1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué tan importante es desayunar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kemero, 2 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A decir verdad no soy alguien que desayuna siempre sino que de ves en cuando. Muchas personas me dicen ¡Tenés que desayunar ya que es lo que te da fuerzas para comenzar el día!. Bien, tienen razón pero yo tengo un problema en el que mi estomago rechaza comida cuando es muy temprano :(. A lo sumo con un vaso de leche con 1 o 2 galletitas es lo único que podría.

¿Ustedes desayunan? ¿Qué tan importante es desayunar para tí?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El alimento más importante del día, aún si se hace dieta el desayuno es primordial, solo que varia dependiendo de la dieta que se tenga, pero de que es importante, lo es.

Yo desayuno muy ligero, algún cereal con fruta y jugo de piña o leche

3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues al igual q a ti kemero, me paran diciendo todo el tiempo que la comida mas importante del dia es el desayuno
    pero yo no desayuno, y todo esto de no desayunar comenzo por tener q ir a clases temprano en la mañana, y que yo despertara
    solo el tiempo justo para vestirme y salir.

Hasta ahora, creo q los unicos dias q desayuno como se debe son los fines de semana (sabado/domingo) pero solo porq me obligan y es en familia.
    aun así....me da sueño todo el dia xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Yo era igual, me levantaba justo a tiempo, pero cuando me vino un problema de salud x_x, tuve por querer o no levantarme antes para poder desayudar xd. Y en si no es tan complicado prepararse algo rapido y nutritivo que llene el estomago un poco para comenzar el día.

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es que no pienso levantarme a las 6 AM o menos de las 6 AM ahora que empiezo la U para desayunar bien x'D ni loco y ni aunque me paguen e__e... Aunque uno sabe que esta haciendo mal pero bueno.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tuve que acostumbrarme a levantarme a las 5 o 5 y media... estaba acostumbrado a desayunar en secundaria, y si iba a la U sin desayunar, me entraba sueño a las 9 xD

Es una comida... útil, pero yo creo que si te acostumbras a no tomarla o comes algo más tarde (hay gente que come a media mañana en lugar de a primera hora) tampoco pasaría nada.

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    por supuesto, despues de pasar muchas horas sin comer en la noche, necesitas llenar tu cerebro de energia para que funcione.
    comúnmente desayuno té con tostadas.

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues sí, el desayuno es la comida más importante, como dijo por alli Satoshi, tienes aproximadamente 8 horas sin probar bocado y el cerebro se necesita de energía, porque aunque estemos dormidos no deja de trabajar, por eso es que es tan importante, además de que conozco a algunas personas que por dejar a un lado el desayuno se han enfermado de gastritis.
    Pero a pesar de todo eso yo no desayuno, salgo para el trabajo muy temprano y no es costumbre para mí desayunar a las 6 de la mañana y eso lo hago desde que estaba en la uni, y tuve unos cuantos problemas por andar salteandome el desayuno, por ello con convicción les digo que el desayuno es muy importante.

9.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sí, el desayuno es muy importante pero desde que recuerdo era un martirio para mi pasar alimentos, así que me hacían licuados de chocolate con cereales o platano, porque si no me esperaba hasta el receso, ahora lo que hago es tomo un café con un pedazo de pan y algo porque si no me siento débil y mareada.

Supuestamente es la comida donde puedes ingerir mas calorías.

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Aun así deberías hacerlo :(, no es bueno no desayunar. Aunque debo admitir que me pasa lo mismo que a ti. No aguanto comer mucho en las mañanas y siempre perdo eternidades de tiempo en el desayuno (muchas veces se me hace tarde xD), pero tengo que hacerlo porque soy de presión baja y mi metabolismo trabaja demasiado rápido; ya me ha tocado desmayarme y quedar en cama como muerto por no desayunar adecuadamente. Es muy vergonzoso y peligroso ó_ò. Por lo mismo, jamá salgo sin desayunar antes.

Generalmente de desayuno como huevo (y pan) o un sandwich o un par de sincronizadas (los dos últimos acompañados muchas veces de aguacate, jitomate y chile xD) + leche o jugo (o ambos). La fruta suelo dejarla para el refrigerio o para después de la comida ^_^.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo si desayuno muy bien porque como dicen por ahi, desayuna como rey, almuerza como principe y cena como mendigo.

La verdad desde que tengo memoria siempre me dijeron que debia desayunar porque asi la glucosa de uno se pone normal además de que si eres niño y vas a la escuela vas con ganas y no te estas durmiendo a cada momento además que eso esta comprobado.
    Aveces suelo saltarme la cena mas que nada porque se me olvida que otra cosa o uso el almuerzo como cena igual. Pero si, el desayunar es demasiado importante y aquellos que no lo hacen pues no inician su dia al full :P

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca desayuno, pero cuando estoy en clase me entra hambre y... tengo que comer a escondidas. Nunca me pillan :(.
    Luego sí, me quedo lleno en comida y cena, hahaha.

Dicen que es malo, pero ya me da que es típica frase jaja.

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mas que desayunar como un rey yo desayuno como un monstruo xD

Un omelette con cebolla + una taza de sesamo y semillas de girasol sin cascara con un vaso de yogurt + una manzana o unas cuantas uvas + dos saquitos de te verde en medio litro de agua (soy adicto al te verde, me tomo un litro y medio por dia, es demasiado rico, tomaria mas si pudiese). Despues de eso normalmente tiro hasta el almuerzo sin problemas, aunque me zampo una manzana o unas uvas en media mañana si puedo, y si la verdad me siento con mucha energia

De merienda tambien siempre como lo mismo...Una taza de avena y lino con un vaso de yogurt + una manzana o unas cuantas uvas. Me da la re energia para hacer ejercisio una hora mas tarde

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo no desayuno porque me da weba levantarme a las horas de desayuno, a veces me despierta mi novia para ir por tortas de cochinita (antes de las 11:00am) o simplemente, me levanto y me voy a trabajar, llego 2 - 2:30pm, y me voy al comedor de empleados (trabajo en un complejo hotelero, el Moon Palace de Cancun) y ahi me desquito porque puedes agarrar lo que quieras a diestra y siniestra, y diario ponen te tortas de cochinita, pero mas que nada como, estofado de res, pescado a la plancha, frijoles negros, arroz blanco con salsa roja, y agua de coco/horchata/arroz (nadie sabe a que sabe, porque no sabe a nada) o agua de sandia, para comer (8:00pm) como cortes New York con pure de papa, nopales y coca cola (trabajo en uno de los restaurantes del hotel, y esa es la comida que sirven ahi) simplemente DE LI CIO SO (digase con voz de Pepe Roni, el personaje de Eugenio Derbez pues) y en el transcurso del dia al cierre del restaurante (4:30pm y se vuelve a abrir 6:00pm) me como una hambruguesa a la parrilla, (si sobran) y pizza de peperoni con un poco de coca (que me regalan en la barra de bebidas) ademas de papas fritas y nachos con queso y carne molida, y de cenar 11:20pm (si es que no alcanse el camion de regreso y me tengo que quedar al que sale a la media noche) lo mencionado antes en la "comida", si si alcanzo, pues en mi casa una comida china que siempre compro cada 3 dias (o cada que se acabe) y cuando descanso, y no voy a trabajar, comida china, hamburguesas de pollo, pollo rostizado, polcanes, tortas de cochinita, pizza FUD, Hot dogs del Oxxo, o sopa maruchan con salsa valentina depende de mi animo (si tengo weba o no) de mi presupuesto o del "antojambre" y de tomar "Cristal Negra", diran que como mucho, pero se compensa demasiado con el gran trabajo que hago (Steward)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca desayuno ^^U
    Normalmente empiezo a comer algo a mitad de mañana y dependiendo del dia suele ser o una pieza de fruta o rosquilletas de esas de fibra.De buena mañana no me entra nada al estomago..me da una pereza tremenda nada mas levantarme empezar a comer o beber un vaso de leche o zumo xD

16. tengo el mismo problema, no puedo ingerir nada antes de las 10 de la mañana porque si no me vienen retorcijnes y X_x... lo peor es que despues como a las 11:30 me viene un hambre de esos de corre por tu vida XD

17. Ehhh... Yo creo que desayunar es muy muy importante... pero no lo hago xD

Para ser sincera me levanto demasiado tarde para desayunar, como voy a la escuela a la tarde me levanto normalmente para almozar y si me levanto como a las 10 que todavia es hora de desayuno paso de largo, no es que me moleste pero no me da hambre y aguanto perfectamente hasta el almuerzo.

Despues a veces tengo que levantarme temprano para ir en contraturno a E.F me levanto a eso de las 7:30 u 8:00 , y tampoco desayuno ¿por que? por que cuando desayuno a esa hora (normalmente un te o un vaso de leche) me hace sentir pesada, asi es no puedo comer nada antes de salir porque cuando llega el tiempo de empezar a hacer ejercicio me siento muy pesada y llena como para andar (con cualquier cosa a esa hora es lo mismo). Por ello no desayuno.

Las unicas veces que desayuno es en vacaciones y cuando no estoy en mi casa, normalmente salimos a algun lado con mi family y por puro instinto me levanto a desayunar, ya que cuando regresamos a casa sigo durmiendo hasta el almuerzo.

Se que es importante desayunar, ya que he visto como muchas chicas se descoponen en clase de E.F por no desayunar y estar con el estomago vacio, pero no puedo hacer nada al respecto. Ademas prefiero no desayunar no es por gusto ni nada de eso, es pura costumbre.

18.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries

Yo tampoco desayunada u_u hasta que comencé el Bachillerato/preparatoria. Tengo problemas de gastritis crónica y ahora me veo obligada a ingerir algo antes de irme a clases.

Desayunen! Porqué después padecerán lo que yo ;__; y no es bonito porque te prohiben comer demaciadas cosas, entre ellas el chocolate ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es la comida base del día, lo que debes que tener en tu estómago para las energías del día.

Y sí, a diferencia de otras personas que luego piensan, quitar comidas no es lo mejor, lo bueno es comer diferentes raciones, de a poco, en el día (como 4/5 comidas) que ayuda a adelgazar.

Pienso el desayuno es importante, así que procuro desayunar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Para desayunar me tengo que parar poco antes de las 5 de la mañana, pero prefiero hacer el sacrificio de sueño que andar a las 10 peor que zombie y ahora con mi horario tan feo no tengo posibilidad de comer nada como hasta eso de la 1 de la tarde.

21.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Yo sólo como 2 veces al día .Almuerzo y Once/Cena ...y ocasionalmente alguna chatarra como un envase de papitas o galletas

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno en general desde los médicos hasta las madres te dicen lo importante que es comer en las mañanas.
    Yo debo comer apenas me levanto; da igual la hora porque mi estómago aguanta bastante sin comer, años pasados no tomaba desayuno a las 8.. pero si necesitaba a eso de las 11 comer algo porque sino me siento con sueño y no me concentro bien. Lo ideal y con tiempo es tomar desayuno antes de salir, porque mucho tiempo sin hacerlo puede dar anemia, lo que le pasó a una amiga, se desmayó dos veces camino a la universidad.

Actualmente sigo tomando desayuno a eso de las 11, pero a veces a las 8 o 9 pero sino un yogurth cuando voy en el bus.

23.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    pues yo como hasta 5 comidas al dia porque me da mucho hambre xD pero normalmente 4 y respecto a la pregunta es muy importante el desayuno ya que como havia mencionado Hitomi es el que te da fuerzas para comenzar el dia

24. Por experiencia propia puedo decir que si es bastante importante c: !
    Antes al irme a la uni, no desayunaba, no me daba tiempo, pero una amiga me insistió en que desayunara, porque así tendría más energía en las mañanas y no me daría hambre tan temprano, por ende no iría a comprar dulces ;o;
    Lo empecé a hacer y me ha ayudado bastante; en la primera clase ya pongo atención haha, no tengo sueño, no me da tanta hambre tan temprano, y rindo todo el día.
    No desayuno gran cosa, sólo un buen plato de cereal :B y de vez en cuando, fruta, y digo de vez en cuando porque a veces mi tiempo es muy limitado por las mañanas :c

25.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Es MUY importante, o al menos lo es para mí. Yo si no desayuno antes de las 9 am siento que me desvielo & no puedo hacer nada. Más que otra cosa ya es mental, pero pues si mi cerebro &/o estómago me manda a pedir comida, tengo que dársela.

26.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Yo pienso que es muy importante ingerir comida al comenzar el día. Desgraciadamente, tengo clases desde muy temprano y tengo un pequeño problema... Si intento comer algo después de despertar, probablemente lo vomite. Tengo que esperar, por lo menos, 45 minutos para poder ingerir algo que no sea agua pura.

No lo sé, yo suelo comer mucho, siempre desayuno, pero ya estando en la escuela y algo tarde, como a las 10:20. Me gustaría poder desayunar más temprano, pero mi estómago es raro y bueh... Ya les dije lo que me pasa .3.

Niños, desayunen. Coman lo que sea antes de irse a la escuela. Es mejor llegar un poco tarde y con el estómago lleno, a estar en clase desde temprano y sólo pensar en comida.

Bye bye ♥

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hace dos o tres años esta teoría quedó totalmente desechada con los estudios y dietas if.

28.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    el desayuno es la comida mas importante del dia ya que de esa comida se obtienen las primeras calorias para que el cuerpo funcione correctamente. si no se desayuna vienen las fatigas despues sin mencionar que si no lo hacen engordas.. XD es enserio.
    si, si no se desayuna engordas por que tu cuerpo empieza a "rascar" de algun modo de donde sacar energia y si no comes pues saca las grasas que estan de reserva.
    ytambien si no se desayuna pues hay problemas gastrointestinales como el reflujo o la gastritis por malpasarse!

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No es tan importante, a menos que TU en especifico lo necesites.
    Hay personas que se levantan a comer, porque simplemente no pueden pasar más tiempo sin ingerir alimento y someterse a un ayuno sería una tontería, pero hay otras personas que pueden pasar muchas más horas después de despertar sin comer, teniendo aún más claridad de pensamiento en este momento de ayuno.

De hecho hay todo un revuelo con este tipo de alimentación y hay páginas y blogs con información muy interesante; he leído un libro que incluso menciona los estudios científicos que se han hecho basados en el ayuno intermitente. Sobra decir que soy de las personas que no desayuna y mi primera comida del día es después de las 4:00pm.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    En teoría, el desayuno sirve para hacer funcionar más rápido el cerebro en la mañana (léase, para despertar y pensar xD) y "echar a correr" tu metabolismo, pero igual depende de lo que comas y a qué hora, además, si te levantas a desayunar y después te vas a acostar de nuevo, digamos que no sirve de mucho el desayuno xD. Supongo que el desayuno es importante dependiendo de tu rutina alimentaria, hay gente que nunca toma desayuno y está espantosamente saludable. Yo desayuno si es que tengo que ir a clases o hacer algo, si no me quedo acostada no más xD o si tengo hambre me como una manzana y sigo durmiendo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página