1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades ¿Qué se forma cuando sumas Pokemon con Cuanto Cabrón?

Tema en 'Pokemon' iniciado por J.Nathan Spears, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No seré español ni mexicano ni argentino... ¡Pero Cuanto Cabrón me ha viciado de forma horrorosa! e__e

Fue tanto que me atreví a trabajar en algo en lo que normalmente soy MALÍSIMO: Un dibujo...

Aún así, pienso que me ha quedado aceptable... aunque lo que cuenta es que el contenido os divierta a todos :). Espero que a todos les guste esta creación

OK... espero sus comentarios, gente ^^. Por favor, mantengan el respeto ya que TODOS los starters tienen su encanto :B

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Espera, Espera...
    Es la Mejor Combinacion del MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Ya.... Quee eres el Mejor Nathan...
    Mato Monferno, con Problem Blaziken?

3. LOL, enrealidad son "memes" y cuanto cabron creeria que crean los sullos u ptrps crean y las suben..... pero bueh, lo impoprtantew ya sabran que es xD

LOOOOOL! enserio que te ha salido genial! xD pense que lo habia subido otro usuario, pero esta obra no es nada mas ni menos que de nathan! :D...

Ojala esto iniciative a que otros creen sus propios memes o etcetera.... de eso trata la discución no?

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    jeje que los pokemons estan en competencia.
    Maestro esto es una obra tiene su encanto :D.
    comenten y lo que dijo rojo a lo ultimo xD

5.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    lo de blaziken y monferno es la pura verdad xDDDDDDDDDDDDDDD
    si me agarran ganas hago uno, ya que hize algunos para CC tambien e.e

6. neeeeh, pues mas memes.....
    Los memes de pokemon son bastante populares. es mas en Cuanto cabron hay muchos crios que cuelgan viñetas relacionadas al tema.
    por cierto mi favorita (bastante estupida lo sé =D, pero i like)

pero pokemon de por si ya tiene memes propios como
    el de mudkip
    o estos

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y la más nueva!

8.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Bueno, Plu... ¿Qué te ha parecido mi obra de arte? xD

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Está genial xD pobre blaziken no le respetaron el derecho de exclusividad xD nada mas que no le entiendo bien a lo de torterra, no le veo lo fapeable en ningun lado D:

10. plush, es jerga chilena, pajero viene de aburrido, malo, pero al mismo tiempo paja significa... fap... XD

11.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Y además, en jerga chilensis, "Pajero" significa "lento" o "flojo" más que "malo" o "fome" xD. Pero igual, aún siendo el más pajero, tiene más usos en Netbattle que Charizard xD. Ambos están en la parte baja del UnderUsed, creo yo...

Eso sí, con Poder Solar, a Charizard le dieron el tremendo plus pa sweepear xD

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    No está mal mi pana, no está mal. Deberías hacer más de esas, y reflejaron algunos hechos reales.
    ¡he he! La cara de trollziken, ¡ah! Triste blastoise ¿qué tiene de especial?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    lols a estas memes:
    ewww

14.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    jajaja me mato de risa... creo que es algo nuevo para mi!

16.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    wow Nathan te has pasado xDD haah me he reido muucho >u< pobre Blaziken ;^; no importa sigues siendo mi favorito >o<!!!! haha yo entendi a medias lo de torterra o.o xDDD (ami me gusta torterra u.u)

me dio risa en que pusieron de los empeños XDDD

17. LOL, muy bueno Nathan xD

:mega:, no hagas caso a los que te desprecian, yo siempre te querré :llorar1:
    Respecto a Feraligatr, no es de mis favoritos, pero Totodile me gusta, y vuelve a haber excepción, mi hermana adora a Feraligatr xD

Pobre :blaz:, ya cuando salió Infernape me pareció que le plagiaban, y lo de Emboar es ya el colmo... Además, Emboar es el único de Isshu doble tipo, parece que lo hayan hecho adrede ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página