milímetros. Peso: 144 gramos.
    • Software: Android Ice Cream Sandwich 4.0.4

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Satoru

Escorpión
    Me pregunto si abría mucha diferencia entre el Xperia S y el Galaxy S3.

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    En cuanto a poder, parece que el Galaxy S3 le lleva ventaja al Xperia S.
    Pero los materiales del S3 dicen que son de mala calidad, incluso eh visto en foros que seguido se quejan por la pantalla que se les estrella y la camara que se les rompe.
    Ademas en cuanto al diseño, siento que esta un poco feo :S
    Encontre una buena comparativa de estos dos telefonos :

Al parecer a pesar de las ventajas de hardware que tiene el S3 , gana el Xperia S.
    No soy de apoyar un aparato mas que a otro porque sea le que tengo, pero si les doy la razon en que el ganador sea el Sony.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veamos... yo tengo un:

Nokia: 1616 (movistar)
    Huawei: c5120 (movilnet)
    Iphone4s (Digitel)

Son los aparatitos que cargo conmigo casi siempre...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he sido de usar mucho el movil,para que engañarme ya que me gusta perderme y estar ilocalizable durante el dia xD
    Creo que en toda mi vida he tenido 3 moviles..los dos primeros fueron los tipicos ladrillos que mas que un movil,parecia un walkie-talkie de estos militares.Y bueno,el ultimo que me compre,fue hace como 5 años y es el Nokia 5200

Este es el mio,el que llevo a diario para estar totalmente off ya que si quieren hablar conmigo deben llamarme porque este bicho no tiene Whatsapp xD.Cuando quiero mandar algun Whatsapp,mirar facebook o incluso CZ,agarro el Galaxy de mi hermano y listo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Satoru

Escorpión

Hace 5 años? ¡vaya duradera! y todavía funciona?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,aguanta como un campeón y eso que le he dado mucha tralla y las caídas han sido sino constantes,casi xD..pero bueno,mientras no me regalen uno,seguiré desconectado del mundo al menos estando lejos de mi pc ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoru

Escorpión
    Es bueno por un lado estar desconectado del mundo, la idea de los smartphones actuales es que no te desconectes nunca, es como una cajita de vicios que te dan y te entretiene a todo momento, es bueno oir que aún existen personas no móvil-dependiente, ojalá yo fuera así tambien.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final se que tendré que pasar por el aro y me tendré que comprar uno de ultima generación,es mas,si ahora fuera a comprarme alguno ya todos prácticamente vienen con android integrado,pero bueno,mientras mi chiquitin aguante seguiré asi.En eso tienes mucha razón,ya que impresiona (al menos a mi) ir por la calle y ver gente con la mirada puesta en sus móviles sin mirar a ningún otro sitio o cuando van a cruzar un paso de cebra sin apartar prácticamente la mirada..muy mal depender tanto de un móvil.
    Anécdota:
    El otro dia en el tren,delante de mi dos chicas jovencitas de 15-16 años y cada una con un Galaxy..las dos centradas en sus moviles y sin mirarse ni hablarse una a la otra.Mi deduccion fue clara.."fijo que estan hablando via Whatsapp aun estando una al lado de la otra xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todo el mundo acaba cayendo. Mi padre, mi suegro... y seguro que gente más mayor ya tienen Smartphone xD

25.  
    Satoru

Escorpión
    Compra de amazon.com, hay muchos modelos ahí, de seguro hasta encuentras otro Nokia 5200 nuevo, o alguno similar sin tantas prestaciones.

Anecdota: Si te cuento, la vez pasada estaba subiendo unas escaleras y chateando en el bbmessenger de mi Blackberry 8520, de repente no veo el escalón y me caigo de frente, encima frente a 3 señoras que iban bajando xD

Creo que mi madre aún no lo tiene, y mi padre tampoco.

Mi padre tiene el Nokia 3100 y mi madre no sé, es que no la veo desde hace tiempo y tampoco sabe que tipo de celular usa, xD, pero me ha dicho que es uno de esos que valen 10 euros, no sé cual será.

26.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    El primero fue un Nokia 1100, era tan resistente como un Geodude (!)

Despues tuve un Sony Ericsson T237 el primer en venir con pantallita a color. Era todo un gran paso tecnologico (y pensar que cuando veo lo tan chica que era la pantalla me irrita). Ademas tenia juegos avanzados para esa epoca de celulares

Despues tuve un Sony Ericsson Walkaman (uno naranja con tapita). Mejora en los colores, pantalla mas grande, el poder sacar fotos y guardar musica, era genial!. Me lo robaron o lo perdi, no recuerdo

Por obligacion tuve que comprarme uno, los touch estaban muy caros, asi que opté por un Nokia Music Xpress 5130 (algo asi). No me ofrecio ningun salto tecnologico novedoso... salvo que la camara tenia mas calidad. Y en el podia jugar Pokemon Yellow y el Gold xD. La bateria le murio

Y ahora estoy con un SE Xperia X8. Un salto al mundo del smartphone.. y aunque ahora este la locura de smarphones con microprocesadores de 1 gz, doble nucleos, rams.. falta que el celular te lleve a la Luna nomas :S, me parece una exceso de mercadotecnia irritante. La cosa es que con mi X8 tengo TODO lo que necesito, twitter, facebook, navegar, chat, mails, fotos, musica, ect...no lo cambio por nada

27.  
    Satoru

Escorpión
    Es la primera vez que escucho del X8, cuéntanos más acerca de ese smartphone, ya sea en cuanto a hardware, comodidad, etc.

28.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    En serio? es uno de los mas populares (al menos en el pais) por la relacion precio - prestaciones. Para aquel que quiere un smartphone sin pretender lo último de lo último.

Es un smartphone modesto que viene con android 2.1 (algo que ya muchos ven como negativo) y por cuestiones de mercadotecnia ya no lo actualizan a ninguna version superior (todo para que te sientas mal y quieras comprarte otro.. asi funciona el mundo hoy xD). Yo no le encuentro nada negativo, salvo que no te deja guardar aplicaciones en la SD (que en otras que le siguen de android si).
    En lo tecnico, el modelo creo que es de principios del 2011, tiene una pantalla tactil modesta de 320 x 480. Otra cosa que para algunos es negativo por ser "chica" pero.. yo prefiero esa pantalla que me parecio un tamaño justo, y no de esas grandes como la del Galaxy III, que para andar en la calle transitada y sacarlo es mas facil que te lo roben de un tironeo. El tema de la camara me encanta, saca muy buenas fotos (creo que en 3 MP) y filma muy bien (mejor que mi camara digital de hace 4 años), la contra que no lo hace en HD, y de noche muy floja.
    El diseño me gusta, es bastante compacto y comodo.. y ademas tiene un led que podes hacerselo cambiar de color para que te avise nuevas notificaciones (ej rosa para facebook, verde para mensaje, ect)

Me ahorro la parte tecnica porque basta con entrar a alguna página y estan

A nivel desde mi experiencia, me permite hace todo lo que hace un smartphone.. navegar (lo malo que no lee flash), mandar twitters, facebook, correo, msn, gtalk, whatsapp bueno y todo lo que uno hace (ah y llamar y enviar mensajes, casi lo olvido xD). Los juegos buenos se los banca bien (como el sim city deluxe), el problema es que como su memoria es de 128 MB no se pueden tener muchos juegos (y eso sumado aplicaciones).
    Ah, una cosa que si me da muuuucho fastidio (pero por lo visto muchos estan en la misma) es la poca duración de la batería! Si ando con 3g todo el dia, antes de terminar el dia se agota, y es un bajon tener que andar cuidándose de no usar ciertas aplicaciones o restringir actualizaciones (como cada cuanto revisar nuevo correo, nuevo twitter, ect). Es horrible que un celular preste tan buenas herramientas, pero que las baterias sean tan flojas

Si queres saber algo especifico mas, decime xD

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A ver, yo he tenido unos 5 moviles, 6 ahora considerando que uso el de mi hermana (se lo robe, es rosa pero me encanta :love: ) y son los siguientes

Nokia 1100 - Celular basico xD Y conste que yo a mediados del 2008 lo tenia, lol
    Nokia C3 - Este lo tuve en 2010, cuando salio hace poquito y la verdad que es un movil que me encanta. Es, como me gusta llamarlo, el "nuevo" 1100, es resistente y basico teniendo todo lo que uno quiere y necesita actualmente. Bateria infinita xD
    Nokia C5 - Para actualizarme, digo.. era igual que el anterior pero prefiero el C3
    Samsung Galaxy (el primero) - No me gusto, si.. digan lo que digan, no me gusto asi que lo vendi a la semana de tenerlo.
    iPhone 4S - Este lo ame y lo tuve mas o menos desde 1 mes que salio hasta hace mas o menos 1 mes, lo rompi en un ataque de ira y lo hice mierda al pobre movil xD Bueno.. ya ni modo

Ahora tengo ganas del SIII, lo he visto y me gusto mas que el otro Galaxy. Pero prefiero esperar hasta la salida del iPhone 5 que por lo que vi va a estar fantastico... Luego, el movil que uso ahora es el de mi hermana, un C3 rosado que es fantastico :love:

30.  
    Satoru

Escorpión
    Conviene esperar a que salga el iPhone 5, también estaba pensando en comprar el Galaxy S III pero después de ver los artículos que encontré me decidí a esperar, revisaré algún review y veré con cuál me quedo, luego del lanzamiento.

Comparte esta página