1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué serías capaz de hacer por ver a las CLAMP en persona?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Plangman, 16 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Plangman

Plangman Creador del tema Cemzoonita

Virgo

¿Algunas vez has soñado con verlas en persona y dejar de babear sobre fotografías digitales poniendo en riesgo no sólo tu ordenador sino tu salud? Digo, imagina el riesgo de una descarga...

¿Y si pudieras compartir el mismo espacio que ellas, respirar el mismo aire o tal vez, sólo tal vez, saludarlas y que te saludaran de regreso?

¿En dónde te gustaría que llegaran y qué harías para agradecerles todas las horas de entretenimiento y personajes inolvidables que te han proporcionado?

A mí sí me gustaría llegar a verlas uno de estos días y, ojalá, pedirles su autógrafo en, vaya, cualquier cosa si es que no voy preparada. No espero topármelas de frente ni nada caminando por México, pero tal vez en una convención, en un evento exclusivo o algo así, podría ser.

Pero ¿hasta donde estarías dispuesto a seguirlas para conseguirlo si tuvieras los medios?

2.  
    Pami

Pami Guest

Yo lo haría fuera lo que fuera.
    Obviamente no tengo las posibilidades, pero me encantaría que, en algún futuro, cuando fueran a una convención a cualquier lugar del mundo yo moverme para allá y hacer hasta lo imposible por verlas.
    Creo que me desmayaría de la impresión.

Probablemente no pudiera comunicarme con ellas, pero con verlas me bastaría para ser feliz el resto de mi vida.
    Y si pudiera tocarlas, a cualquier, me muero en ese momento y revivo por seguir viéndolas <3

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Creo que solo me interesaría ver su forma de trabajar. Pero personalemnte tengo otros escritores/dibujantes que me gustaría ver más antes que las CLAMP. Hace algunos ayeres tuve el autógrafo de X, pero me di cuenta que sólo lo quería por el valor monetario y que en algún punto ni siquiera me interesaba tenerlo. Creo que en conclusión, no querría nada con CLAMP XD [y por cierto, el kimono (o lo que sea) está horrible]

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Robar un banco *-*
    No seria tan facil, asi que seria capaz de prometer a mil personas mil cosas por dinero y comprar boletos o entraria a todos los concursos posibles y me esforzaria en ganar.

Comparte esta página