1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué teléfono móvil tienes ó has tenido?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Cuántos teléfonos móviles has tenido en tu vida?

1. No he tenido móviles.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Entre 1 y 3.

19 voto(s)
    37.3%
  3. Entre 4 y 6.

21 voto(s)
    41.2%
  4. Más de 6.

11 voto(s)
    21.6%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hice este thread para ver que tipos de móviles hemos tenido, desde nuestro inicio en la era de la tecnología hasta estos días. He pasado por varios móviles, desde aquel analógico Star Tac con tapa, el famoso "ladrillo" de motorola, hasta, actualmente el Smarthphone Blackberry 8520.

Empiezo, me inicié allá por 1998 con el StarTac de Motorola. El 2000.

Luego, el motorola TeleTac 250. Uno de audiovox.

Un Nokia 5120i,
    Nokia 5190.
    Nokia 3595
    Nokia 3560
    Nokia E70
    Nokia 1100
    Nokia 1108
    Nokia 1112 (me lo robaron :( )
    Nokia 3300
    Nokia 5160 Xpress Music
    Nokia 6230i

Y actualmente con un Blackberry. Me he cansado de usar teléfonos Nokia, he tenido un largo historial con ellos y es hora de probar nuevos horizontes. Los que más han resistido son los Nokia's 6230i, y los 11xx. ¿Y ustedes también tienen un largo historial con los teléfonos así como yo? ¡Les animo a que cuenten su historia móvil tecnológica!.

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Catastrófica cantidad de teléfonos han pasado por tu manos.

Yo tan sólo 4, no de muy buena calidad, pero eso no es lo primordial.

Un sonny ericksson w395.
    Un alcatel de los más baratos y feos.
    Un nokia cs5.
    Y ahora un BB bold.

Esperemos que este me dure más que los otros xD

Para ser precisa y no alargar mucho esto, el celular sonny sólo sirvió bien 4 meses, luego murió a los 8 después de un largo rato de tortura. C: El siguiente fue el alcatel, una muerte no muy digna, nokia cs5 fue rescatado de mis manos antes de su muerte, me duró unos 6 meses. Y ahora este BB, esperemos que viva un buen tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    Olvidaba mencionar que tambien ha pasado por mis manos el Sony Ericsson T616, muy lindo por fuera, pero muy lento para mi gusto. Apenas me duró unos 3 meses.

Dejo un collage de lo que había mencionado anteriormente.

collage_S.png

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi no me gustan los telefonos moviles...Que la gente pueda encontrarme en cualquier momento no me agrada, hay momentos en los que estoy ocupado o directamente quiero estar solo, y el celular evita eso...Me convencieron cuando me compraron uno que reproducia musica...De todas maneras, siempre que no estoy escuchando musica lo tengo apagado xD Lo prendo cuando yo quiero contactar a alguien para algo

Tuve 3...
    El primero era un telefono comun y corriente bien chiquito y negro, me gustaba. Se me cayo y lo perdi
    El segundo era un Sony W380, fue un celular genial, era chico, gris y no necesitaba abrirlo para reproducir musica, todo lo que queria, lo unico malo es que solo tenia 500 mbs...Un dia murio, no recuerdo la razon, simplemente murio
    El tercero y actual es un Sony W395, era de mi papa, tenia y tiene el problema de que las llamadas no se escuchan por lo que cuando mi W380 murio el me dio ese y se compro uno mas nuevo. No me quejo, es un sony de la linea walkman, tiene 2 gb para musica y debido a que las llamadas no se escuchan tengo la excusa perfecta para que no me llamen xD En 2gb no entra toda mi musica favorita pero casi toda

La verdad me gustan los Sony Ericsson de la linea Walkman, son buenos reproductores de musica, sus parlantes internos son decentes y cuando no lo son te vienen con mini-parlantes externos que podes llevar en la mochila/bolso o en el bolsillo si sos muy fanatico.

De todas maneras, preferiria tener un reproductor de mp3/mp4 a un celular, como dije, no me gustan. Lo peor es que los reproductores de musica portatiles van camino a desaparecer, por ejemplo el iPod 6g esta hecho bajo la premisa de que la unica razon por la que alguien compraria un reproductor de musica portatil y no un telefono movil es para hacer actividades en las que el telefono es incomodo (como cuando haces ejercisio) asi que esta hecho del tamaño de un caramelo y sin parlantes internos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Helrika

Cáncer
    A mí me gusta más el nokia cs5, era un amor, videos con full calidad y opera mini que era una especialidad. Buena señal, resistente, táctil. Lástima que creo que lo jodí con un virus y ya no me abría algunas aplicaciones xD también su cámara era bastante buena

Aunque el BB que tengo ahora es bastante moderno y útil, la joda es pagar los planes, pero qué le haré.

¿Cómo comprás tantos celulares?

Yo luego de matar esos tres ya no me querían comprar más, cabe mencionar que mi sony estaba tan despedazado que la batería de le sostenía con una calza de papel, tal vez por eso. Tal vez...

Kenatsu, me hubieras pedido el mío, lo destrocé jajaja

6.  
    Satoru

Escorpión
    Si, el BB es bastante bueno, en todo sentido, hay quienes dirán que no, es cuestión personal.

Pasa que al descomponerse un teléfono móvil tuve que comprar otro y otro, y así sucesivamente hasta llegar hasta el que tengo actualmente.

Cada teléfono móvil tiene un periodo de vida, que dura dependiendo del uso que uno le da al mismo. Créeme, a todos les he exprimido su vida útil al máximo.

7.  
    Helrika

Cáncer

Pues... xD supongo que por eso yo he tenido 4 teléfonos en menos de 2 años jajaja y eso que este último no me querían dar, supongo que tengo manos de ácido, de todas formas. ¡Qué le haré! Ya no me comprarán más, este es el último hasta los 18 o que trabaje o asalte un banco, lo que llegue primero.

Sobre lo de kenatsu, es medio lol eso de que no querrás que nadie te contacte jajaja como mi colegio es una cueva o una fortaleza con paredes de titanio anti-señal no tengo problemas con eso :)

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Dios... que cantidad de moviles diferentes, yo he tenido dos hasta ahora, bueno tres si contamos el móvil con gominolas dentro, no llamaba pero era mucho mas práctico.

Mi primer movil fue Nokia 1100 allá por el 2003, y bueno, lo fue hasta hace relativamente poco, y cuando por un desafortunado accidente se lo comio mi perro, no se como ni porque, pero supongo que da igual.

Ahora tengo un Nokia N97, demasiadas funciones pero bueno, llama y recibe mensajes, y aguanta bien los golpes haciendo de despertador por la mañana así que estoy contento con el.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Satoru

Escorpión
    El Nokia 1100 es bastante resistente, tiene todo lo básico y necesario que se busca en un teléfono: llama, recibe/envia mensajes, y tiene linterna. xD

Como dirian por ahí, es un soldado guerrero, con medallas. Resiste más de 7 años, lo he comprobado.

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Era genial... era fuerte desde luego... pero los dientes de mi perro aun mas, y sus jugos gastricos por lo visto son muy buenos. Jamás pense que tendria que decir eso, y menos en este contexto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoru

Escorpión
    Es lo que suele pasar al finalizar su vida útil, inevitablemente llega la hora de cambiarlo.

12.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    No recuerdo todos, pero desde donde sé.
    Un Sony Ericsson CyberShot
    LG Chocolate
    BlackBerry Bold 9000
    Cel del Oxxo de 200 pesos
    BlackBerry 8520
    BlackBerry Bold 9900

Justo estaba pensando que los BB ya estaban muy viejos e inservibles, consideré otras marcas pero hace poco me compré el 9900 y está súper genial. Una buena actualización a los basheados BB. Igual elegí otro BB porque me estresan los celulares full touch.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A ver, hagamos memoria:

El primero, primero fue un siemens muy basico, no recuerdo la referencia. El segundo un Sonny Ericcson w300, me encantaba pero lo perdí, luego tuve un samsung j700, sencillo pero muy util, se fué al retrete y murió para siempre xD. Y el que tengo ahora, un samsung galxy mini, es muy basico en la familia de samsung, pero le he sacado provecho y practicamente llevo todos mis libros ahi, es buenisimo.

No soy de tener muchos celulares, pero mientras aguanten lo necesario, por mi están bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues ahorita tengo un Sony Ericcson X-Peria R800 (o Xperia Play para los cuates :P), y pues me ha agradado bastante las capacidades que tiene. Pese a no tener el ultra-procesador, puede soportar aplicaciones y juegos muy rudos, y pese a que ahorita no hay muchas exclusivas para él, cada vez se amplía la librería. Buena señal (tanto telefónica como Wi-Fi y 3G), tiene la suerte de tener un S.O. tan bueno como es el Android 2.3 (y ya pronto el 4.0 esperemos T___T) que le permite bastante personalización, la pantalla es del tamaño PERFECTO, aprovecha muy bien el espacio.

Por desgracia, los sticks touch no son lo que hubiera querido, hubiera preferido análogos, y desgraciadamente Android aún no es un sistema tan estable como iOS, y esto le quita algunos puntos al teléfono. Pero me salió muy barato, así que no tengo queja, además puedo jugar King of Fighters 98 y 2002 con controles, LOL, para mí eso basta y sobra para quererlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mmmm, no sé si los recordaré. De hecho, recuerdo las marcas, pero no los modelos.

Mi primer móvil fue un Triomf y ahora tengo un HTC Wildfire, muy efectivo, simple, pero me sirve muchísimo.

- Triomf.
    - Motorola ??
    - Motorola V550.
    - Nokia ??
    - Music Xpress 5310
    - HTC Wildfire

Creo que no me olvido de nada. No recuerdo algunos modelos, pero ahí están :P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que no el Xperia play sí tiene teclado análogo deslizable o algo así?
    Si es ese mismo, ¿qué tal se sienten las manos al jugarlo luego de un rato? Porque estaba pensando en el Xperia Play como celular alterno y usarlo para jugar, pero su diseño lo veo parecido al PSP Go y si es como él, luego de menos de una hora de jugarlo ya duelen las manos, así que paso, debido que a por ese mismo motivo vendí mi PSPGo. lol

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues lo que tiene son 2 sticks touch, simulando los análogos del PS3. El control la verdad se siente bien, si es que lo juegas con el stick direccional; los juegos de peleas son UN MILLON DE VECES mejor jugarlos con Xperia Play que con cualquier teclado touch (la verdad por eso prefiero mi viejo KOF98 al KOF iOS). También jugué Starfront Collision (que la mitad de las cosas las haces con el control y la otra mitad con el touch), y resulta de cierta manera cómodo jugarlo así; Shadowgun es una copia de Gears of War, y en este puedes moverte usando el stick direccional o el "análogo-touch", y pese a que no se siente mejor que si lo jugaras con un análogo de verdad, la experiencia sigue siendo muy buena.

Sí, el diseño es justamente como el del PSPGo, me imagino que es su forma de decir "La regamos feo con el PSPGo, pero como nos gustó la idea, decidimos volverlo teléfono xD". Aunque eso sí, lo he jugado por sesiones de más de 3 horas, y no es que me duelan las manos, quién sane por qué o_O igual depende las personas.

Teléfonos para jugar, definitivamente el Xperia Play es lo mejor ahora, en lo que sale el Project Fiona xDDDD

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    3 celulares en toda mi vida

El primero un alcatel ... no recuerdo el modelo... de esos tabique, monocromático que solo me debaja guardar 30 mensajes D: ahora es de mi mamá.
    El segundo un nokia 5200 que ahora es de mi hermana xD
    El actual es un nokia x2-00 que hasta cierto punto me arrepiento de comprar porque aunque trae buena camara y bocinas no tiene wifi y con lo que me costo cuando salió me pude haber comprado un modelo con más características, pero bueno al menos me es funcional para oir música y tomar fotos, la verdad es que no necesito tanto el internet en el movil si de ley tengo que cargar la lap.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoru

Escorpión
    Olvidé mencionar el Siemens A65, no me gustó mucho en realidad, se descompuso rápido, era muy lento, no encontraba repuestos. En fin. Teléfono muy malo y sensible para mi gusto.

20.  
    Helrika

Cáncer
    Sensible el de mi hermano, 15 minuos al sol y explotó su pantalla LOL

21.  
    Satoru

Escorpión
    Del mío se ha roto la tapa de atrás. xD de tanto cambiar y cambiar simcard, abrir y cerrar tapa.

22.  
    Helrika

Cáncer
    Qué porquería. Si mi pedacito negro con morado soportó todas las cosas malas y feas... hasta brutales... que le hice xD y sólo se le quebró una palito de la tapa, aun así seguía funcionando y cerrando :) Si celular tan resistente como ese no voy a encontrar, aún conservo sus restos ;)

El de mi bro era un nokia X2-00

23.  
    Satoru

Escorpión
    De hecho del Nokia 1100 que tuve también fue la misma cosa, se quebró una pequeña parte del plástico de la tapa trasera, y tampoco cerraba desde ese entonces. Son todos frágiles ¿ó es mi imaginación?.

24.  
    Helrika

Cáncer
    Bueno, puede ser, sin embargo he de decir que al mío se le rompió la tapa o una de esas cositas que sostenía la tapa en una caída que NO fue accidental. Así que no creo que sea tan frágil si sólo se le quebró eso xD

25.  
    Satoru

Escorpión
    Es raro lo que le pasó al cel de tu bro, generalmente los celulares de la marca Nokia son bastantes resistentes.

Y te lo digo yo que intente romper un 1100 con un machete. P:

26.  
    Helrika

Cáncer

Jajajajajaja! Que ganas de regalarte algo! LOL

Bueno, puede que sea raro, pero yo sé que son resistentes. El nokia C5 que tuve aún sigue vivo luego de casi 5 meses en mis manos :) casi nada soporta tanto en mis manos =)

Es c5 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoru

Escorpión
    De ahora en más solo acepto Blackberry's.

Por cierto se viene nuevo smartphone a mi colección. Esperando los días a recibirlo.

¿Nokia con complejo de photoshop?

28.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, creo que editar me ha vuelto medio pípiri xD

Que lindo un smarthphone! Yo ahora, y hasta los 18 o que trabaje (lo que llegue primero), tendré este BB. Como dudo conseguir trabajo, seguro si se llega a joder... espero que no... sería de comprar un feo alcatel D: Dios me cuide.

29.  
    Satoru

Escorpión
    De hecho no sé "cabe" dentro de la categoría de los smarthphones, es la playbook de blackberry.

30.  
    Helrika

Cáncer
    Que genial, como ya mencioné, la tecnología me llegó tarde. Aunque una playbook suena hermosa y contagiosa, yo elegí mi portatil y una playbook seguro hasta que trabaje, son bastante lindas :L sin embargo ya estoy acostumbrada a sacarle humo a mi portátil, si hasta escribo sin ver y me es útil con mi futoshop :) que es más que suficiente :3

Comparte esta página