1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos ¿Qué tanto prestigio ya pierde tu equipo con legendarios?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es una pequeña duda curiosa que me hice hace algunos años cuando jugaba BW2 (en su año, claro) y ahorita recordé antes de ir a por mi nueva 3Ds mañana y seguir con la franquisia...

De pequeño y cuando jugaba cada versión, siempre anhelaba con tener esos Pokémon únicos y con stats elevados para proclamarle el mejor y más fuerte. Me obsesionaba pensar en capturar legendarios y ser indestructible xD dejando al lado a Pokémon cualquiera y comunes (digo, los que tienen área o hasta lo que sabes que existen más de uno de ellos)
    Y me enfocaba en cambiar, usar cheats o aventurarme a descifrar el camino para llegar a ellos. Siempre emocionante a la hora de debilitarlo y lanzar la ball...

Hasta que un día simplemente me cansó. Ya no me sentía digno de decir "mi equipo es fuerte" por que era obvio con ellos dentro de él, ya quería un reto más grande y producido desde raíces comunes, desde dejar eso y decir "Este Marill que he capturado en el nivel 3 va a ser una bomba y alguien importante cuando llegue al 40" y sentirme orgulloso y feliz de haberlo criado y verlo crecer..

En pocas palabras, he llegado al grado de no tener ya afectó especial en algún legendario (menos en Groudon y Kyogre, por ser las versiones con las cuales inicié y por la cual compraré la 3Ds).. No sé si les haya pasado algo similar.

Última edición: 28 Septiembre 2015
  2. Interesante pregunta la verdad owoU

Lo que es yo, casi nunca capturo legendarios e__e. El prestigio (no de tu team, sino el tuyo como trainer) decrece enormemente si te vales de Legendarios para ganar la liga, por ejemplo.

En todo caso... un verdadero trainer es capaz de ganar con sus favoritos :L

3.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es como quitarle el reto al juego

Comparte esta página