1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué teléfono móvil tienes ó has tenido?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Cuántos teléfonos móviles has tenido en tu vida?

1. No he tenido móviles.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Entre 1 y 3.

19 voto(s)
    37.3%
  3. Entre 4 y 6.

21 voto(s)
    41.2%
  4. Más de 6.

11 voto(s)
    21.6%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    De hecho creo que no cabe dentro de la definición de smartphone.

¡Vaya confusión!

El punto es que ahora estoy feliz, con mi verdadero smartphone (el Blackberry 8520). Aunque hoy no quizo encenderse por la mañana, supongo que habrá sido por que dejé que se agotara complemente la batería.

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    A mí me ha sucedido, efectivamente es por eso, ahora que lo pienso algo muy positivo de los BB es la larga duración de su batería. Casi dos días de uso continuo en mis manos :3

3.  
    Satoru

Escorpión
    Eso es relativo al uso y al estado de la batería, hoy por la mañana hice una recarga semi-completa de la batería del BB y apenas me duró unas horas, pero de seguro, pienso que habrá sido por que me pasé escuchando mp3, también BBpin, Whatsapp. Aplicaciones que consumen bastante batería.

De entre los teléfonos que tuve, al que más le duraba la batería era al Nokia 1100, sin uso, unos 5 a 7 días, con uso, 2 días. Epicamente increíble, el mejor teléfono que he llegado a tener.

4.  
    Helrika

Cáncer

para eso no tengo palabras:

Sobre lo otro yo escucho música, uso mi ópera y algunas otras aplicaciones, también contesto mensajes y demás. Tal vez sea que tiene la batería en buen estado. Si no le doy descanso ni en clase :gex:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Escorpión
    Se nota que son mensajes importantes los que respondes por eso no le das descanso ni en clase.

Aunque ahora he notado un pequeño fallo, con respecto a la tapa trasera del BB, ¿que raro no?, hace como 1 mes se me ha caido, y creo que se ha roto algo, encastra bien al cerrar la tapa, pero no con la intensidad como lo hacía antes de esa caída, es algo que me preocupa bastante, no quiero que pase a mayores, por que según he averiguado no hay carcasas originales para el BB.

6.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, generalmente BBchat. =)

espero sobreviva tu BB, al mío le pasa algo... similar, pero por lo que dices creo que... debo tener más cuidado

7.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bien. Yo he tenido muchos movil xD

Mi primer movil fue un Sony Erinson, de esos que le llamaban "bloque" o al menos en mi pais los lamaban asi. Luego tube otro que realmente no recuerdo que marca era xD luego un Motorola bastante sensillo, lo cambie por un LG, ya cuando la tecnologia movil habia avanzado mas lo cambie por otro LG, era bastante grande y me encantaba pero se me cayo en un tobo de agua ToT

Despues tube un Nokia, el cual ame con todo mi corazon xD duro varios años conmigo hasta que lo cambie por un Black Berry, ese me duro poco, unos meses, vino defectuoso desde el principio.

Y ahora uso un Motorola que tiene tecnicamente las mismas funciones de un BB pero sin duda a mi me parece mejor aunque aveces me haga enojar

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Helrika

Cáncer

Tal vez era igual a mío, al que llamaba tuco o pedazo. xD

¿Eso de hacerte enojar implica golpes? ( xD )

Sí, los nokia son románticos (?

Ahora que dices eso, al comprar un celular la mitad de su vida útil depende de la suerte del comprador y sus cuidados. C:

Ahora que lo pienso yo cargué un nokia que no era tan re feo, tenía antenita (? además decía los numeritos cuando marcaba para llamar LOL

9.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ni recuerdo todos >.o ahora van como seis no recuerdo los modelos , tuve un ericson ladrillo xD tuve dos nokia o.o luego un ericcson de pantalla a color cuando esto era la ultima tecnologia despues tuve un extinto pegaso o.o luego un samsung denuevo un ericcson que no recuerzo bien cual era >.o creo que era un Z y algo ese lo compre por que se parecia a los modelos japoneses XD por ultimo mi amado Nokia X3 ToT el unico celular que me encanto del todo respondia bien no tenia interfases graficas pero tenia muchas cosas que la gente apenas descubrio en lorecientes celulares solo le faltaba wifi para ser mi celular perfecto en especial por el diseño , Ahora voy por mi Xperia Mini pro sk17 *o* Gran diseño , buen sofware, poderoso Y sin duda lo mas interesante es que tendre una buena pantalla ,confort y un completo teclado fisico >3<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pues la verdad yo no he tenido tantos teléfonos móviles ^^!
    el primero que tuve fue un Alcatel 331a, me duro al rededor de 6 meses...luego me lo robaron T_T! le quite el móvil a mi papá, era un Nokia 1110 (el que tenia linterna) que también me robaron, luego conseguí un Nokia 3220 (si el que tenia luces ^^) que se me rompió luego de que un auto atropellara mi mochila U.u!
    Después me compre un Motorola V3 que perdí en el auto cuando regresaba del colegio...como mi papá ya no queria seguir comprandome celulares tuve que juntar mi dinero y me compre un Sony ericcson w205a que otra vez me robaron...

Ahora tengo un Sony ericcson x8 (que espero no me roben) que le gusta trabarse a cada rato ^^!

11.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Tal vez xD

Yo no golpeo mi movil >_< por ahora

Es cierto, mi peor suerte con moviles fue ese BB

Acabo de recordar que tube un Samsung xD

12.  
    Helrika

Cáncer
    Debe ser jajajaja
    Este ahora ni loca lo golpeo, seguro que me tiro de cabeza a por el antes de que toque el suelo. Sino me matan D:

A mí todos me salieron resistol! *-*

Yo anduve un nokia de los viejos, de esos de tapita y camarita. xD Como de color gris con negro, que sólo servía de alarma LOL

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La verdad solo he tenido un celular; que es el actual es es un LG que la verdad no se que modelo sea, checare en la cajita....
    Es un LG-C305.
    Y es hermoso y genial porque aguanta los golpes muy bien ^^
    En estos dos meses se me ha caído alrededor de unas 40 veces :')

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Helrika

Cáncer
    Cindy, eso siempre es lo más importante en un celular, aunque conforme crecemos... Nah, realmente muchos encojen celulares sólo por su resistencia, aunque ahora yo me estoy cambiando a los más bonitos (?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo nunca he sido de celular la verdad; soy demasiado descuidada para uno; pero como ya era la segunda vez que mis papas no me podían localizar xD me compraron uno xD. Solo quería uno que reproduciera música y aguantará mi temperamento... (si cuando estoy enojada lo aviento xD) ¡Ha y que tuviera algo de color rosa x)

16.  
    Helrika

Cáncer
    Somos similares, excepto eso del rosa, yo me compré mi primer celular el sony w395 xD sólo por la música y su color negro con morado, además... soportó muchos golpes, que si qué, como acabó no quedó ni para repuestos. ¡Supongo que a todos nos puede pasar! (aventar el celular).

Igual, sigo diciendo que cada celular tiene algo especial, el sony era resistente y tenía mucha música que descargué, además me dejaba leer manga y horas y horas de CC. El nokia c5 videos, vi tanto animé cuando lo tuve en mis manos *^* también era bueno para leer manga, y por supuesto jugar assassins creed. Ahora mi bb, tiene bbchat, bastantes aplicaciones, con el ópera es muy bueno su inter, me da horas de lectura, diversión y me acerca a gente importante para mí. Me gusta el flash de su cámara, aunque es un poco frágil el celular en sí, tiene muchas funciones C:

17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    De hecho yo iba a comprar un bb, bueno mi padre quería comprarme uno pero... no sabía que no me iba a durar.
    cuando fuimos al distribuidor el chavo que nos atendió (un chico sexy *¬*) lo primero que le dije cuando me pregunto como buscaba mi celular fue:
    "Que no sea touch(como se escriba xD) y que aguante golpes"
    Su cara no tubo precio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Helrika

Cáncer

Yo me reservo eso, jajajajaja "Su cara no tubo precio". xD
    Como decía, son muy lindos y todo, pero mi BB se me cayó al segundo día y desde ahí cuesta un poco apretarle el botón de llamadas, eso que cayó sobre la parte trasera y no fue grande el golpe. ¡Me puse pálida! ¡Creí que iba a tener que juntar sólo pedacitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si me imagino; mis amigas no me dejan medio jugar con sus bb por miedo a que los mate..
    Por eso amo el mio puedo jugar fut con el *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Cáncer
    LOL
    Las mías cuando me vieron con BB dijeron: "Caben la tumba de ese pobre celular" LOL

Y sí, mi w395 servía para jugar fut, también al bota y rebota ;) ¡Sin dejar de reproducir música!

21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    LOOOL xD Amigas siempre tan lindas con una xD
    Es que un cel que no sirva de balón o proyectil no es tan genial xD

22.  
    Helrika

Cáncer

Pues.... proyectil no... pero como una piedra para tirar con una resortera xD

Eso no es nada, una dijo: "A esta que la premian por destruir celulares". Aunque casi olvido mencionar que ayer se me partió mi SIM movistar en dos LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Lool
    Lo malo de mi cel es que cuando se cae siempre se le caer la tapa -.- te la pegaré con pegamento xD
    en dos? como estuvo eso 0.0? es posible?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, en dos. Cómo sucedió, no sé. Sí, completamente real y posible LOL

Ahora que lo pienso, mi madre tuvo un cel de los que tenían la pantalla a blanco y negro... xD mi hermano no paraba de jugar ese juego de la culebrita, pero ese celular tenía señal hasta en un pozo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    LOOOOOOOOOL
    esos son los mejores celulares, la culebrita es lo mejor *-*

26.  
    Satoru

Escorpión
    Épico, se nota la resistencia. :D

Era multitareas? Jajaja.

Eso es típico, lo de las tapas, me ha sucedido varias veces, como lo he comentado en posts anteriores.

Esto tengo que ver para creer, no me lo creo.

27.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Lo se, corrijo 43 veces.... Si en este ratito se callo tres veces.
    Mi cel esta embrujado se tira solo u.u
    ohh... osea que es común, si la pego con cinta ¿la pasará algo al cel?

28.  
    Satoru

Escorpión

El mio se cae mientras duermo. xD

No, no le pasará nada pero debes tener cuidado, en cambiar cada una o dos semanas las cintas, más por limpieza, junta mucho polvo y se ve sucio, así que trata de cuidar ese detalle, cambiando cada 1 o 2 semanas xD.

29.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    0.0 los celulares poseídos sustituyen a las muñecas poseídas de porcelana
    El mio empieza a reproducir música de la nada
    (una vez en la camioneta, ibamos mi bro, mi padre y yo; ibamos hablando y de la nada empiezo a escuchar música y le presto atención y dijo: No esta en español, ni en ingles ¡Es mi música! Buscó en mi mochila y mi cel estaba reproduciendo música... Fue traumante 0.0, si no fuera mi alarma no estaría en mi habitación en la noche xD )

Entonces que se quedé así se me va a olvidar cambiarle la cinta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Helrika

Cáncer

Subiré una foto de eso jajajaja es real LOL

Sí, era multitareas xDDd

esa es una opción, yo para que no se viera tan feo lo calzaba con papel xDDDDD (sí, las clazas de papel son muy útiles para todo xD hasta para los zapatos que quedan grandes)

Sí, ni que lo digas, no hay como matar el ocio XD

Comparte esta página