1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué revelan los lunares del rostro?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me encontré con una noticia que, la verdad, no sé qué base científica tenga ni de dónde salió el estudio. Pero me resultó curioso.

Dice que la posición en la que se encuentran los lunares en el rostro, tiene importancia e influencia en la vida y la personalidad de alguien. A mí personalmente me parecieron patrañas, y apenas si le pegó en un punto, y por la mitad...

1. La persona posee la intuición infinita, muestra un gran interés de conocimiento en el tema de misticismo.

2. Son personas muy apasionadas, les cuesta ser confiadas y son celosas.

3. Personas son poetas espontáneos, les gusta estudiar profesiones intelectuales.

4. Revela prueba de profundo amor y fidelidad, así como la sensualidad suelen ser generosas.

5. Son de temperamento volátil y confuso.

6. A estas personas les encantan los viajes, tiene bastante imaginación y son de gran capacidad creativa.

7. Se caracterizan por tener naturaleza de egocentrismo y celos infundidos.

8. Poseen una vida rica en experiencias, son poco celosas.

9. Suelen pelear con sus parejas con mucha frecuencia y mayor parte de la relación muestran predisposición a la culpa innecesaria.

10. Gozan de buena memoria, les gusta la diplomacia y todo lo terrenal.

11. Prefieren complicar las relaciones de amor y todo lo prohibido.

12. Sienten fuerte conexión sentimental por la persona sin pasión y no se apegan por las cosas materiales.

13. Se enfrentan a frecuentes peleas y una reconciliación rápida. Su amor carnal prevalece sobre platónico.

14. Son sublime, místicos con los sentimientos de amor por el destino y el universo.

15. Independiente, que gusta pasar momentos de amor, placer y los viajes.

16. Se dedican a ser fieles en sus relaciones amorosas, demuestran sed de maternidad (paternidad), generosidad y la fidelidad.

17. Buenos al momento de ser seductores, narran los hechos de manera fantástica.

18. En este punto indica sensualidad de la persona, son de gran imaginación y la originalidad.

19. Suelen ser inseguros, no tiene mucha confianza a los demás, sienten celos, tienen a ser lujuriosas.

20. Son de carácter fuerte, y por lo tanto su personalidad cambia con facilidad.

21. Son inestables en el amor.

22. Son sexy e infieles les encanta erotismo.

23. Tienen caras sus ideas y de mentalidad centrada, son ordenados, sus creencias se inclinan tanto a lo espiritual como a lo terrenal.

24. Son vulnerables a los problemas psicológicos.

25. Les gusta vivir en plena armonía rodeado de familiares, sociables y muy conservadores.

¿Ustedes se sintieron identificados?

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la verdad, me miro muchas veces al espejo, a cada rato, cuando me peino, cuando me lavo la cara, cuando me afeito, cuando me baño, etc etc...

el asunto es, que NUNCA ME HE PERCATADO DE SI TENGO LUNARES O NO, O DONDE ANDAN O COSAS ASI... y creo que esto va por la misma linea de la lectura de manos, o de pies o de nalgas (si, aquí en Perú leen las nalgas.. no se como, pero lo hacen..)

al final de cuentas, me parece supersticiones.. y no le pienso hacer caso.. en fin, al menos me pareció algo gracioso...

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    17. Buenos al momento de ser seductores, narran los hechos de manera fantástica.

Ese me tocaría a mí y la verdad no creo que pegue conmigo jaja, a menos que sea un lado oculto que no me he descubierto(? xD

4. El único que tengo esta al lado contrario del 17 OnO

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No tengo lunares en la cara, me siento excluida ero creo que es un tema interesante, medio que yo creo en esas cosas.
    Mañana mismo le reviso la cara a mi amor @Russkiy Okkupant

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Creia que:
    1) eran signo de cancer (mayormente benigno)
    2) que los que estan debajo del rabadillo del ojo era de "drama sufrida destinada a llorar por siempre"

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Opciones 1 a la 25 = Cáncer a la piel o abuela berrugona

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El lunar en el rostro revela que una lagartija se cagó encima de tu cara.

9.  
    Okita

Piscis
    Eo es a causa de Evangelion xD

Los lunares sobre el labio superior se me hacen sexies

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso significa que eres hijo de don Sata....

me has echo recordar, que tengo un lunar sospechoso justo encima de la muñeca de mi mano izquierda, digo, tiene un color medio raro, es asimétrico y aunque no es tan grande, igual, comparando con otros, es relativamente grande.... tengo que ver eso---super lol

y los lunares encima de la frente?? digo, clásico lunar hindú al estilo ten-shin-han-...

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo uno en la frente asi que no está numerado, soy un bicho raro xD

También he sido siempre de la opinión de que los lunares son a causa del exceso a la exposición del sol, ergo cancer a tope o también por la edad y muchos otros factores. Hay que ir siempre con mucho cuidado y vigilar cada cierto tiempo nuestro cuerpo porque siempre aparecen lunares donde menos te lo esperas y todo esto es mejor cogerlo a tiempo.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho no, ese "Dicho" lo vengo escuchando desde que era niño, lo repetían mucho las "abuelas"

13.  
    Okita

Piscis
    Yo jamas lo escuche la verdad xD solo en evangelion

Russ tiene un par de lunares en la cara pero el dice que las descripciones son bastante genéricas y todo es una truchada

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    habla ten shin han!!! jeje

las abuelas veían evangelion???

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y si los tengo todos?

Yo soy un lunatico....estoy lleno d elunares en la cara DDDD:

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja a ver, lo tengo en la frente pero no a lo ten shin han, está a un lado y cerca de la entrada del cabello..bueno cabello, hace tiempo que dejé de tener de eso pero bueh xD

Mas lunares en la cabeza a parte de ese, ninguno más ^^

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tu cara es un Lunar.. lol...

jeje tienes mas lunares que pelos??? lol....

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    en realidad soy mas lunar que cuerpo :eek:

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje no sera que eres una VERRUGA VIVIENTE??? digo no???-.-

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Las verrugas son contagiosas...Yo soy unico...soy mi propia mancha en el mundillo :P

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje recuerda, toda mancha debe ser borrada....

Comparte esta página