1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

¿Qué significa su nick?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por h i d e, 11 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    h i d e

h i d e Creador del tema CemZoonita Editor de Cz

Capricornio
    Estuve buscando si este tema encajaba aquí y si no hablamos alguno repetido. Dejé de busca cuando llegue temas del 2015. De cualquier forma si este tema está mal ubicado pido una disculpa.

El tema es solo eso, una pregunta acerca del origen y significado de sus nick. Y del porqué.

Bueno mi nick 'Ginxa' se pronuncia:Ginsha

Estuve buscando un nuevo nick ya que el que uso en todos los foros ya está ocupado aqui.

Busque la traducción de Galáctico para otro idioma, más específicamente en japonés. El cuál el resultado no me gustó así que inventé Ginxa, porque según yo se escucha cool y este nick seguro no estaría porque es algo que acabo de inventar.

En un principio quería algo como, Galactic Phantom o Galactica Phantom pero era muy largo
    Galactica Phantom es un ataque especial del personaje Ralf Jones del video juego The King of Fighters y se escucha genial cuando grita eso y de ahí la inspiración para Ginxa.

2.  
    Hiyuki

Hiyuki Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    Desconosco el juego pero si suena cool y es un buen juego de palabras :) Si es cierto eso de buscar un nickname que nadie use es muy dificl hoy en día. Jajaja, pero aun hay manera de crear algo que nadie haya pensado.

Mi nick original era "SabakuNoNara" cuando recien entre a esta página, pero despues me canse de ese nick. Si era para representar como amaba esa pareja de Naruto pero años despues quise tener algo neutral y corto. El origen de mi nick actual es porque antes tenia un Nintendo DSi donde mi nombre de usuario puse Hiyuki. Me gustaba como sonaba porque a mi parecer sonaba un tanto asiatico y lindo. Dentro de la misma consola yo frecuentaba una app llamada Flipnote (eso ya murio hace mucho) donde creaba animaciones de estilo de cuaderno y asi fui conocida por esa red. Entonces de ahi saque el mismo nombre para ponerlo acá. Corto y lindo :)

3.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    pues mi primer nick aqui fue IshidaGokudera simplemente porque Ishida de Bleach y Gokudera de Reborn eran de mis personajes favoritos de anime durante el momento y pues como soy tan creativo (sarcasmo)...simplemente hicee mi nick juntando esos nombres.
    Luego me aburri de ese nick, principalmente porque ya no soy tan fan de ellos, y pues se me ocurrio algo como mezclar el nombre de dos de mis animes favoritos y pues... Tasogare Otome x Amnesia y Angel Beats, y he aqui mi nombre tan poco original XD aunque me molesta un poco que sonara como algo de musica por lo de "beats" mientras que nada que ver, pero que mas da :v

4.  
    Midori Ogata

Midori Ogata Cemzoonita

Libra
    Midori Ogata era un personaje del antiquisimo manga "Tetsuko" en México, era un personaje de fondo que cerca del final tuvo cierto protagonismo. Ambos, nombre y apellido, significan Verde, que es uno de mis colores favoritos. No lo he cambiado porque aún le tengo cariño, pero con el tiempo, he tenido otros nicks.

5.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita

Tauro
    Mt. 18.10-14

Sí, de ahí proviene. FHC :.

6.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    A falta que rebuscar en todos los que tuve
    El actual, y con el cual decido ya quedarme de una vez, viene de Digimon
    Koh es el nombre del protagonista del juego Digimon Story Sunburst, cuyo compañero es un Apollomon. Siendo Digimon Story Sunburst uno de los juegos a que más cariño le tengo, Apollomon de mis Digimon favoritos y Koh en si mi tamer favorito, decidi usar su nombre durante el ultimo año cuando estuve en una pagina de FB de Digimon. Y al final se quedo conmigo.
    Cuando requiero algo más largo, suelo agregarle el "Enlightenment Paladin". Ya que este es el nombre de mi carta favorita de Yugioh

Estos son Koh y Apollomon
    51711293_p0_master1200.jpg

Este es "Enlightenment Paladin"
    enlightenment_paladin_by_1157981433-d9er7gb.png

7.  
    Cindy Pooh
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Cindy Pooh Cemzoonita

Escorpión
    Es mi nombre de casada zoofilica con Winnie Pooh porque Neji Hyuuga murió (?)

8.  
    Hiyuki

Hiyuki Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    Spoilers Oka-saaaan! Jajajaja... pero tiene sentido :C

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    h i d e

h i d e Creador del tema CemZoonita Editor de Cz

Capricornio
    Hasta que encontre la opcion de cambiar nick. Asi que va de nuevo.

hide, el nick que he usado por diez años. Se pronuncia "jide", se me ha hecho habitual que lo pronuncian "jaid". Lo tomè de Hideto Matsumoto, un gran guitarrista y musico japones.

Mi modelo y ejemplo a seguir en esa edad.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página