1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué Tablet me recomiendan?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Todavía no es tarde, sigue agotado el Nexus 10 xD

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Creo que tendrás el Nexus 10 como regali de la próxima navidad, de verdad está con tanta demanda? En alguna tienda local o por internet?

3.  
    Velli

Géminis
    En España no llegó y por Internet sigue agotado. Google no tuvo buena previsión, no pensó que vendería tanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
  5.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Por si no saben, me esperé a Google Nexus, salió a mediados de febrero y lo compré desde Google rápidamente. Increíblemente me llegó al día siguiente, rapidez y eficacia del gigante de Mountain View. Aunque es curioso, estaba ya cansándome de esperar y tenía una pequeña lista de "Tablets suplentes".

De momento, los resultados están siendo buenos. El único problema que veo, es que a veces se bloquea porque tengo muchas aplicaciones abiertas y la tablet se reinicia por seguridad. Tengo que tratarlo algo mejor (?).
    Pero por lo demás, gran resolución, buena cámara frontal y trasera (en serio, muy buena calidad), última versión de Android totalmente actualizable. Las características ya han sido mencionadas en esta discusión, los juegos se ven perfecto y el sonido es impecable, se escucha incluso mejor que en mi portátil, mucha potencia.

En fin, Google siempre me contenta.

Y sí, este post es para darles un poco de envidia también. Cómprenla.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    De nada jajajajaajajaja!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si es Android es bueno, te cuento que reemplaze una tablet de otro OS por uno Android (pero en versión smartphone), prefiero mil veces tener este sistema operativo, es bastante ligero y tiene buenas prestaciones.

Enhorabuena por la nueva tablet.

Y sí, este post es para decirte que espero se te caiga en breve y la rayes. (?) xD

9.  
    Velli

Géminis
    Ya se me cayó una vez, pero no se hizo mucho. ¡Es resistente!
    Aunque sí, debo comprarme una funda, pero la oficial vale 30+6€. Tengo que ir a una tienda de no-marca (chinos xD) a comprarme una barata.

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Salen bien, son buenas. Pero si puedes comprar por amazon la encontraras por mucho menos, o por ebay, ya que ellos generalmente los traen por ese metodo.

¿Tiene Gorilla Glass?

11.  
    Velli

Géminis
    Sep, tiene Gorilla Glass. La verdad, es que no me puedo quejar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Entonces es "practicamente" inrayable. Sube alguna foto.

Comparte esta página