1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal ¿Qué te daría más miedo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si existiera .. (al menos yo no creo en esas cosas).

En los temas paranormales ¿qué te daría más miedo? ¿Un espíritu quizás? ¿Un vampiro que te pueda convertir en uno de ellos? ¿Un hombre lobo para que te descarnice sin parar? ¿Una bruja que te haga algún hechizo extraño? ¿Una momia que despierte al cabo de muchos años y vaya a por ti?

Y un largo etcétera de personaje paranormal. ¿Cuál te daría más miedo?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los espíritus y las brujas con sus hechizos raros. x'D
    Ya con ver las películas de Paranormal Activity y todo lo que se muestra, me da cierto acojone. Las brujas por sus hechizos y maldiciones raras que te pueden traer la vida a la amargura.

Ver un vampiro no creo que me diese tanta cosa.....es cuestión de morirse y punto. xd

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..un hombre lobo, sin duda :nailbiting:
    Una bruja o un espíritu, bueno, te embruja o te posee y quizás tengas suerte y no te enteres de nada. Un vampiro, te muerde el cuello, pero no tira...en cambio un hombre lobo, te tira bocao a cualquier parte y arranca trozo xD

Si tuviera que morir por alguna de estas cosas, me daría igual la que fuera meeenos ser despedazado por un hombre lobo. Tiene pinta de que doler mientras se está todavia consciente..

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me daría mas miedo un hombre lobo, se me hace que la agonía sería demasiada, muy dolorosa :( y si voy a morir que sea rápido y sin darme cuenta

Última edición: 13 Octubre 2013
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Que solo existiera Fedora como sitema operativo... escalofriante!

Pero en lo paranormal me daría muuuuuuuuucho miedo una cucaracha gigante con traje y sombrero de copa :'(

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ver mi propia muerte o ver mi alma de lo mas lindo fuera de mi cuerpo

7.  
    Velli

Géminis
    Sin duda Fedora es lo peor que nos puede ocurrir (?).

¿Cucarachas mexicanas? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cucarachas de estas que están en los recovecos de las cocinas :'( dewqjahrfweiosadfew

9.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, pero eso no es nada paranormal ¿o si? xD

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno si se transforman en cucarachas gigantes con traje y sombrero... aunque le podemos añadir que sean medio transparentes para dar ambiente jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí no me darían miedo ni fantasmas ni hombres lobo... Los fantasmas quizá si me sugestiono demasiado.

Lo que sí me daría miedo es que me apareciera de golpe algún rostro desfigurado o algo así... por eso no me gustan las películas de terror xD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja pues de eso no me da miedo xD... concuerdo con Acero en que los rostros desfigurados son atemorizantes D:... o un vago xD ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd dios que te aparezcan de la nada si que da miedo, hay personas vivas que tienen esa puta habilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja lo se xD... pero te dan un susto así com de que se te sale el corazón y regresa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Un hombre lobo seria una agonía terrible, pero un espíritu que no pueda ver y me haga daño creo que me morirá pero de puro terror psicológico con eso de que pintan que a los espíritus te la juegan mucho antes de darte el golpe final :bag:

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ahora que lo pienso una maldición tipo "Destino Final" si me mata de miedo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y Actividad Paramormal o el Aro ._. ... recordé que la primera vez que vi Destino Final 1 y 2 con unos amigos de camino a casa estabamos bien sugestionados con las señales y eso xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si te aparece un vampiro/hombre lobo delante y para aniquilarte no pasarías miedo? D:

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me darían miedo los que me pueden/quieren matar o poseer xD Si me convierten en algo no me importa, pero que me dejen existir.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Slenderman, me traumó, me muero de miedo si lo viera en la realidad

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Creo que me daría miedo casi cualquier cosa, quizás los vampiros menos,... nunca me han gustado las películas de terror.
    Lo que más miedo me daría serían seres desfigurados o cosas que no pueda ver y me traspasen.

22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Un vampiro? Ser vampiro molaría xD

23. Algo que me pasó hace unos 5 años, no sé si entra exactamente en lo paranormal porque dicen que es un fenómeno del cuerpo más que de los espíritus x'D, pero aha, es lo que se conoce como ""que se te suba el muerto" ;_;
    Es una sensación horrible, pero horrible groseramente y me da mucho miedo.

24.  
    Velli

Géminis
    Te gusta chupar sangre?

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No, jajajaja pero vivir como un vampiro tendría su puntillo.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me da miedo todo aquello que tiene características humanas, pero no es humano completamente, me explico: muñecos, muñecas, maniquis, estatuas de ángeles, botargas, etc. Todo aquello que intentan hacerlo parecer humano pero no tiene vida. Si un muñeco, botarga, maniqui o cualquier cosa humaoide se moviera por si solo y tuviera vida, muy probablemente me moriría de miedo

27. payasos asesinos D:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué? ¿no te gusta madrugar? xD xD

29.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Me daría miedo que Freddy se me apareciera en mis sueños y me asesinara :nailbiting:

Pero los Hombres Lobos, me darían bastante miedo, serían gigantes, asesinos y con mal aliento:nailbiting:

Última edición: 15 Octubre 2013
  30.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, no me daría miedo, de hecho buscaría cómo defenderme. Si me quieren morder/comer deberán pasar primero por sobre mi cadáver xD. Y no les resultaría fácil.

Ah, ese tipo de cosas sí me dan miedo, excepto las estatuas de ángeles. No me gustan los muñecos que se parecen demasiado al humano. Y tampoco me gustan las estatuas de la iglesia que supuestamente lloran sangre, esas sí me dan miedo.

Comparte esta página