1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Qué te gusta más? ¿Regalar o que te regalen?

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Velli, 3 Diciembre 2013.

Cargando...
?

¿Qué prefieres?

1. Regalar

37.5%
  2. Recibir regalos

37.5%
  3. Ambos

25.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sinceridad máxima. Algunos disfrutan más recibiendo los regalos, otros preparándolos y ver la cara de felicidad de la otra persona al abrirlo.

Personalmente desde hace tiempo me gusta más regalar, que a recibirlo. Me gusta pensar que puedo regalarle a cierta persona, buscarlo, encontrarlo y luego ver su cara de felicidad (espero que no sea falsa xD).
    El hecho de encontrar el regalo perfecto para X persona hace que sea más emocionante y emotivo dar que recibir.

Por otro lado, los regalos que recibo me encantan, no quiero que se me malinterprete, pero desde hace tiempo ninguno "me sorprende" porque ya sé que me iban a regalar eso, ya me lo esperaba o simplemente no me gustó tanto.

¿Y ustedes? ¿Qué prefieren? ¿Regalar o recibir?

2.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    A mí personalmente me gusta más regalar. No sólo por Navidad, sino el ir por la calle, ver algo que te recuerda a un ser querido y no poder evitar comprarlo y regalárselo, o simplemente hacerlo con mis propias manos cuando ando escasa de dinero (creo que las manualidades son más bonitas <3). Por ejemplo, con una amiga a veces nos hacemos regalos el día que nos conocimos, pero depende de como nos dé, la última vez le hice un librito a modo de cuento, con fotos nuestras y describiendo como nos conocimos y como han sido los meses que hemos pasado juntas, y a mi madre le hice un dibujo bastante grande a modo de cuadro,... Me hace mucha ilusión el imaginar las caras de mis seres queridos a la hora de abrir un regalo, más que el hecho de que me regalen a mí. Tampoco niego que me hace ilusión que me hagan regalos, pero vamos, hacerlos para los demás me hace sentir mejor y más emocionada *^*

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi ambos porque es de generosos ser buena persona si alguien te regala algo hacer lo mismo con ella

4.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta ser regalada porque de hecho soy una persona dependiente y aún no tengo la capacidad para poder darme mis lujos o "x" bobada que quiero. Y también me da un poco de impotencia pensar "me gustaría regalarle ésto a "x" persona" y saber que no puedo (en Colombia no hay eso de part-time jobs para menores... o al menos no que yo sepa) Regalar es algo muy lindo (eso de sorprender a alguien con un regalo >.< debe ser super)
    Pero como no he tenido la oportunidad ni la libertad de experimentarlo prefiero que me regalen... y las manualidades me son difíciles xD

Última edición: 3 Diciembre 2013
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

¿Y ustedes? ¿Qué prefieren? ¿Regalar o recibir?

ni una de las dos, si se da algo casi nunca se acierta en lo que la otra persona quiere y si se recibe algo ya es un compromiso de alguna forma, prefiero actuar cuando puedo ayudar es mi manera de agradecer lo que alguien hizo por mi

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como regalos nunca recibo.......xD Tengo que conformarme con ver lo bueno de regalar. (?)
    :sticker15:

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Creo que recibirlos (aunque a ser sinceros me incomoda un poco). Y no por el hecho de que no me guste regalar cosas, sino porque nunca sé que regalar y tardo, literalmente, meses para escoger un regalo... la última vez que regale algo (a mediados de este año) fue un libro que una amiga y yo estuvimos buscando durante horas (caminando y la mitad del tiempo bajo la lluvia) porque no lo encontrábamos por ninguna parte... Jamás había ido a tantas librerías en mi vida. Fue... frustrante...y generalmente siempre es así xD, y si bien después cuando uno lo recuerda es divertido, en el momento es tan desagradable que no dan ganas de hacerlo de nuevo.

Así que, dicho esto, caiganse con los regalos uOu.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que ambos, aunque soy mas de regalar ya que últimamente nadie se digna a regalarme nada y al final tengo que agarrar mi dinero y comprarme lo que me apetece ¬.¬

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi me gustan ambas, pero me gusta más regalar, ya que mis regalos a veces me decepcionan un poco ._.
    Por eso mismo me gusta regalar, trato de que a los demás no les pase lo mismo.

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gustan ambas cosas. De pequeña, obviamente me encantaba recibir y abrir regalos. Me levantaba un montón de veces durante la noche para ver si veía a los reyes magos trayéndolos y si ya había regalos xD Hoy en día me encanta ir a elegirlos para mis personas especiales. Encontrar el regalo perfecto y ver la cara que ponen cuando aciertas. También me gusta recibir regalos, en general me dicen que soy fácil de regalar, y suelen acertar.

11. te hacen esto velli

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Serto

Serto Cemzoonita

Aries
    Personalmente prefiero recibirlos, aunque he de admitir que me da algo de corte abrirlos delante de la persona que me lo regala, siempre prefiero descubrir lo que es en la intimidad xD.
    También me gusta regalar, pero no tanto, normalmente nunca sé que regalar y me frustro.

13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Preifero recibir, que me sorprendan con el regalo xD , ya que me cuesta pensar que cosa puedo regalar, hasta me cuesta decir que quiero cuando me preguntan ¿que queres que te regalen? porque si elegis algo medio caro te ponen cara de... ah, lo voy a pensar xD jaja.... ya bastante tengo que pensar un regalo para cada cumpleaños, para el dia de la madre, del padre, etc, me rompo la cabeza pensando que darles xD, una vez estuve hasta ultimo momento armando un muñequito papercraft, porque no me decidia

14.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¿Regalarme cosas a mi misma cuenta como dar o como recibir?

15.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Me gustan ambas cosas. Aunque cuando me regalan me quedo en blanco, es algo que me da mucha alegría. Cuando soy yo quién regala, me produce cierta satisfacción. Por desgracia, ninguna de las dos cosas son habituales para mí ToT

Comparte esta página