1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal ¿Qué te daría más miedo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en el hipotetico caso de que existieran pues mas que miedo me desagradaria ser vampiro eso de ser indefenso de dia cuando todos andan, tomar sangre como unico sustento con lo dificil que es conseguirla y que te maten con una estaca en el corazon me parece desagradable y molesto en todo caso preferiria ser un Licantropo

2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    MN... definitivamente! esos tres dan miedo, pero que se te apresca un Rostro desfigurado de un demonio o algo poseido , o un muerto putrefacto eso tambien es como de orinarse de miedo, porque saber que se alimentyara de ti, claro que buedes darle un buen golpe y es mas facil de esacapar que un hombre lobo esos de un brinco ya te destajaron y DOLOR que sentir... pero de susto creo que en si todo lo paranormal esta FEO, es mas segun dicen..."dicen"... que en la madrugada a cierta hora a las 3 de la madrugada pasan todas las cosas paranormales, presencias y asi segun porque a esa hora es considerada libre de proteccion divina.... sera verdad? naaaa o si? o.o

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nah, no creo que sea verdad eso de la hora. Aunque yo lo conocía como que duraba solamente un minuto: a las 00 hs, al comienzo de un nuevo día, hasta las 00:01 hs.

También conozco el dicho de que el 24 de diciembre, a las 12 de la noche (sería el 25 de diciembre a las 00 hs, justo cuando todos festejan la navidad) bajo el árbol de higos suceden muchísimas cosas paranormales. Dicen que puedes ver muchas cosas horribles. Y si puedes "soportar todo lo que ves", entonces se te cumple un deseo (sí, creo que era un deseo).

Otro día en el que no hay protección divina es el 31 de diciembre, la Noche de Brujas :rolleyes:, y por eso salen todos los espíritus, buenos y malos, a vagar por la tierra. Creo que ésa era la razón por la que ese día sale el Jinete a buscar su cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo soy como Sam Winchester, me dan muchísimo miedo los payasos.
    Sobre todos al estilo sobrenatural.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Payasos asesinos!

PD: Sam :love:

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues si ese tipo de cosas existiera me daría miedo Boogeyman.

Pero lo peor sería encontrarse a Mary Shaw (más que nada porque me daba terror su títere y no tanto así la leyenda de esta mujer xD) en realidad son feos y espeluznantes la mayoría de los muñecos de ventriloquía que tienen características humanas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un espíritu vengativo, porque esos son aferrados y lo peor del caso, no los puedes matar ya xD al menos chucky y esas madres aunque regresen, tuviste la sensación de acabar con ellos (?

Además, recuerdo que me quedé traumada con la película esta, no me acuerdo el nombre, pero era japonesa, donde un fotógrafo que le duele la espalda, ve con una fotografía que tiene a la chica muerta sobre sus hombros xD carajo, eso sí que me daría miedo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Que Me roben a mi hijo :( o algun ser qerido :c

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    e_e si, como matas a un espiritu vengativo?

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me daría muuucho miedo la aparición de un verdadero Doppelganger (se podría decir que he tenido experiencias extrañas con gente muy parecida energéticamente, sería muy complicado, largo y tedioso describirlo, sólo les digo que me dio escalofríos).

Pensar que pueda haber una suerte de entidad igual a mí, con intenciones malvadas o que pueda ser un augurio de muerte o algo peor, me estremece mucho más que pensar en ver un vampiro, un zombie, un lycan, un fantasma (ya ni miedo les tengo -_-'), o seres parecidos...

11.  
    Chibitina

Chibitina Cemzoonita

Capricornio
    Pues... tener visiones a lo Final Destination y despues sufrir una muerte aun mas terrible de la cual fuiste testigo pues... acojona (?)

Y si mi mayor miedo son las dulces chicas que usan su cabello negro sobre la cara bueno... tener un encuentro directo con una de esas pequeñas zorras me haria pensar seriamente en el suicidio... si es que ellas no se la ingenian para asesinarme de un infarto antes, claro

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    de creer en fantasmas y esas cosas en si no me dan tanto miedo como de verlos eso si me da pánico

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Destruyendo aquello a lo que se aferran... siempre que no seas tú, claro xD

Se dice que los objetos se pueden cargar de energía, y ahora que lo pienso los objetos de una persona fallecida guardan su energía... Ay dios, eso implica muchas cosas xD

En fin, yo opino que si destruyes ese objeto y por ende esa energía, puedes destruir a ese muerto. Digamos que apuñalas a su cuerpo físico, que sería un objeto.

Hace poco vi una película sobre eso, donde para deshacerse de su esposo fallecido y vengativo la mujer primero se dehace de su ropa, luego regala el dinero que él tenía escondido en su casa (que era mucho, y uno pensaría que se quedó allí por el dinero) y finalmente, como el espíritu sigue molestando -y asesinando a quien intente ayudarla a ella- rompe o se deshace del anillo de bodas, que era lo que los mantenía atados a ambos.
    Pero por desgracia no recuerdo cómo se llama la película xD

A mí me da miedo la firma de Chibitina, se me hace como que en cualquier momento el conejo saca su expresión diabólica...

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno lo de que los espirtius se encierran en onbjetos es cierto hay tienes la muñeca de Anabelle

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    Encontrarme cerca de donde este Jason Vorhees...eso me mataría tan solo del miedo y eso que tiene maneras mas que didácticas y creativas(no es Jigsaw tampoco) por no decir brutales de matarte...ni más si sobrevivo me acercaría allí (Lake Crystal Camp??)

16.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente, que todo sea real y el mundo sea completamente distinto a lo que conocemos. Que sea posible adquirir poderes que devasten el mundo físico. Realmente la cadena alimenticia se vería muy distinto si tal cosa como los demonios y los dioses existieran, si entraran en guerra, o alguno se volviera demasiado poderoso, acabaría con los seres vivos que conocemos y no seria nada agradable. La muerte o una existencia peor que la muerte nos asecharía todo el tiempo...

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me daría miedo una presencia oscura que se siga a todos lados, algo que no puedas ver pero que sepas que está ahí, al asecho, algo que te cause una tremenda paranoia que no te deje dormir y te lleve lentamente a la destrucción.

Le temería a una locura lovecraftniana.

Última edición: 26 Noviembre 2014
  18.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Creo que si existe xD pero me dan pavor las personas poseidas, nunca vi una más que en video y eso junto a que los demonios posean a alguien cercano a mi o a mi misma creo que es lo que más miedo me da.

19.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Creo que si existe xD pero me dan pavor las personas poseidas, nunca vi una más que en video y eso junto a que los demonios posean a alguien cercano a mi o a mi misma creo que es lo que más miedo me da.

20.  
    Langley

Langley Cemzoonita

Acuario
    Siempre me han intrigado mucho mas las cosas comprobables, como por ejemplo una enfermedad mental la cual te provoque alucinaciones [...] no muy lindas alucinaciones.

Ahora hablando sobre lo paranormal, no me gustaria ´´toparme´´ con algun ser al estilo de Ju-on

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Está en la lista paranormal algún atentado alienigena ?
    En dado caso, me asustaría demasiado un encuentro general entre mundos. Tengo la idea de que son más inteligentes que nuestra "raza"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    De los primeros que pusieron, evitaria a como de lugar el encuentro con el hombre lobo, a menos que tuviera un arma con balas de plata y las leyendas fueran ciertas, pero lo dudo.

Me daria miedo tambien toparme con algun demonio con el cual no se pudiera negociar y se posesionara de mi cuerpo, seria lo peor :(

Comparte esta página