1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General ¿Qué será del Oro Jackson?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Pues se sabe muy poco de este gran barco, salvo que fue construido por Tom en Water 7 y que llevo a su tripulación a Raftel, donde dejaron el mítico tesoro "One Pice". pero no se sabe nada más de él.
    ¿Qué habrá sido de él?
    Yo pienso que sigue todavía en Raftel, porque de no estar ahí, hubiera aparecido y quizás lo tenga la marina, también puede ser que uno de los nakamas de Roger lo tenga bajo su cuidado.

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No creo que esté en el raftel porque entonces ¿cómo diablos volvieron a tierra? si se supone que el rafttel es la isla más difícil de llegar.
    Para mi que quemaron el barco para que nadie se atreviera a manchar su "honor" de travesía (vaya gilipollez) o lo tiene custodiado un amigo de Roger. Si estuviera en verdad en el raftel tendría que explicar algunas cosillas.

3.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Yo también creo que lo debe tener algún nakama de la tripulación o lo quemaron... en raftel no creo que lo hayan dejado pero sera interesante saber en verdad donde esta, ya que si lo tuviera la marina lo hubieran expuesto como un símbolo de poder jaja eso creo

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alguno de la tripulación lo tendrá custodiado. Ese barco es demasiado importante como para que lo hayan destruido así sin más. Me gustaría verlo en Raftel, antes no, no tendría sentido.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me imagino que está en la luna xD, no, en serio, hay teorías que dicen que Raftel es posible que sea una isla que esté en una de las 6 lunas que existen en one piece. O tal vez se encuentra en el All blue, lo que si es seguro es que no lo han destruído

Comparte esta página