¿Qué te gustaría escuchar en la radio? ¿Alguna sugerencia?

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Wakarimasen, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lo más importante para el funcionamiento de la radio son los escuchas, y por eso esta vez queremos oirte a ti. ¿Tienes alguna sugerencia para el mejor funcionamiento e la radio? ¿qué te gustaría escuchar? ¿qué nueva idea tienes? ¿alguna idea sobre un programa en especifico?

Queremos escucharte =]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    yo lo que quisiera es saber si se podria tener una sala de chat tipo xat o sino uno tipo 3d¿se podria hacer eso?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Ya existe el chat de CZ, algunos locutores de cuando en vez invitamos a los escucha al chat al inicio de nuestro programa como una forma más de comunicarse con nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    eso esta bien. el unico error que le encuentro es que no me deja poner mi nick y me sale error y salgo como posechan

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Es que el chat no acepta espacios debes de poner pose_chan y así si funciona.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    esta bien asi lo pondre entoces al nick

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alguna vez he sido testigo de la inclusión del chat por parte de Wakarimasen & Betoso, que si mi memoria no falla hasta tenían cam :D
    Desde hace dos semanas estoy tratando de rozar el chat de CemZoo, aunque bueno, es una idea maravillosa el integrar a todos los sectores del foro :P, y algo que hay que tener en cuenta, pero más que la buena fe que la pc lo soporte xD.

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    el ordenador que tengas tiene que tener adobe flash o uno flash asi que yo creoi que asi sera mas facil para ti hacerlo o no

9.  
    Maye Halliwell

Maye Halliwell Cemzoonita

Acuario
    Me gustaría escuchar un programa sobre series de televisión:)

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Se podrían hacer entrevistas, a distintos usuarios de todo Cz, para dar a conocer la historia de como llegaron y preguntas de radio escuchas..

Un par de concursos... como reconoce la canción, poner canciones de animes y de jpop y de glee y esas cosas, con lyricos o canciones distorsionadas..

un concurso de karaoke... cada uno envia sus canciones, y en el programa, los juecez (los locutores o otros leídos por los locutores) y la opinión de los oyentes...

oh... no sé..

• Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Y que pasa si no quiero participar o no tengo micrófono y nada eso?

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .............etto...perdona, a qué te refieres?

1º Si no quieres participar, simplemente, no comentes o-o
    2º ....esta discusión, es para aportar ideas... no necesitas un micrófono.... solo intención de aportar algo....

13.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Vale!! :D Yo aportare algo pongan musicas de miku T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Otakuarmado

Otakuarmado Cemzoonita

Escorpión
    Poes a mi me gustaria escuchar : Triniti Cross, de Nana Mizuki, Es mi cancion favorita.

15.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Ok, pero eso lo puedes pedir a radio@cemzoo.com al locutor que esté transmitiendo en un X momento. Nosotros queremos saber, qué tipo de música o programas o si tienes alguna sugerencia de implementar una actividad :3

Comparte esta página