1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué Tablet me recomiendan?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estoy encaprichado y quiero un Tablet. Mi nuevo juguete para esta Navidad. He estado mirando todos los Tablets más modernos y eficaces y realmente solo me han convencido 3.

¿Para que necesito un Tablet? o .. ¿para qué lo utilizaré?
    Pues bien, realmente el uso que le daré será estar en mi cama tranquilamente por la noche y poder navegar, sin tener que estar sentado en mi habitación. Por lo tanto, necesito comodidad. Los juegos también los usaré, ya que tengo un móvil que no los soporta muy bien y se traban cada dos por tres, una ruina definitivamente.
    También lo llevaré a la biblioteca o para ir a estudiar, así puedo utilizarlo para clases, por ende necesitaré los tipos programas ofimáticos (word, excel, powerpoint) y quien sabe que más.

Básicamente es eso... ocio y clases. No haré nada pesado como diseño o sonido.

De los modelos que he visto, han sido los mejores puntuados:
    • Google Nexus 10
    • iPad Mini
    • Samsung Galaxy Tab 10.1
    • ¿Google Nexus 7?
    Destaco, además, que mi economía no es la mejor. Google Nexus 10 es mi favorito, pero vale 400€ .. quizás puedo hacer el esfuerzo. En cambio, tanto iPad mini como el Samsung Tab se van totalmente, el primero son 500€ y el segundo 460€ ...
    Ambos tienen 10 pulgadas, ideal para un Tablet (creo yo).
    Google Nexus 7 es muy barato, 200€. El problema es que tiene solo 7 pulgadas, me queda muy corto. Pero tanto por precio y prestaciones es excelente. De hecho, debería ir a una tienda y comprobar como me queda en las manos un Google Nexus 7. Pero creo que me quedará corto, por eso quizás hago el esfuerzo para el Google Nexus 10, pero más allá de ese precio no puedo.
    Pues eso, estoy indeciso y las Navidades vienen ya. ¿Cuál debería auto-regalarme? ¿quizás hay otro Tablet por ahí que no conozco y es bastante bueno en cuanto a calidad/precio?

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿Crees que tengo 692,6 €?

Además, no me convence Windows 8 en Tablet. Prefiero Android, o en su defecto iOS si comprara un iPad.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Surface PRO.

5.  
    Velli

Géminis
    ¿899 dólares? ¡Qué me la pague Kentaurus! :(

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A Kenta solo le regalan iPads, sorry Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pues la verdad optaría por la Samsung Galaxy tab 10.1, que tenga 3g, la verdad no estoy al tanto de si vienen si eso, el hecho de que tenga eso, habilita al móvil a actuar como un teléfono también, tengo muchas referencias de esta tableta y en su gran mayoría son buenas, hasta tuve la oportunidad deprobar una y es genial.

El ipad no lo recomiendan por la incompatibilidad que tiene, y el nexus aún no lo he probando, no puede opinar de él.

Una recomendación que te daria al optar por cualquiera de la que compres, es que trates de adquirir una versión de mediana o alta capacidad de almacenamiento, 32Gbytes como mínimo, el de 16gb con el tiempo queda pequeño y hay veces que necesitas apoyarte por el disco y no por la tarjeta de memoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Más capacidad, más dinero. Me conformo con poco tamaño, tampoco soy un gran albergador de datos.

Sobre Internet, tengo 3G en el movil y puedo hacerlo de Router a la Tablet. Y Wifi en casa. Realmente la conexión no se ningún problema.

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Un Samsung de esas características que quieres esta por los 310 dólares americanos en amazon, deberías ver la opción de poder comprarla de ahí.

10.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio? yo no lo encontré. Link, please.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La mejor tablet pequeña es el Nexus 7, ya tiene 3G y recibió hasta una rebaja de precio.

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

en la parte de new
    en featured merchants, 299 Uds pero de seguro le suma el envío y demás, deberías ver si en tu país hay alguna agencia con sede en Miami que exporta los pedidos de compras en Internet.
    En donde estoy existe y frecuento traer productos de los Estados Unidos. es mucho más barato.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Por mi parte en relacion calidad/precio la mejor es el nexus 7... pero como dices la pantalla es "pequeña" dentro de lo que cabe...

14.  
    Velli

Géminis
    Siento como si Google Nexus 7 no fuera ni tablet, ni móvil. Se queda en medio.. no me convence, pero en calidad/precio es cierto que está muy bien.

Veamos que opina Degote ...

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Degote no sabe nada de nada!! no le hagas caso es un embaucador!!!

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eso aplica para el Galaxy Note 2, no para el Nexus 7 y como te dijé antes, en ese tamaño el Nexus es el mejor tablet del mercado.

Si necesitas algo más grande pues vete por el 10, por que si no tienes tanto dinero, no te alcanzará para el iPad

17.  
    Velli

Géminis
    Pero quiero más grande, 7 se me queda a poco. El tamaño si importa :gex:

Supongo que haré el esfuerzo para el 10... (que por cierto, está agotado xD).

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo apostaría sin duda por la 10, la 7 es lo que dice velli... para mi se queda corta :S además, si vas a gastarte dinero en algo así, mejor gastártelo bien porque luego vienen los y si me hubiese esperado o hubiese sido mejor comprar la de 10...

19.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Cierto, la verdad es que yo me inclinaría por una tab de 10.1 de Samsung, corren rico, bueno la que tengo me es útil y a comparación de otras, no está tan fuera de alcance.. Quizá una de 16GB se te acomode :) y tiene cierto parecido en algunas apps de apple e,e! en cuanto a fisico y ello, pero igualmente no deja de ser bueno :)

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Como Velli ya nos echo del otro thread por off topic.
    Personalmente prefiero la Nexus 7 porque me es comoda, practicamente no la comparto y casi no veo peliculas en ella (solo youtube y eso no ocupa una pantalla mayor), y puedes llevarla incluso en una bolsa de pantalon o prenda, no necesitas llevar por obligación una mochila o bolsa como pasaria con una tab de 10 ".

21.  
    Velli

Géminis
    Realmente la diferencia mayor es la pantalla, 3 '' es "bastante" para una tablet. ¿No crees que me sería más cómodo la Nexus 10?
    Es decir... la 7 la veo muy rectangular, en cambio la 10 es más cuadrada y más bien formada, además de grande, claro está. Me será más cómodo utilizarla. Como dije arriba, la 7 me parece más bien un móvil grande que una tablet.
    Pero bueno, el uso que le daré no será profesional, será más bien de ocio, eso es cierto... pero me gusta contar con un producto/componente capaz de hacer bastantes cosas, uno nunca sabe que hará al día siguiente :D

22.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Puedes verlo como que una tab de 7" es un asistente personal con entretenimiento agregado.
    Mientras que una tab de 10" es un centro multimedia entero y casi equipo de trabajo (dependiendo del uso puede o no suplir una laptop/notebook)

23.  
    Velli

Géminis
    Por ejemplo, por simple comodidad. Si quiero estar en la cama.. y necesito hacer algo en CemZoo, una tablet de 10 me irá perfecta, buena visión al ser más grande (a veces me saturo en pantallas pequeñas). Lo mismo si me voy a casa de otra persona o simplemente a clases. El uso que le podré dar será completo. No al nivel de un portatil, pero si bastante útil si quiero tomar alguna nota.

24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Solo te haria falta un teclado, puedes ser muy bueno con las tactiles, pero nada se compara a un teclado fisico (logitech k810 : D), fuera de eso el Nexus 10 cumpliria perfectamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Realmente, ya tenía casi decidido comprarme el Nexus 10, pero si alguien como Shinji me aconseja, creo que está del todo confirmado que iré a por el N10. El problema será el precio, a ver de donde saco tanto dinero xD

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    ¿Pero que dices?
    Como no te va a alcanzar con el sueldo vitalicio que tienes como Admin de CZ :(?

27.  
    Velli

Géminis
    Shhhh, eso es secreto de estado. Nadie sabe que cobro de aquí :perv:

28.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me uno a los que dicen Nexus 10. Eso, más Perfect Viewer, que es la mejor aplicación para leer comics en Android, te harán feliz. :)

La única razón de existir de las tablets de 7" es que caben en el bolsillo, pero el smartphone también, duh.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo ahora me estoy mirando la Samsung galaxy note 10.1 es algo mas cara que la nexus.. pero se puede encontrar en todas las tiendas mas o menos. Cosa que la nexus solo se puede comprar por google y esta agotada... aún no se cual de las dos cojerme..

30.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Se que ya es un poco tarde para dar mi opinion pero recomiendo la Samsung Galaxy Note 10.1 es lo mejor que he visto...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página