1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué te ha deparado CZ en este 2013?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 1 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Welcome-2014-Bye-Bye-2013-Wallpaper.jpg

Se termina el año 2013 y con ello, muchas cosas vividas dentro de CZ.

Durante todo este año, a todos nos han pasado cosas buenas, cosas no tan buenas y un sin fin de anécdotas dentro del foro, pues bien, es hora de recopilar todo aquello que nos ha pasado dentro del foro en este año y hacer balance para así poder comenzar el 2014 con la mayor fuerza posible.

¿Cosas buenas?¿Cosas no tan buenas?¿Que balance hacéis de este año en CZ?
    ¿Qué te ha deparado CZ en este 2013? :)

Última edición: 1 Diciembre 2013
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguir estando con los amigos, que @jadackis se fuera ... era algo malo, pero que haya vuelto es un notición de alegría :)

La vuelta de PRO sin duda ha sido la noticia del año, posiblemente. Las caídas del servidor durante 2 semanas, el foro estuvo algunos días como 16 horas caído. "La broma" de Kentaurus en dejar el Foro para siempre jamás ... pero volvimos 3 días después.

Y no sé, les amo a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no sé si fuera broma eso que hizo Riyel, para mi quería causar reales suicidios masivos xD

Pues hay muchas cosas buenas de este año así como muchas malas pero lo único bueno que siempre se puede sacar a todo lo que nos pase es que siempre algo mejor viene y que no todo mal es para siempre. Y si no pasáramos por cosas malas y también las buenas no seriamos como somos

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso puse las comillas, puede ser interpretado de muchas formas, jajaja xD

5. Me he divertido bastante este año, pero mi diversión no fue siempre sana; hubo momentos en que todo parecía que se venía abajo respecto a ciertas relaciones que he mantenido en el foro, y lo único que me ha quedado hacer es reír y verle el lado positivo.

El foro de HP me dio mucha alegría y el de SnK también, no participé en muchas cosas porque me gusta más observar peero me ha dejado muchas cosas lindas y buenas este año respecto a Cemshu c:

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi tiempo de conectarme 100% al foro paso poco antes de diciembre del año pasado asiq ue todo esta año fue una locura.
    Haber...
    1. La broma de Kentaurus...cuando @Hikari Tsuki me dijo que el foro ya no estaria más lo primeor que paso fue::sticker12:
      Depues: :sticker15:
      Luego::sticker28:
      Y depues pense que conociendolos era una buena trolleada y puse cara de: [​IMG]
      Y cuando dijeron que efectivamente era una trolleada:
    2. Wolfman, ese ser peludo y troll, que fue de mis primeros amigos en CZ se fue del foro, algo triste pero que era necesario para el.
    3. Jugar PRO por primera vez, muy entretenido mas de una vez puse alarma para hacer los PokeStadium xD
    4. Volverme Moderador de la Academia pokemon por peticion de Dylan
    5. Lograr que vuelva el foro de Bleach y mantenerlo hasta ahora xD

Mas importante hice muchos amigos en esta adictiva pagina!

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    MMMMM posiblemente lo mejor es haber conocido a ciertas personas y lo peor, algunas situaciones vividas por consecuencia de algunas personas.

Aunque llevo medio año semi-off.
    :sticker23:
    Es por la mañana y quise poner esto x'D me hace gracia.

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Independientemente de la falta de tiempo y algunos problemillas ha sido un buen año. Gracias al foro he ido a varias juntas en España y he conocido mucha gente interesante. He conocido mejor a algunos usuarios y he estado a gusto. Cemzoo es un foro especial. De este año no se me va a olvidar el concurso de Amazing RaCe CZ, toda la gente que colaboró para que saldría adelante y la locura que fue.

Eso me ha recordado que me enfadé contigo
    :sticker10:

Última edición: 2 Diciembre 2013
  9.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... volví de una casi ausente cuenta (cuyos datos olvidé) en septiembre y debo decir que el foro no me ha decepcionado, tiene muchas entretenciones como el Arcade (que me tiene pegada), el blog (que ni se diga de mis nonsensesadas), el chat (aunque nunca veo a nadie conectado :( ), la wiki que no la he visto aún y no entiendo PRO(algunas de ellas las conocía, pero otras no)

Me di la oportunidad de re-entablar lazos con personas que quiero (como @Cindy Pooh ) También de conocer chicas con quienes me entiendo como (@Tamyta , @Tota y @Juvia Loxar ) que aveces me hacen el día con sus comentarios (que en un momento fueron muy hot... pobre de nuestra pijamada xD)

Las personas son muy abiertas y son bastante amables (en su mayoría) como por ejemplo @misty Mountain (que me sigues y te ganaste una acosadora de primera en tu perfil xD) y @Black Cat (que me dio la bienvenida... que linda :D)

No he tenido malas experiencias, fue lindo conocer a varias personas con gustos similares a los míos... ahora ando algo desocupada, así que andaré por aquí bastante y espero generar muchos recuerdos gratos este 2014 y también aprender de muchos usuarios que tienen mucho que enseñar...

Principalmente eso...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mi quinto año en Cemzoo.
    Un año donde metí al foro a @IshidaGokudera , donde, gracias a miss cemzoo (Pareciera que fue ayer :'D ) conocí a @pinkgirl ( que de hecho no la he molestado desde que deje de jugar PRO. Y me hice super unida a la por ahora desaparecida @Nuria <3.
    cumplí mi aniversario de adorar a esa niña que llamo wife, mi Daniela Robin, @Anastasia Robin.

Gracias a @Amelie conocí, por fin, lo que era rolear <3.

Cosas malas que este año me trajo para con Cemzoo: Conocer lo genial que era PRO y no haber tenido tiempo de continuar D: y que con la entrada a la universidad no tenía Internet y por eso deje inconcluso el rol y deje de ser una user activa y molesta </3

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pobre xD yo no sobreviviria sin el internet jaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página