1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué sienten que le está faltando a la serie?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 24 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Creo que si hemos llegado a un punto en común o al menos eso creo yo, es que sentimos varios que la serie se ha estancado y progresa con una lentitud que llega a darnos miedo por el simple hecho de no saber realmente que es lo que sucede, como se dará o que surgirá.

La pregunta es sencilla, al margen de la misma que dejo como topic de la discusión (¿qué sienten que le está faltando a la serie?) también añadamosle a esto algo donde nuestras mentes vuelen.

¿Qué les gustaría que suceda en la serie en estos momentos?

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues no he visto capítulos que vayan más allá de la Saga Arrancar aunque sería grandioso volver a ver a Aizen en acción. No sé, creo que me gustó demasiado la forma en que actuó en la serie y la manera en la cual se fue desarrollando la historia.

Creo que hubiera más violencia/gore aunque sería mucho pedir xD (?), por mí la encuentro bien como está. Sin embargo, sacaría a esos personajes molestos como las hermanas de Ichigo, Jinta, Ururu, K'anonji y dar una insignificante participación a Hitsugaya (no sé como que siento que veces quiere robarle el 'protagonismo' a Ichigo).

Esto... volviendo al tema, también me gustaría ver los Bankai del resto de los capitanes de la sociedad de Almas.

Difícil responder esa pregunta si no he visto la nueva saga x'D.

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Más batallas y menos relleno :eek:
    eso fue corto y simple :eek:

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estoy con Hilda me gustaría volver a ver a Aizen aunque la verdad lo odie como varias personas, pero sería interesante ver que escapo o alguien le ayudo.

También me encantaría que Tite regrese de la muerte a Ulquiorra y Grimmjow pues:

1- Ulquiorra murió de una forma media extraña, aún tengo la esperanza de que algunos personajes de la nueva saga tenga la habilidad o poder de regresar o abrir el inframundo y poder verlo.

2- Grimmjow no se sabe muy bien si murió o quedo gravemente herido casi al punto de morir.

Dejando que me encantaría ver a ciertos personajes de regreso, creo que también opto por un poco más de violencia, no, tampoco al grado de ver tripas tiradas pero ver estilo dragon ball es algo que casi no me gusta de varias series actuales que les censuran demasiadas cosas.

Oh si, algo más que le falta creo que seria un poco más del toque Shoujo, si Tite se arriesgo a poner unos momentos así ¿Porqué no ponerle más? se que bleach es seguido tanto como hombres como mujeres en su mayoría.

Y que de una vez dejen el relleno... realmente puede cansar que alargen todo solo porque el manga va lento (?)

5.  
    Kamadachi

Piscis
    Volviste a decir lo de Ulquiorra ToT
    gracias a ''Ulquiorra'' ya se que murió ¿Ulquiorra? ¬.¬

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo siento mucho, siempre se me olvida juro que a la próxima pondre spoilers para lo que digo.

Deberías ya ir por esos episodios o por el manga, ya para que porfin me sienta tranquila de que no te arruino nada :(.

7.  
    Kamadachi

Piscis
    Je~ ¿me crees si te digo que lo volví a empezar...?
    warface es testigo ¿me acuerdo que a él se lo dije?

8.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Loq le falta es acción mucho misterio sin nada de acción puede llegar a aburrir ¬.¬ ademas los personajes moloestos deberian de una vez por todas desaparecer al igual q los rellenos por nada mas estoy tratando de evitar ver la serie quiero peleas sangrientas y ver denuevo a personajes de la saga arrancar no estaria mal pero solo para esos q realmente tuvieron una gran actuacion como Ulquiorra, Grimmjow, gin ichimaru, Aizen y demas en cuanto al manga esta yendo muy lento al manga le falta ¡¡RUKIA!! xD

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mas shinigamis en el manga, esto ya no parece Bleach y que regrese Aizen <3

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Regresar a sus origenes.

Tite debería leer su propia obra y ver que es lo que le pusó a la saga de la Soul Society, esta ha sido y seguirá siendo la cúspide de su manga (por que yo ya di a BLEACH por "muerto" hace rato).

Si bien la nueva saga es original dentro de la misma historia, no quiere decir que por eso sea mejor, lo que hemos visto de Shinigamis/Hollows/Vizards/Arrancars, etc, etc, es mucho mejor que lo que tenemos ahora.

Si quería dejar la historia que venia contando, tenía de tela de donde cortar para historia como lo es el infierno, ¿por que no usar esto que ya antes fue presentado y dejó una incognita en todos?

Ni hablar, él sabe lo que hace con su obra pero lo cierto es que ha perdido mucha calidad de la misma y eso se ve reflejado.
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con vos Fibriz, perdió su esencia y ya muchos usuarios optaron por dejar la serie y me consta, desgraciadamente sigue metiendo bases de nuevos personajes/funciones que no atrapan a nadie.

Nose como remontará esta situación, realmente veo a Bleach en un momento crítico en cuanto a popularidad que hace tiempo venía descendiendo y ahora está en picada.

12.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    A mi gusto está súper trillada con el relleno que le pusieron, la verdad. ¡El loco inventor que se quiere adueñar del mundo! ¿No es eso bastante...predecible? La verdad este relleno lo siento de la shit. Además, ¿en cuántas series a uno no lo ponen a pelear con sus dobles? Eso me parece "tonto", por decirlo bonito, este relleno me está dejando pen... No me trago. Dejando a un lado eso~

Más acción, y no me refiero a peleas y batallas, sino al progreso de la serie en sí. Le ponen relleno cada que se les antoja y creánlo o no hace que uno pierda el hilo de la historia.

Claro, yo sólo veo el ánime. Leeré el manga para poder decir más al respecto~

Bye~ Bye~

13.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Ya casi no hay momentos graciosos en Bleach =( a veces me llego a confundir con tanto misterio,pero puede que eso sea por mi falta de atención xD .Solo espero que vuelva a tener la misma "esencia" que nos engancho a la mayoria.

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo 2 cosas que decir, primera:

Yo lo que siento (no sé si sea lo mismo que piensan ustedes) es que Tite no se está tomando su tiempo, empieza una pelea y la termina en un abrir y cerrar de ojos, aunque digo, siempre es bueno que cuando el antagonista salga por primera vez dé unas par de pelas, pero ya yo creo que Tite hace las peleas para salir del paso. Lo mismo pasó con la muerte de los 3 primeros espadas (aunque tengo fé en que Stark y Halibel están vivos), todo el mundo pensó que los 3 primeros espadas iban a ser los mejores y iban a tener las mejores peleas, y no, fue todo lo contrario.

Lo segundo:

Tite le dió un girón de 180 grados a esta historia, ya esto no parece Bleach, esto parece otro manga. No ha dado ni ha explicado muy bien en qué ayuda esto para volverle los poderes a Ichigo. El cambio de historia fue muy notable, sinceramente, no es que no me esté gustando esta saga, pero esto no es lo que estamos acostumbrado a ver de Bleach. Las batallas, la trama, la acción y la historia de esta saga no me gustan mucho, todo está pasando muy rápido. Ichigo en un sólo capítulo del manga (y eso, que este manga tiene 3 imagenes por cada página, la cual se supone que pase más rápido de lo normal) aprendió a usar fácilmente su Fullbring? Por Dios, por eso digo que Tite se tiene que tomar su tiempo a veces.

Pero yo sé que cuando ellos lleguen denuevo a la SS esta se va a arreglar, de eso estoy seguro.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algo que recientemente andaba pensando que de verdad le hace falta a la serie es

Muerte de algún personaje importante
    (Obviamente sabemos que Ichigo y sus amigos nunca morirán) pero si alguno miembro de la Soul Society.

Más batallas epicas.
    Ichigo vs Aizen, Aizen vs Vizards/Capitanes, Ulquiorra vs Ichigo, Nnoitra vs Kenpachi.
    Necesitamos batallas buenas! que nos emocionen como cuando Bleach era lo que gustaba.

Sangre.
    Ok, no.

16.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Hay varios aspectos que le están faltando y hace ya un buen rato a Bleach. Pero hablando de la actual trama, más precisamente después de la finalización en la batalla de Karakura, le hace falta que los hechos importantes lleguen más rápido, sea una pelea o un momento trascende cualquiera sea.
    La pura habladuría sólo genera que se ponga densa para el lector, habiendo grandes períodos de tiempo entre una batalla y otra.. Esto está resultando en mi rechazo al leer al manga, ya he acumulado 4 capítulos sin ver y pienso dejarlo así hasta que me encuentre con un suceso que me garantice que durará varios capítulos.

Hablando de la trama en si, honestamente me gusta poco y nada. No me imagino desarrollar una saga dejando a la SS fuera del foco central. Por lo que espero que Tite revea esto, se ponga las pilas en aflojar con tanta teoría y poner la acción como punto de consideración mayor.

En cuanto a lo que mencioné anteriormente en algunas faltantes desde hace rato, creo que NUNCA tuvo este manga/anime es mezclar el foco de la acción con algo de drama. Personalmente creo que eso le daría un toque más de atracción y emoción hacia el publico lector, independientemente del tipo de saga que se esté desarrollando.
    No me gustan las comparación, menos una como la que estoy por nombrar.. Pero en Naruto, fuera de las batallas en si, el dramatismo y el reflejar el sentimiento del personaje, provee en el lector, al menos a mi y con los que he hablado, más agrado y en cierta forma algo de realismo.

Y lo último que creo debería mostrar, relacionándolo con el tema drama, es el deceso de algún personaje. Creo que Tite se está aferrando a la idea de conservar a todos los personajes "buenos" hasta que finalice la historia, al menos eso parece por el momento. Hubo una cantidad importantísima de batallas al límite y no resultaron con graves consecuencia hacia cualquier personaje.
    En fin, eso es lo que creo le hace falta a este maravilloso manga/anime.

17.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    siento que le falta malos malosos de verdad que quieran causar daño nomas por que si y con una buena historia

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ritmo, dejar de poner aburridad peleas de 1 vs 1 que a nadie el interesan, capítulos más largos y con más avance en la historia y los personajes. Ritmo, mostrar algo nuevo, no los mismos diálogos de "que aburrida pelea" "yo te mataré, es mi responsabilidad" "deja de hablar y empieza a pelear"

Si tuviera que describir a Bleach, en una sola palabra sería Aburrido o Lento

Comparte esta página