1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué técnico escogerías para el banquillo del Real Madrid?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
?

¿Qué técnico escogerías para el banquillo del Real Madrid?

1. Low

71.4%
  2. Toril

28.6%
  3. Klopp

0 voto(s)
    0.0%
  4. Michel

0 voto(s)
    0.0%
  5. Wegner

0 voto(s)
    0.0%
  6. Benítez

0 voto(s)
    0.0%
  7. Capello

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ancelotti

14.3%
  9. Lippi

14.3%
  10. Van Basten

0 voto(s)
    0.0%
  11. ¡QUÉ MOURINHO NO SE VA, PRENSA SUX!

14.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aunque en MARCA siempre están inventando y los madridistas no nos creemos las barbaridades de un periódico que acierta 1/10 del Real Madrid, se están barajando nombres para la próxima temporada, siempre y cuando Mourinho no siga.

Esta discusión será simplemente una especulación, el 85% de los madridistas queremos que Mou continúe, pero quien sabe lo que pueda ocurrir hasta final de temporada.

Los nombres propuestos por el periódico mencionado son estos:
    • Low
    • Klopp
    • Toril
    • Michel
    • Wegner
    • Capello
    • Benítez
    • Van Basten
    • Ancelotti
    • Lippi
    ============================
    Destacar que el periódico MARCA tiene los santísimos -ya sabéis que- de poner entrenadores como: Wegner, Capello, Benítez o Michel, los cuáles el madridismo real no los queremos ni ver en pintura, las razones son fáciles.

¿Wegner? ¿ese que nos dió calabazas? ¿ese tipo que nos quiso denunciar a la UEFA por el intento de fichaje a Cesc? ¿ese que criticó en varias ocasiones a nuestro equipo? además de que en el Arsenal ha fracaso durante muchos años.

¿En serio Capello? gracias por la Liga que nos diste, pero tu futbol es rácano y no lo queremos en el Madrid, lo demostrarse en Inglaterra.

¿Benítez, en serio? ¿Ese entrenador que bajó al Castilla a Segunda B? ¿ese entrenador que ha criticado duramente al Real Madrid? ¿ese entrenador que está fracasando con un equipazo en el Chelsea?

¿Michel, en serio? otro vendido de cuidado.. que a la mínima que ha podido ha rajado del Madrid ¿y éste tío se considera madridista?

Respetables nombres como Van Basten, Ancellotti o Lippi, pero para nada se asemejan al estilo del Madrid.

Tres nombres bonitos como Low, Klopp o Toril. Descartaría a Klopp, poca experiencia. Quedarían Low y Toril, mis favoritos. El seleccionador de Alemania, un tío grande y con partidos importantes jugados, conoce bien a los alemanes del Madrid y el estilo de Alemania se asemeja al del Real Madrid. Es uno de los grandes y mejores entrenadores, sin duda, vendría clavado al dedo para nuestro equipo.

Luego está Toril, de la cantera, con grandes resultados en el segundo equipo. Conocedor de jugadores como Nacho, Morata, Cheryshev, José Rodríguez, Jesé, Alex y podría continuar. Un tío de la casa, conoce el madridismo y podríamos seguir el ejemplo que le dió éxito al Barcelona subiendo a Guardiola. ¿Por qué no arriesgar si ellos también lo hicieron?

==================================

Después de mi crítica, ¿quién creen que sería el mejor entrenador para el Real Madrid, en caso de que se fuera Mourinho?

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me encantaría ver a un tipo tan intensamente aburrido como Míchel entrenar a gente como Cristiano Ronaldo xD

La especulación de Marca a estas alturas me parece bastante extrema, ponen portadas como si estuvieran manejando certezas y que Mourinho acabara de presentar la dimisión xD

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Míchel en el Madrid? muero, es más bocazas y borrico que Mourinho xD. Yo de esas opciones me quedaría con Toril, pero creo que es la última que el club contemplaría.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, para mi las informaciones de Marca respecto a lo de Mourinho tienen credibilidad 0. Ni siquiera el Sport ha planteado esa posibilidad!

Sobre los entrenadores, de esa lista los que mas me gustan son Low y Ancelotti, pero no veo a Low fichando por el Madrid, de modo que diria Ancelotti, a quien, honestamente, no veo logrando grandes cosas en el madrid

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría Low pero no va a soltar a los teutones x(.

6.  
    Velli

Géminis
    De hecho, Sport puso en portada que Mourinho estaba preparando su salida ...

Eso es lo que seguramente podría frenar a Low, pero quizás pueda estar 1 año combinando Alemania-España. Difícil, pero posible..

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo me dice que sera Low el siguiente entrenador del Madrid ya que el resto lo veo o muy complicado o no dan el perfil que buscan.

8.  
    Velli

Géminis
    Florentino se suele guiar por las encuestas, así que Low o Toril, veamos a que quiere apostar nuestro Presidente.
    Igualmente, me siento como una perrA hablando de esto y dándole bola a MARCA.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Y ahora la prensa sigue ensuciando el ambiente del Madrid diciendo que Mourinho tiene mal relación con los jugadores. También en los medios catalanes se habla de que en Noviembre, el técnico portugués habló con el PSG.
    Realmente no me creo nada, pero la campaña que están haciendo los Medios para sacar a Mou del banquillo del Real Madrid es brutal.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No es de extrañar que tenga una mala relacion con los jugadores cuando pega esas rajadas en las ruedas de prensa sobre sus propios jugadores.Creo que eso mismo y con nombres deberia de decirlo dentro del vestuario y no de cara a la prensa porque esta tirandose piedras sobre su propio tejado.Pero claro,queda muy bonito salir a la rueda de prensa decir que Morata lo hubiera hecho mejor que algun jugador que no queria jugar por ser partido de Copa,porque llovia,porque no tenia ganas e irse de rositas.
    Se mire por donde se mire esta mal que un entrenador como Mourinho pegue esas rajadas cuando el trabajo realizado en los partidos por sus jugadores,es el que entrenan todos los dias bajo su mando.Menos mirar hacia los jugadores y si mas hacia su entrenador,que quizas sea él el que esta haciendo mal las cosas.
    He dicho xD

Al hilo del tema,por cierto,Low sigue siendo el idoneo por caracter ya que le vendria al Madrid un poco de paz dentro del vestuario y creo que este entrenador seria perfecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Aunque la ropa sucia se lava en casa, a veces parece que un quemón frente al mundo sirve... y si no preguntale a Benzema que yo no sé que habia hecho en el Madrid antes de Mou.

Esta temporada el Madrid ha tenido partidos pésimos y en ellos algunos jugadores se nota que no han sudado la camiseta.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y porque no Pellegrini x'DD ok no...
    Yo solo veo dos caminos... Continua Mourinho o le dan la bienvenida a Low.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo de Löw esta dificil, el tipo realmente quiere triunfar con los teutones y dudo que suelte la selección antes del mundial de Brasil.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igual no debe ser facil decirle q no al Real Madrid xD

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues obvio que fácil no es, pero el tipo tiene amor por la camiseta de los teutones y yo si dudo mucho que vaya a irse al Madrid antes del mundial, igual todo puede pasar...

16.  
    Velli

Géminis
    Es eso, siendo entrenador del Madrid la misma temporada del Mundial, no sé si realmente la Federación Alemana le guste la idea, y tampoco a los madridistas, si el entrenador que viene, no está 100% centrado en el equipo.. pues obviamente no nos gustará.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Desde Italia ahora La Gazzetta dello Sport pone el nombre de Antonio Conte como uno de los candidatos :/ nose cuanto hay de cierto en esto pero que opinan?

18.  
    Velli

Géminis
    No creo... ya son nombres por tirar. Un entrenador italiano no sería lo mejor para el Madrid.

Comparte esta página