1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Juegos ¿Qué tanto prestigio ya pierde tu equipo con legendarios?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Evans, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Es una pequeña duda curiosa que me hice hace algunos años cuando jugaba BW2 (en su año, claro) y ahorita recordé antes de ir a por mi nueva 3Ds mañana y seguir con la franquisia...

    De pequeño y cuando jugaba cada versión, siempre anhelaba con tener esos Pokémon únicos y con stats elevados para proclamarle el mejor y más fuerte. Me obsesionaba pensar en capturar legendarios y ser indestructible xD dejando al lado a Pokémon cualquiera y comunes (digo, los que tienen área o hasta lo que sabes que existen más de uno de ellos)
    Y me enfocaba en cambiar, usar cheats o aventurarme a descifrar el camino para llegar a ellos. Siempre emocionante a la hora de debilitarlo y lanzar la ball...

    Hasta que un día simplemente me cansó. Ya no me sentía digno de decir "mi equipo es fuerte" por que era obvio con ellos dentro de él, ya quería un reto más grande y producido desde raíces comunes, desde dejar eso y decir "Este Marill que he capturado en el nivel 3 va a ser una bomba y alguien importante cuando llegue al 40" y sentirme orgulloso y feliz de haberlo criado y verlo crecer..

    En pocas palabras, he llegado al grado de no tener ya afectó especial en algún legendario (menos en Groudon y Kyogre, por ser las versiones con las cuales inicié y por la cual compraré la 3Ds).. No sé si les haya pasado algo similar.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
  2. Interesante pregunta la verdad owoU

    Lo que es yo, casi nunca capturo legendarios e__e. El prestigio (no de tu team, sino el tuyo como trainer) decrece enormemente si te vales de Legendarios para ganar la liga, por ejemplo.

    En todo caso... un verdadero trainer es capaz de ganar con sus favoritos :L
     
  3.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Es como quitarle el reto al juego
     

Comparte esta página