1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda ¿Qué serie de CLAMP me recomiendan ver?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Russkiy Okkupant, 22 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno la cosa es así, me da curiosidad ver alguna serie de clamp, pero no sé con cual empezar y me gustaría saber si me pueden ayudar :LOL:
    No me agrada mucho el shoujo, pero creo que todas son shoujo, asique bueno... Si hay algo shonen mejor xD !
    De lo que me recomiendan, si pueden poner género, cantidad de capitulos, sinopsis y algunas imagenes, mejor (soy muy exigente :p )

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Segun tus peticiones, te recomiendo ampliamente 'Tsubasa Reservoir Chronicle' que, a pesar de que es un crossover de muchas de las series de Clamp, es entendible por si mismo.
    Género: Shonen
    Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones, y Syaoran , que tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida.
    Consta de 52 episodios, tiene 2 OVA's uno solito y una serie de 3 capitulos.
    [​IMG][​IMG]

También está xxxHolic:
    Género: Shonen
    La historia gira en torno a Kimihiro Watanuki, un joven estudiante preocupado por su capacidad de ver cosas sobrenaturales. Un día, mientras Watanuki huye de un yōkai, se topa con una extraña tienda donde conoce a Yūko Ichihara, una bruja que puede conceder deseos. Tras esto, el joven pide como deseo que ya no pueda ver espíritus y, como forma de pago, Yūko le dice que debe trabajar en la tienda hasta que equivalga al costo de su deseo. Así, Watanuki junto a sus compañeros, experimentará diversas aventuras mientras trabaja para Yūko.
    Consta de 24 episodios, hay una segunda temporada, llamada ×××HOLiC: Kei, con 13 capítulos. Cuanta con 3 OVA's segun recuerdo, y una película.
    [​IMG][​IMG]

Mientras son de los que te adelanto algo, pero pronto estaremos poniendo información de todas y cada una de las obras de Clamp, ojalá y te animes a verlas todas ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me encantan los dibujos del primero!
    Pero me gusta más la historia del segundo, y además es más corto :eek:
    Calculo que empezaré por Holic, asique tal vez nos veamos más seguido por este foro :LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Eso me agrada, espero tenerte activo aquí pronto! ;)
    te recomiendo ver ambas, porque estan muy relacionadas entre si estas 2 obras <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en anime Kobato

en manga Wish :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ya estoy viendo Holic (2 cap).
    No me gusta que sean tan larguiruchos, soy bastante exigente con la animación pero por hoy hice una excepción :p

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues una gran serie no tan shoujo es X/1999, la cual es genialisimo *-*
    Se trata sobre dos bandos, uno quiere destruir la tierra, más otros quieren evitar esto...
    hay batallas, sangre etc... etc... una gran serie :3
    (aunque son larguiruchos los personajes xD)

Si te quieres reir esta Kobato x'D, la chica es tan inocente que hace unas cosas bien locas que dan muchas risas x'D

Otra serie... nada de Shoujo, es Angelic Layer... que trata de batallas futuristas... donde formas un muñequito y luego en campos de batallas luchan entre si, siendo movidos por la mente de la persona, es genial igual :B

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Estaría bueno hacer un concurso con esa temática. Dos bandos, batallas RPG...
    No voy a ver dos al mismo tiempo porque, conociendome, nunca voy a terminar ninguna (o tardaré muchisimo). Por eso prefiero terminar Holic y despues ver que veo. Exijo topics y actividades de Holic! :p

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Yo no te hubiera recomendado TRC y xxxHOLiC porque tienen demasiado crossovers en ellos y, de hecho, necesitas leer ambos mas o menos al mismo tiempo. Es una mala obra para comenzar a conocerlas.

Si no te gusta tanto el shoujo, te recomendaria RG Veda, que no es taaan shoujo. Y X, pero esa aun no esta terminada.
    Ya cuando te decidas por algo shoujo, te diria Chobits.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Blood C, si te gustan los vampiro y a sangre jejeje a mi me parecio buena y el final da mucho q imaginar.. espero la continuen

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página