1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué rumbo le ven al país?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Warface, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    La pregunta es fácil y las opiniones pueden ser diversas más considerando los pensamientos de cada uno, lo más importante es el respeto por la opinión del otro, por supuesto que se puede debatir, plantear un escenario opuesto o lo que sea, pero SIEMPRE CON RESPETO, de caso contrario se tomarán medidas.

    ==========

    La pregunta es sencilla ¿Qué rumbo le ven al país?

    Es una pregunta tan sencilla pero tan extensa para comentar que podría escribir mucho, sin embargo -y considerando que estoy en el trabajo- dejaré un breve comentario que después extenderé.

    Mi opinión es sencilla, yo simplemente veo un país que intenta dar 1 paso adelante y después retrocede 3 o 4, un país donde NO existe la libertad de expresión, donde el trabajador tiene que dar explicaciones de todos sus movimientos, que ahora se tiene control por todo, que practicamente están anulando las posibilidades de que las personas salgan del país, un Gobierno democrático ya que fue elegido por la amplia mayoría del pueblo Argentino, pero que cada vez demuestra serlo menos por sus medidas, por sus formas de llevar a cabo las cosas y por la soberia de nuestra representante que ante una manifestación del pueblo Argentino con respecto a la inseguridad, el intento de reforma constitucional y demás casos se digne a decir "No me van a hacer temblar ni un poco" en vez de asumir el rol que debería tener la Presidente y tratar de mejorar esto, porque acá NO hay "sensación de inseguridad" como quiere recalcar nuestra querida Ministra de Defensa Nilda Garré.

    Acá dejo mi pequeña opinión que luego extenderé, solo toque algunos puntos, pero ese slogan que dice "Argentina, un país con buena gente..." es una GRAN MENTIRA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    War si me permitís antes de contestar tus puntos voy a esperar a que lo extiendas como pensas hacer :)
     
  3.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Sería bueno ver tu punto de vista sin esperar una contra-respuesta sino viendo TU opinión, no solo una crítica hacia la de los demás, quizás hasta tengas la posibilidad de que exhibiendo tus puntos en alguno terminemos concordando y todo.
     
  4.  
    Gustix

    Gustix Cemzoonita

    Libra
    Veo que el rumbo de Argentina es hacerse Cuba... Espero que mejoren las cosas...
     
  5.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Yo no lo veo como una crítica sino como una explicación de cada punto, aca nadie está criticando nada, se está debatiendo. Pero bueno si querés respondo ahora.

    Veo un país donde se crece día a día en la economía, el trabajo, que es fomentada con la industria, con los créditos del Bicentenario, la construcción con PRO.CREAR. Donde se fomentan los derechos sociales, la inclusión, la educación, sustituir importaciones para no depender de otros países, no dependencia del FMI, un miembro importante del G-20, un país con estechos lazos con nuestros compañeros del Mercosur, un país que tiene a socio comercial a una de las potencias emergentes del mundo (Brasil), un país donde se pagó la deuda interna y la deuda del Boden 12 (2001), donde recuperamos nuestras Aerolineas, nuestra Agua, nuestros yacimientos, un país donde de estos números:
    Pobreza 57%
    Desocupacion 27%
    Indigencia 21%

    HOY:
    Pobreza 7%
    Desocupacion 7%
    Indigencia 5%

    Paso a responder:
    Pongamoslo así. El jueves hubo una marcha en distintos puntos del país para mostrar su descontento con el gobierno. Se expresó con su presencia, cantos, cacerolas, carteles, gestos (algunos de estos dos últimos, ofensivos), etc. Hubo represión? Hubo muertes? No. Se expresaron tranquilamente.
    Más ejemplos? Clarín y todos sus posesiones saca tapas llena de mentiras y citas sacadas de contexto. A eso sumale cosas como esta:
    [​IMG]
    y la revista sigue normalmente. Ahora que alguien me diga donde está la falta de libertad de expresión.


    Aclaremosle a la gente que con 'movimientos' te referís a ingresos. El argentino evade impuestos de por sí, poque somos asi. Históricamente tenemos esa llamada 'viveza criolla' donde siempre buscamos arreglarnosla para no pagar algún gasto.
    Ejemplo?

    Nadie anula nada. Lo único que tenés que hacer es declarar de donde sacaste ese dinero con el que salís y verificar que no evadas impuestos. Nada más.

    Si nos vamos a sacar la careta hablamos, sino no. La gran parte de esa manifestación fue por el dolar y por la reforma que aclaramos, Cristina nunca dijo que quería la re-re y no se presentó ningún proyecto, esto ya pasó el año pasado y terminó siendo una bolsa de humo. Cuando ella diga que quiere la re-re te voy a dar la razón. Mientras tanto, me río viendo como se desesperan tratando de agarrar fantasmas.

    En esto sí estoy de acuerdo. La inseguridad es un problema (aclaro nada más que siempre hubo, no es que llego de la nada con este gobierno).
     
  6.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    eszto no es cuba.......................por ahora
     
  7.  
    mametaro

    mametaro Cemzoonita

    Acuario
    Los que hacen analogias con cuba se nota que no tienen idea alguna de política.

    :eek: Los movimientos revolucionarios cubanos no tienen nada que ver con las políticas raras del gobierno elegido democraticamente (xD)
     
  8.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    esos mismos qaue la votaron se quejan de lleno. yo soy apolitico por eso voto al que me parece menos peor de todos
     
  9.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Eso se verá en las legislativas :)
     
  10.  
    mametaro

    mametaro Cemzoonita

    Acuario
    Vivís en un país político. ¿No te horroriza tener esa postura?
    Te lo pregunto con humildad y curiosidad, ya que te llamé racista en otra discusión xD
    No quiero que lo tomes a mal. :P
     
  11.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    no pasa nada amigo. no soy racista solo pienso que mas importante es comprarle comida y ropa a tus hijos y esposas que alcohol y puchos
     
  12.  
    mametaro

    mametaro Cemzoonita

    Acuario
    Si, el tema es que no hay que generalizar a la pobreza como consumidores de drogas legales. Y de esta forma ensanchar, gracias al discurso televisivo, las brechas de la desigualdad argentina, y si se quiere latinoamericana.
    Donde el gobierno si tiene buenas ideas pero a problemas urgentes y graves como la inseguridad no pueden siquiera mencionarlos.

    Yo entiendo que existan estos problemas y que sean esas conductas esperables ( :S ) en esos ambientes, pero no es culpa de las personas. No es fácil vivir en contextos marginales, mucho menos salir de ellos.
    La sociedad y los organismos correspondientes, como el gobierno, deberían brindar verdaderos proyectos en cuestiones de marginalidad y pobreza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    eso tambien y yo creo que se le termina la fiesta a los k en 2015
     
  14.  
    mametaro

    mametaro Cemzoonita

    Acuario
    xD Ojalá no sigan los L y esto siga siendo lo mismo.
    Realmente me gustaría ver un país más justo y diferente.
    ._. soy un idealista jaja xD
     
  15.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    tu tranquilo que no pasara nada de eso
     
  16.  
    Tardiss

    Tardiss Cemzoonita

    Cáncer
    JAJAJAJA no sabía que en argentina también tenían esa palabra "viveza" xD
    pero por lo visto la tienen para otro contexto ...:ROFL:
     
  17.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Realmente yo no veo un país el cual este creciendo en cuanto a nivel economía, sino que lo veo estancado hace rato y con medidas que están de a poco incomodando al bloque en común que es el MERCOSUR con tanta restricción y tanta explicación para que lleguen cosas a Argentina.

    El trabajo, otro punto interesante el cual no va en aumento sino en decrecimiento, supuestamente se están abriendo nuevos puestos de trabajo en diferentes plantas que se abren o al menos así lo anuncia nuestra estimada Presidente de la Nación, pero a diferencia de eso yo veo cada vez más desempleados debido a las trabas que vienen dandose, sin ir más lejos en mi rubro (Despachantes de Aduanas) es cada vez más dificil que se mantenga el empleo, debido a la cantidad de trabas y cada vez se hace más dificil lidiar con todo, la primer medida siendo la "Declaración Jurada Anticipada de Importación (DJAI)" a las cuales se le van incluyendo y uniendo/afiliando las entidades protectoras de cada sector (ojo, esto siempre es necesario cuando la mercadería lo pide, solo que ahora se van afiliando a este sistema y costando un poco más llevarlas a cabo) como las intervenciones del Anmat, Inal, pero siendo más importantes las intervenciones por Licencias no automáticas como son las de CIAPA (autopartes y afines), CIHT (Hilados y Tejidos), CIPT (Productos textiles) y las medidas del Gobierno ante nuevas mercaderías que van incluyendo en el mundo de protección de los derechos anti-dumping los cuales en esta caso puntual y último no están mal, ya que algunos países como China aprovechan estas situaciones para destruir el mercado local con los precios bajos por parte de ellos, pero ahora afectando a países vecinos como Chile en determinados productos textiles, etc.

    Ante la falta de insumos tenemos casos de fábricas que tienen que cerrar por no conseguir repuestos para determinadas máquinas o la reducción de personal en las empresas automotrises y así podríamos seguir enumrando, y reitero sigo teniendo muchos conocidos que hace años que no trabajan y así y todo con este "crecimiento" siguen sin conseguirlo, también debo admitir que muchos de estos son Kirchneristas (no para decir que a los K se les consigue y a otros no).

    El fomentar la Industria Nacional está perfecto, pero es algo que se debe hacer de forma parcializada, porque no somos un país que pueda producir todo lo que quiere si bien en cuanto a materia prima tenemos muchísima, pero si no somos un país acostumbrado a tener el auto-abastecimiento en todo lo que ahora se quiere, que se puede sí y esta perfecto, pero esto debe ser PARCIAL, si antes Argentina por poner un ejemplo importaba 3 millones de jeringas anuales y producía localmente 500.000 no puede de la noche a la mañana producir 2.5 millones + las otras 500.000 para dejar todo estable y acá puedo hablar con completo conocimiento ya que varios clientes nuestros son de insumos médicos y a diferencia de lo que se dice en la televisión que "todo lo relacionado con la medicina no iba a ser detenido" lamento informarles que es una GRAN mentira y el señor Guillermo Moreno con quien tuvimos una reunión representando a una de estas empresas y varias más que se encontraban en su despacho en Diagonal Sur al 500 en el edificio de Secretaria e Industria lo dejo en claro "Acá se va a importar y se le van a autorizar las cosas a quienes nosotros queramos, si nosotros decimos que acá se van a producir 2 millones así se va a hacer sino no habrá y será culpa de ustedes..".

    Un país que recupero aerolineas argentinas es cierto, tan cierto como que la misma no ha dado ganancias sino pérdidas en lo que lleva la gestión nacional sobre la misma (http://www.pdeqdigital.com/index.php/news/noticias/economia/178-perdidas-de-aerolineas-argentinas-ya-alcanzan-para-comprar-a-la-brasilena-tam]Alguna de las fuentes[/url], pueden revisar más y encontrarán).

    Y la reestatización de YPF la cual no es 100% Argentina como dicen, sino que el porcentaje mayoritario es del estado mientras que otros siguen siendo de accionistas chilenos o un socio y testaferro de los Kirchner como es Eskenazi, con alguna de sus empresas siendo Petersen & Cia, que se encarga entre otras cosas de llevar mangas de aeropuerto y demás artefactos a Santa Cruz, estando la misma manejada por personas llegadas a la denominada "Campora" y sacando del lugar a especialistas en el tema, o mismo poniendo a cargo de la misma a una persona que meses después renuncia a su cargo ya que se toman medidas de explotación y decisiones de la empresa sin su autorización, sino con el permiso directo desde la casa rosada.

    Las relaciones comerciales con el MERCOSUR hasta cierto punto, desde que Argentina ha impuesto tantas trabas a los países a nivel general, de esto no se salvan ni los que forman parte del MERCOSUR las relaciones se han comenzado a poner tensas, por sobre todo con los Gobiernos de Uruguay, Chile y Brasil este último arrancando en principio por el tema de los automóviles y ahora extendiéndose a niveles generales, así como Argentina esta aplicando trabas el resto de los países, principalmente la Unión Europea y Estados Unidos decidieron quitarle a la Argentina todo tipo de preferencia arancelaria, haciendo que de esta manera se tengan que pagar mayores derechos.

    Puntualmente hablando de Brasil y Chile puedo asegurarte que la tensión es cada vez más grande, puedo también asegurarlo por uno de nuestros clientes que tiene acuerdos directos con los Gobiernos de los países arriba citados es un ente importantísimo a nivel Nacional Argentino, lo cual esta generando más de un dolor de cabeza y poniendo en serias dudas que se sigan algunos negociados, la palabra UPE quizás sea una clave si alguien busca a que me refiero, no creo que lo entiendan, tampoco pienso decirlo, pero no sería raro que tarde o temprano este bloque que ese formo denominado Mercosur termine con varios problemas con originador en común, Argentina.

    La persecución constante a las personas que se manifiestan en contra del Estado Nacional y esa necesidad de mostrarle al país que son enemigos como se dio hace poco con el periodista de Canal 13, Marcelo Bonelli donde se le hicieron públicos un montón de datos, tratando de amedrentar a uno, yendo directo al ataque, dando información sobre su familia, sus ingresos y demás, el caso de las agresiones a los equipos de trabajo de Lanata alguien completamente en contra del Gobierno, ahi tenes algunos ejemplos.

    Una cosa es evadir impuestos y otra completamente diferente es tener que dar una explicación ante todo tipo de gasto como los ya mencionados de una declaración jurada de donde obtuve dinero para hacer una compra superior a los $1.000 o la justificación de fondos para salir al exterior, lo cual no veo mal el hecho de justificar que uno muestre su recibo de sueldo o lo que sea necesario para comprobarlo, lo que sí esta mal es que sobre eso sea la AFIP quien determine cuanto uno puede llevar consigo a donde viaje, si bien hay topes máximos ya establecidos, es una vergüenza las autorizaciones de ahora, sin ir más lejos el tío de un amigo mío ante-ayer se fue de viaje a Europa con los 2 hijos y le autorizaron la hermosa suma de 25€ diarios a cada uno, haciendo claramente que uno tenga que acudir al mercado negro, lo cual no beneficia a nadie, salvo que haya algún negociado de trasfondo que no conozcamos.

    Ya los mencioné, la diferencia entre controles y evasores, estos últimos esta perfecto que paguen lo que les corresponde.

    En realidad es una forma sutil de frenar la salida del país, reitero, el control para justificar de donde uno saca la plata y justificarla esta perfecto, después uno debería poder salir con lo que se le antoje no con lo que la AFIP tenga ganas de autorizarle a uno, a esto le sumamos los aumentos en las tarjetas de crédito de hasta 15% por el valor de lo gastado en el exterior, el actual tope que les han establecido de gastos hasta USD1500, la poca autorización de divisa exterior haciendo que para que uno pueda subsistir en el exterior tenga que acudir al mercado negro cambiario, ya que el peso argentino no es aceptado en otros lugares hace tiempo por no tener valor (sí, antes se permitía en Brasil por ejemplo, hoy ya no, mismo caso con Chile) el que lo sigue respetando POR AHORA es Uruguay.

    Te repito, la manifestación fue por los puntos ya mencionados:
    • Restricciones a las personas (compra de dólares, salida al exterior, etc)
    • Modificación de la constitución nacional
    • Inseguridad en aumento constante
    La inseguridad es un problema de siempre, el gran problema acá es que va en aumento día a día pero quieren tapar el sol con una moneda.
     
  18.  
    KaErre

    KaErre Cemzoonita

    Piscis
    Yo solo digo una cosa vamos a terminar como venezuela
    se los digo por que soy venezolano peor vivo en Argentina hace un tiempo.
    Solo nos queda ver como nos convertimos en la República Bolivariana de Argentina


    Hasta luego:dormir:
     
  19.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Con ese criterio, yo conozco personas que consiguieron trabajo en esta gestión. Es tu palabra contra la mía, y hablamos de algunas personas cuando vivimos en un país de 40.000.000 de personas, por lo que noes parámetro de nada...

    Ya expliqué porqué necesitamos dólares. Estamos pidiendo que no derroches todo en Disney. Hace diez años pedíamos comida y trabajo, como cambió todo no?

    De nuevo. Cual modificación? Si no se presentó nada...


    Es verdad, nos odian todos :(
    Repito, cuando veas diarios cerrados y periodistas desaparecidos o censurados, ahí habla de que Cristina censura y no hay libertades 'individuales'
     
  20.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Con ese criterio podemos decir que durante la Presidencia de Menem todos o la gran mayoría estabamos bien y más sumando la consideración del Dolar 1 a 1 y sabemos las consecuencias y todo lo que trajo atras, después vos pones números imaginarios de desocupación y demás, más considerando que el reporte se hace en base a consideraciones que nadie entiende y donde quienes poseen el plan trabajar no son considerados desempleados.

    No derrocho dólares den Disney, desgraciadamente no tengo esa suerte, pero sí estamos hablando de prohibiciones/limitaciones a la gente trabajadora que con su plata debería poder hacer lo que quiera y no que el propio estado nacional te este alentando a acudir al mercado negro, de hecho hoy en día también se sigue comiendo por comida, trabajo y una vivienda no le veo mucho cambio, sino para peor.

    Por ello mismo, la modificación aún no está implementada sí la idea anda dando vueltas y desde lo previo a que se lleve a cabo la gente decide manifestarse, lo interesante es saber que no tocas los otros puntos.

    Por cierto, es bueno saber que me terminas dando la razón en muchos de los puntos que cité y no haces mención posteriormente.
     
  21.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Como lo veo yo. El mismo nivel que ha tenido desde el regreso de la democracia, aunque puede variar un poquito para bien y otro para mal.

    Si hablamos económicamente, no rinde centralizarse en el pais.
     
  22.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Tranquilo, no respondí todo porque estoy ocupado, no andemos sacando conclusiones ;)

    Ah mirá vos. Ahora resulta que no aumentó la pobreza y la indigencia con Menem. La deuda tampoco aumentó, ni la escolaridad, ni la producción nacional...
    Número imaginarios. Si te hace feliz...
    Argentina Trabaja se llama ahora
    [​IMG]


    Inentendible que se necesiten los dólares por cosas importantes como para pagar deudas e importaciones (que queremos sustituir para dejar de pagarlas...), no? Inentendible...

    Hace 11 años hace memoria y preguntate si la gente no tenía hambre. Ahora la gente se queja porque le cuesta salir del país a gastar en Punta del Este...

    Iba a poner esto antes pero se me borró:
    Cada noticia que se lee sobre Brasil es una cagada!

    Palabras de Cristina en el día de la Industria:
    "Un conocido director de cine se quejaba porque 'lanzan un polo de contenidos audiovisuales y no puedo importar, tengo para un equipo de camaras de us$250.000' y lo llame al secretario de comercio para que tomara contacto para ver que problema tenia y que equipo estaba detenido porque seguramente no estaba hecho en este pais y que tiene una tecnologia que no tenemos y que por lo tanto esta abierta a la importacion. Me llamo y me dijo que en realidad no habia iniciado trámites de importacion, ningún despachante de aduana le había dicho nada y ahora va a empezar el trámite. Lo mismo sucede con los medicamentos. Sería absurdo que este gobierno que ha hecho lo que ha hecho en materia de inclusión social tuviera reestricciones a la importacion para medicamentos basicos para la salud."
     
  23.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Planes que solo se hablan pero que jamás se cumplen o no al menos en base a lo que prometen nuestros gobernadores desde Kirchner mismo en el 2003, te dejo una fuente donde también cita ejemplos, de hecho si te pones a buscar encontrarás lo mismo siempre, promesas inconclusas como gran parte de todo lo que promete un político (y en esta bolsa entran TODOS).



    Inentendible que quien supuestamente defienda la no utilización ni circulación de dólares tenga en su propio hotel las tarifas tasadas en DOLARES ¿no?



    Y te repito, quizás a los grandes empresarios o a quienes se lleven millones de dolares anuales deberían o quizás podrían ponerles un límite, pero al trabajador que día a día se esfuerza para llegar ahorrar en dólares porque nosotros no tenemos una moneda confiable y muchisimo menos, fuerte, o mismo para salir al exterior y encontrarse con que uno contaba con sus ahorros en poder salir con USD 1000 pero la AFIP le autorizó solo USD 300 (por poner números imaginarios como le gusta hacer al INDEC), fomentando de esta manera el mercado negro, porque ahí es donde uno deberá acudir.

    ¿Vos podes hacer memoria de 11 años como para asegurar lo que acá mencionas? ¿realmente pensas que no hay gente que se sigue muriendo de hambre? ¿solo marchas por no salir del país? ¡JA!
    Así como algunos se ensañan en decir que los opositores a este Gobierno solo miran y leen Clarín y sus "aliados" por así llamarlos, también podemos utilizarlo a la inversa y tener que sacarlos de la burbuja y maravilloso mundo de Moreno y CFK en el que creen que vivimos y aceptar algunas realidades a las cuales es mejor tratar de tapar con una mano que verlas como son realmente.




    ¿Fuentes?¿fechas? y si Argentina tan interesado esta en crear sus propias cosas y practicamente no importar, estaría bueno que nos preguntemos porque el BCRA manda a fabricar los billetes a casas de la moneda tanto en Chile como en Brasil ¿no? o porque las trabas son cada vez mayores hasta con los países que forman parte del Mercosur, o porque hace tiempo que no se juntan estos Gobiernos más allá que por formalidades del Mercosur que cada vez deja más que desear en medidas tomadas.

    Y te repito, cuando sepas que es el término "UPE" en cuanto a negocios que relacionan al Gobierno Argentino con otros quizás puedas entender algo también, pero no seré yo quien te lo explique, desgraciadamente no puedo.

    Como también te mencioné, Brasil es una potencia emergente, sí, pero no podemos aislarnos del mundo por caprichos de la Señora, te reitero, la quita de preferencias arancelarias y el cierre de puertas en varios mercados de la UE (Unión Europea) como así también los Estados Unidos, más trabas a los Gobiernos de China, Tailandia y Taiwan.

    Lamento decirte algo, así como Clarín en algunas cosas, nuestra Presidente ¡MIENTE!









    Y puedo seguir citandote fuentes donde se confirma, y dicho sea de paso puedo mencionarlo como experiencia personal siendo Despachante de Aduana y trabajando con empresas que importan insumos médicos los cuales nuestra querida Secretaria de Industria encabezada por el señor Guillermo Moreno no autoriza las DJAI (Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación), simplemente las misma quedan en estado de OBSERVADAS sin permitir que las mismas sean traidas al país que misteriosamente día a día es más notorio la falta de insumos médicos y los reclamos de este tipo y no por salir a "malgastar dinero en Punta del Este o Disney".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Toshi

    Toshi Cemzoonita

    Aries
    Conoces el dicho "Hay tres tipos de mentiras: mentiras pequeñas, mentiras grandes, y estadisticas"? xD Alguno de nosotros realmente cree que solo 12 de cada 100 argentinos son clase baja? La cifra es una tomada de pelo, me hace acordar cuando el gobernador de mi provincia dijo que aca habia pleno empleo
     
  25.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Me gustaría que los que viven en una nube K se den cuenta que el dolar no solamente sirve para los de clase media alta en adelante. Funciona de otras formas según tengo entendido, ahorros en dólares para no estar confiando en la moneda nacional puesto que de aca a 5 años va a seguir devaluandose, dólares usan muchas importadoras de productos los cuales el país produce de forma pobre, sin calidad o no comparables a los de afuera, y siendo que los mismos muchas personas de clase media para abajo puede llegar a necesitar, sea por saloud o trabajo para dar ejemplos.

    Como un simple observador, y lo digo porque vivo en el conurbano donde 7 de cada 10 familias aproximadamente, y lo digo por mis vecinos, tienen algun tipo de plan, los cuales no siempre salieron rapido y algunos hasta ahora no pueden obtenerlos por más que estén en su derecho según como a esto los pintan en sus condiciones. Para colmo en su mayoría de las familias que perciven estos planes al menos por acá, no alcanza para practicamente nada, e incluyo pensiones también. Hay mucho kirchnerista que se da el lujo de decirme "Pero quién te da esa pensión?" como si realmente fuera la gran cosa, hoy en día preferiría dejar de disponer de ella con el fin de tener un laburo estable y en blanco con el cual poder decir al menos que respeto este gobierno porque se labura bien y no andan regalando una fracción de un sueldo mínimo, o no me "apremian" por tener más hijos, porque la verdad no es una ayuda pero termina siendo una burla de $300 que terminan recibiendo para quedar bien con las masas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página