1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué recuerdos de la infancia les traen ver una obra de Rumiko?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 24 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, este topic va destinado a revolver en sus mentes y sus sentimientos para traer a la vida recuerdos de la infancia.
    Si bien algunos de ustedes recién ahora estén descubriendo lo maravillosa que es Rumiko, estoy segura que muchos han visto algún anime durante su infancia (Ya sea Ranma 1/2 o Inuyasha).
    En fin, el propósito de este topic es compartir momentos o sentimientos que les trae recordar algunos capítulos, o algún opening/ending en especial o simplemente algo así como una acción que hacían durante cada capítulo que veían, por ejemplo (con al personal):
    A las 17:30 hs en mi casa no se podía ver otra cosa que no fuera Inuyasha por Cartoon Network.

Y bueno, tengo más pero las vos a contar después de leer las suyas! Esto es solo el comienzo! Muajaja (?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¡Tiempo! Estoy un 97% seguro que a Inuyasha en Cartoon Network lo daban a las 18hs.

Siguiendo el topic:
    Me acuerdo que antes daban Samurai X (si no me equivoco a las 17) y siempre me tenía que clavar viendo los ultimos 5 minutos para no perderme nada de Inuyasha.
    Después por cuestiones de la vida (? no lo ví más, me acuerdo que me había quedado en la parte de los 7 guerreros.
    Bueno, después ya lo daban en Toonami que, obviamente me desvelaba para verlo (si no me equivoco a las 1, o tal vez a las 12, no me acuerdo) Todo esto habrá sido si no me falla la memoria en 2003, cuando llegó Inuyasha. Sin embargo, no sé si yo le perdía el ritmo y lo dejaba de ver, o lo sacaban. Porque muchas veces lo ponian, despues lo sacaban, y lo volvían a poner, y un año miraba por ejemplo Los 7 guerreros, y a los meses estaba la primera temporada, y wtf?
    Hasta que a mediados del 2011 (yo super-mega out del anime) jugando al tutifruti con una compañera, pusieron una categoría "Friki" y la letra que tocó fue I y bueno, me acordé. Después llegué a casa, busqué por curiosidad y heme aquí manejando todo xD
    Pff, me trajiste nostalgia Lia, quiero volver al 2003 ToT

3.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A ver, primero lo primero. Me acabo de fijar y ambos estamos en lo correcto! Inuyasha (ya que me puse a buscar en qué horario se emitió porque tal vez en algún momento lo pasaron a ese horario y quería informarme antes de hablar jajaja) en un principio, cuando se estrenó el 2 de Diciembre del 2002 fue a las 18hs. Pero después, en el 2003 ya pasó al horario de las 17:30 hs y en el 2004 lo pusieron en un bloque que duraba una hora a las 17hs. Acá encontré una propaganda que pasaban en Toonami, es del 2004. Pero bueno, además trae nostalgia a nuestra infancia ;_;!​
    Algo que pasó también fue que después de un tiempo Inuyasha fue pasado a la 1:00 AM entonces era prácticamente imposible verlo, además que nunca empezaba puntual sino que antes venía Clone Wars, el dibujito, que nunca terminaba a tiempo. Y después desapareció para siempre de Cartoon Network :( ¡Sí! Yo también quiero volver al 2003, tengo tantos sentimientos por este anime que akljdalkjdalkja <3 jajajaja​

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Mirá como teníamos razón los dos jajaajaj
    Cuando somos chicos queremos ser grandes y cuando somos grandes queremos ser chicos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me trae recuerdos muy agradables ya que tenia amigas que tmb lo veian y platicabamos mucho de esa serie
    siempre hablabamos del capitulo que acababamos de ver xD y peleábamos por ke unas kerian a kikyo y otras a kagome lol~

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y vos estabas a favor de...? :eek:

7.  
    Tsukishima

Tauro
    yo mmm digamos ke era bipolar~
    aveces apoyaba a kagome... otras a kikyo...
    de hecho siempre de los siempres apoye a kagome por ke veia como ke kikyo no tenia como mucho interes en inuyasha, ella sabia ke no estaba viva y creo ke aunke lo amaba ella penso ke su mision era derrotar a naraku
    ya despues vi ke kikyo era buena ;o; y sufria,,, mas como termino... creo ke ella hubiera sido buena pareja de inuyasha en su tiempo pero con todo lo ke paso sus destinos cambiaron
    y kagome -o- se gano ese lugar

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Conclusión: Kagome :p

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    si, pero hubo un tiempo en ke estaba confundida ;o; llore con la muerte de kikyo...
    y koga me agradaba xD era tan lol con kagome

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sí, yo creo que a todos nos impactó el final de Kikyo, más allá de estar del lado de Kagome. Se me hizo un nudo en la garganta, y nunca pensé que iba a estar asi por un anime.
    Y Koga a mi parecer no era tan LOL, más bien las reacciones de Inuyasha celoso eran LOL
    Es más, me acabas de dar una idea para un post xD

11.  
    Tsukishima

Tauro
    jajaja eske koga era tan engreido y eso me daba risa,... y por ser asi inuyasha si hacia unas cosas muy lol por los celos...

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Igual cuando casi muere Inuyasha junto con Renkotsu y Kagome lo abraza fue un ZÁS en toda la boca

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    si fue el primerr anime q viii a los 8 añoss .cuando lo cortaron solo llege hasta una noche en un paraiso pero no me acorde despues de un tiempo a mis 14 años lo volvi a ver ppor casualidad y vi en internet . y fue genialllll pero triste al ver sus ultimos capitulos .pero de ahi me pase a ranma y a sus demas obras ver inuyasha me trae recuerdosss muy lindos de mi infanciaaa .graciasss a rumiko por su magnifico trabajo .

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A mi me trae tantos recuerdos... yo lo veia en latino en Localia, lo hacian a las 18H y siempre que salia con mi grupo de amigos corríamos a la casa mas cercana a ver el anime, al acabar hablábamos del capitulo, peleábamos y jugábamos a ser los personajes yo siempre era inuyasha o naraku xD me acuerdo que siempre me ponia una sabana en la cabeza a modo de piel de mono (ya que eran las primeras temporadas y aún naraku solo se conocía en forma babuina.....)
    cuando localia desapareció se llevo inuyasha D: y en parte ese fue el motivo que me puse a buscar en internet cosas de inuyasha y los cap y tal... y llegue a cemzoo, aunque no me intereso lo más mínimo, solo me leía los fics, después unos años después volvi a extrañar inuyasha, mi mejor amiga escribía fics y ella me registro en cemzoo (para que le diera reputación -w-U) y alfinal acabe amando este foro y a la gente que "vive en el"....

Pensando en ranma y mi infancia, recuerdo esos largos veranos que solo salia de la piscina para ver ranma e inuyasha, eran los únicos animes que realmente sabia que eran animes, me compraba mangas de esas obras únicamente, me compraba revistas solo porque salia inuyasha o ranma... la verdad si no fuera por inuyasha y/o ranma hoy en día ni sabría lo que significa la palabra otaku, no me hubiera emocionado tanto como lo he hecho con algunos animes, no hubiera conocido a toda esa maravillosa gente que he llegado a conocer en estos 5 años que llevo en internet y en el mundo otaku..
    la verdad le debo mucho a inuyasha..y a rumiko por influir tanto en mi vida.. e-e

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página