1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué te gustaría ver en este foro?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Newt, 26 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Newt

Newt Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Dada la bajísima actividad que hay en el foro Vocaloid, me doy a la tarea de abrir este tema en especial para saber qué es lo que les agradaría ver y comentar aquí.

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues me gustaria que hubieran nuevos concursos online y que a los ganadores se les diera una recompensa eso lo haria mas desafiante y bueno no se que mas decir este foro en su totalidad tiene un poco de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Un tutorial completo para Dummies que explique desde cómo se instala el programa hasta cómo componer una pequeña canción. Sabiendo cómo se usa es más fácil que la gente se empiece a adentrar y le de la curiosidad por conocer más del fandom y eso.

Aunque por "ley" no se pueden poner links de descargas directas, sería muy conveniente que mediante pm se le brindaras los links a las personas interesadas.

Última edición: 26 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Newt

Acuario
    ¿Qué tipo de "recompensa" te agrada?

Me agrada lo de dar tutoriales sobre los programas Vocaloid como MikuMiku Proyect, llegando a la casa trabajaré con esto.

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

Última edición: 26 Agosto 2014
  6.  
    Newt

Acuario
    Tal vez no estoy entendiendo del todo, las recompensas pueden ser logos, stamps, firmas como en FFL, ¿O qué se acostumbra regalar aquí?

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues la verdad no se nunca he resibido recompensas a partes de los trofeos que da cemzoo

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Pues antes se hacían actividades, cada unos escogía un personaje Vocaloid y para representarlo nos otorgaban avatares, firmas, stamps, etc, lo cuál lo hacía más interesante.

Una vez ayudamos a que el foro Vocaloid lograra muchos post, a quienes más posteamos nos premiaron con una stamp animada.

Me agradan esos premios. Yo siempre soy feliz si me regalan algún diseño. Algo que atrae mucho a las personas son los pixels e ilustraciones (más porque varios tienen sus fanmade).

Son cosas sencillas, pero muy entretenidas xD

Y claro que algo más allá de esto sería demasiado fantástico, pero no podría explicar que clase de cosas. Talvez si alguien sube un cover que de Vocaloid que los mismos usuarios del foro lo apoyen o yo que sé .D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Los premios oficiales (que van debajo de tu información de usuario) son los logos y se dan en concursos oficiales donde se alcanza el cupo mayor de participantes (14) para los 3 logos y si sólo se alcanzan hasta 8 se dará un solo logo. En el caso de concursos menos oficiales y actividades de la misma razón, los premios los decide y encarga el organizador, estos ya los ha dicho Nekros. Premios diferentes sólo podría apoyar, tomando el ejemplo de los videos de @Ada Wong , que los videos sean promocionados por un tiempo en el tumblr, facebook y twitter del foro; fuera de eso no sé que otra recompensa estés pensando pero sí me interesaría escucharla.

EDIT:
    Aprovecho esto también para preguntarles si están interesados en que intentemos de nuevo lo de los clanes. Esa parte de verdad me gustaría intentarla pero la primera vez nadie pareció mostrar interés y ahora que veo a unos más vivos por aquí podríamos reconsiderarlo.

Última edición: 31 Agosto 2014
  10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    hola espero que este bien la verdad solo estaba pensando en lo que ya habia escrito anteriomente y bueno no tendria problema con que se organizara lo de los clanes una vez me invitaron a un clan de NARUTO pero no acepte por que no sabia en que me estaba metiendo nunca supe en si de que se trataba eso. saludos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo le entro a lo del Clan. La última vez no participé porque estuve como dos años sin compu :V

Cuenten conmigo.

12.  
    Newt

Acuario
    También entro al clan

13.  
    Newt

Acuario
  14.  
    Plushy