1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué tanto influye la música en tu vida cotidiana?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas veces, nosotros como personas -mayoría adolescentes- buscamos una medida para desconectarnos de este mundo, unos se refugian con la lectura y otras con la música. Al escuchar una canción sientes que te identificas con ella por "x" situación que has vivido, que cuando busca esa letra y la ve detalladamente, te das cuenta que tiene algo que ver con lo que te ha pasado con anterioridad.

Por eso es que pregunto:

¿Qué tanto influye la música en tu vida cotidiana?

2.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Que pregunta... en mi caso me influye mucho, depende el humor del momento escucho musica relacionada. Gralmente pongo la musica para levantarme el ánimo, siempre me pone de buen humor! Por eso apenas me despierto prendo el mp3 y me desplazo por mi casa escuchando musica para empezar el día . Pero siempre esta la frase que nunca falla "poner canciones tristes para sentirte mejor" ..

3.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    pues depende si estoy feliz o enojada otranquila xejemplo cuando estoy tranquila me gusta escuchar a Hello Seahorse! es tranquila y en especial una me hizo reflexionar una que dice="todo tenemos una bestia por dentro que vive de nuestras lagrimas y fracasos pero merecia saber y entender que su papel es existir y no insistir"

4.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Demasiado... se diría que mi vida no sería nada sin música.
    Desde que me a la mañana hasta que llega la hora de dormir, me lo paso escuchando música; ya sea en el MP3 o en la PC.

5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Para mí influye a diario, ya que siempre tengo una canción en especifico para cada situación que tenga, en mi caso. Es para TODO, y cuando digo es todo es TODO. No hay momento en que no pueda parar de escuchar música, y eso porque me siento identificada con una que tengo como tono en teléfono celuar que se llama Faceless de Red que dice una parte que me hace mucho pensar y es esta: "¿No encuentras lo que soy sin ti a mi lado? Daría cualquier cosa para vivir, porque sin ti no existo"

6.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Reviviendo tema.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... influye diario. No una canción es específico, pero al menos en general mi ipod es mi vida.
    Hace algunos años después de despertar y cambiarme o bañarme, me ponía mi ipod y no lo quitaba o alejaba de mi hasta que fuera la tarde/noche que ya iba a estar en mi casa y no lo necesitaba sobre mí. Ahora me lo pongo hasta que voy a salir de casa porque luego se ahogan en los retretes -_-
    El caso es que sin mi ipod me siento rara e.e lo esté escuchando o no, no tener los audifonos dentro de la ropa y el aparato en el bolsillo me hace sentir un tanto... rara, tenerlo conmigo me permite poder tomarlo en el mínimo tiempo que me den y ponerme a escuchar mi preciado aleatorio(?)
    Ya cuando quiero disfrutar el resto del día o de verdad huir de la realidad, busco canciones específicas.

8.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    En todo...
    Si me enojo escucho musica metalica, y eso, ademas de para cambiar mi humor, porque a veces algo me esta saliendo super mal y pongo musica y...

9.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    La musica influye mucho en mi!
    No hay un dia en el que no cante o baile )o haga el intento de baialr) disfruto la musica en toda su plenitud. Cuando salgo de casa no puedo estar sin mis audifonos, cuando voy a la universidad siempre escucho musica y aveeces cuando no encajo bien con mis compañeros solo me coloco mis audifonos y me desconecto.
    No hay un momento en mi vida en el que no este la musica presente. Incluso suelo cantar el himno nacional de mi pais! Jejej si puede sonar raro pero me encanta cantar!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Influye demasiado en mí; ya es como un hábito llegar encender la computadora y antes que nada buscar mi reproductor de windows media y empezar el día con canciones de metal que siempre me mantienen haciendo mis cosas rápidamente y de buen ánimo. Igualmente si ando triste, pongo rolas tristes que me pongan a reflexionar el porque me salieron mal o cuando tengo mal de amores xD colocó rolas que me dedicaron y empiezo a sentirme mejor (curiosamente todo mi entorno gira a través del metal) :D

11.  
    Lucecita Megurine

Lucecita Megurine Cemzoonita

Aries
    Mucho,me ayuda a animarme,a ser feliz,amo la musica,es mas a mi me gusta cantar y quiero ser cantante oficial algun dia y ser una estrella jiji

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No mucho pero tampoco nada.

Si bien la música es un medio por el cual como bien dijo Bloody Rabbit del cual muchos adolescentes o jovenes adultos encuentran un refugio a mi me gusta escuchar música para tener no sé un momento divertido o para mí durante el día o simplementa para hacer las tareas domesticas cuando me tocan hacerlas.

Supongo que cuando era más chica si influía muchisimo en mi comportamiento pero es más que nada porque pasaba por la etapa de que nadie me comprendía y la música era mi única amiga, shalalala.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me ayuda a desconectarme y a perderme en las letras. No es que sea muy influyente en mi vida cotidiana, pero me gusta escucharla. :D

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Antes me identificaba bastante con las que escuchaba en mi reproductor de mp3, pero desde que se rompieron los auriculares (hace 4-5 meses) he dejado de identificarme con las canciones.

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    aww... tengo musica para cada ocacion.. pero lo ironico es que cuando estoy triste en vez de escuchar musica alegre escucho musica deprimente!!!

16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues siempre he sido un amante de la música. Fui muy intolerante en el pasado sobre algunos gustos musicales. Todavía son intolerante pero en otros aspectos. Me gusta mucho la música desde todos los ritmos. Me gusta bailar, me gusta cantar. Tengo un teclado y ya estoy esperando los cursos de piano y solfeo. Siempre encuentro una canción para cada situación.

¿Qué puedo decir?
    Adoro la música.

17.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Mucho, es muy rara la vez que no oigo música, una de las cosas que me animan a salir temprano a clase, en hora de tráfico y con dolor de cabeza, eso y un moka blanco.

Al ser una persona soñadora la música hace que fluyan mis ideas.

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En realidad inlfuye mucho, ya que de ella sacó la inspiración para crear o seguir escribiendo algunas historias.
    También me pone a pensar a cerca de muchas cosas sobre el mundo y mi persona en general.

19.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    La verdad mucho, en mi caso la música tiene el poder para ponerme de buenas, la verdad muchas veces estoy aburrido, o sin nada que hacer y necesito un empujón, que con alguna canción movida o pegajosa, algo que este alegre, me olvido de las cosas malas y me pone de buenas para enfrentar con el mejor animo mi día :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Demasiado:como método de inspiración dependiendo de qué haga. Además relaja, es comprensiva y con ella se facilitan muchas cosas :)

21.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    D: Música, mis estados de ánimo pueden mejorar considerablemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Pues influye a veces en mi estado de ánimo. Hay ocasiones que si sé que estoy mal, y no quiero andar de llorica, entonces pongo música alegre, a menos que deseé desahogarme xD. Cuando me enojo, para que nadie salga herido/a, pongo algunas de las canciones que considero fuertes :p, pero igual aprecio bastante el grato momento de estar en silencio :)

23.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Eso de la inspiracion tambien me ocurre:eek:

24.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la música influye mucho mucho, si no escucho nada de música en un día me puedo poner de mal humor, así también como al no encontrar nueva música también siento q me falta algo.

Al igual q a muchos la música logra levantarme de la cama :)

25.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Pero tampoco debes ponerte de mal humor! a veces no es necasrio escucharla, esta en todas partes <3

26.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es cierto, Pero hay días en que no sé no poder escuchar mi música seleccionada o "una nueva revelación" me pone de mal humor, sobre todo cuando regreso a casa y me doy cuenta que no tuve tiempo para mí, ni para relajarme =_=

27.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Yo todo el tiempo escucho música, bueno, a excepción de cuando quiero estar en medio de la naturaleza en paz.

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Influye, pero en la oficina ya no puedo escuchar música tan seguido porque no presto atención a lo que estoy haciendo, pero en el transporte público si vengo oyendo mi música.

Comparte esta página