1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué quieres que te traiga Santa CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo que le pediria a santa seria PRO y el emoticono xD

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Que no vuelva PRO.
    Y que quiten las firmas múltiples. En serio, JODEN LOS OJOS.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Los emoticonos personalizados ;___; o más variedad de ellos, aunque me gusta el :eek:

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Un boleto de avion al chilango (Mexico D.F.) para ver a mi familia y no quedarme solo el 24...

Ya en serio
    Mas que traer quiero que haga mas grandes los avatars

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Quiero que mi viejo perfil vuelva. :C
    Me gusta cuando lo decoro a mi manera, al igual que el blog. D:

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Estuve pensando, y me gustaría que Santa hiciera cofcof, digo que dejara, un espacio dedicado a los estudios ;_; donde podamos compartir los traumas del día a día en la escuela, si alguien tiene dudas con algo o problemas con alguna tarea sería cool poder ayudarnos ahi u-u. Se me hace interesante ;-;

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo quiero que este cemzoo me deje cambiar de avatar xD sin bajarle la calidad a mis imagenes

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me conformo con que vuelvan los viejos emoticones, sería feliz :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Sería feliz si hacen un concurso para des-talentados. Sí seguiré jodiendo hasta que lo hagan! xD

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy super n00b, como hiciste para ponerlos? :eek:

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simplemente usó los emoticonos como imágenes xD

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y no deberia salir entonces abajo que se han insertado imagenes? xD

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, puedes enlazarla desde una página de subida de imágenes o simplemente cuando subes algo a CZ y lo insertas en el post tampoco sale abajo.

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo pediría varias cosas que han dicho ya por aquí. Empezando porque los avatares se vean en condiciones, me indigna que mi avatar se vea tan feo habiéndome costado tanto elegir una imagen que me quedara bien, y apoyo que vuelvan a 120x120, o por lo menos aunque sea que no se queden así, el mío es 100x100 y con un peso ridículo y se le baja la calidad de una manera escandalosa. xD
    Los emoticonos viejos sin tener que ponerlos como imagen. x(
    Que los grupos vuelvan a tener vida (aunque eso depende de los propios usuarios).
    Un intercambio Navideño en el que baneen al fdsafshgds que deje sin regalo a otra persona. Ok no, pero sí algún tipo de castigo, yo llevo años esperando el regalo que me deben. ;___;
    Que Velli se teletransporte a Granada y así obligarlo a asistir a una junta conmigo, CON O SIN resaca/ganas de dormir. Y que no pueda ver a Facto y así aliviar su sufrimiento.

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que sean eliminados para siempre los horribles emoticones nuevos (no los navideños, sino los que estaban antes), que vuelva el panel de control

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿que extrañas del panel de control? Hay una sección con discusiones a las que estás suscrito que sirve parecido !
    :)

17.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok
    Querido santaCZ, quisiera pedirte algunas cosas espero las hagas:
    -Un avatar como el de kentaurus que regrese PRO
    -Que deje de estar de spammer
    -Que vuelva el XD original
    - Que me gane otro logito.
    Bueno santa espero lo cumplas :3

18.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    - Angelina Jolie desnuda en mi cama... ok no.
    - PRO también es una muy buena opción.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. - Que la calidad del avatar nunca se vea afectada en nuestra esperanzada acción de cambiarlo.
    - Además, que éste nunca se vea blureado, lleno de pixeles feos y asquerosos.​
    - No tenerle que dar clic para que se vea bonito.​
    - Que regrese nuestra hermosa font default de Verdana. La que tenemos actualmente no nos deja poner siquiera el 'x3', 'x)', '<3', parecen abortos de intentos de emoticonos con caracteres y signos.
    - Posts como Diálogos no cuenten en la vida.
    - Uno que otro skin rosa.
    - Chocolate caliente y la oportunidad de conocer los estudios de animación de Pixar.

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se que ya escribi pero de verdad Santa Cz

*quiero otro loguito (Naruto por favor)
    *quiero logar ganarle a ese maldito maestro de fisica y restregarle en la cara mi esfuerzo sin su ayuda
    *quiero que todo comienze desde 0 y que regresen una que otra cosita de Cz antiguo para no farolear a FeisBuk
    *quiero un pato al cual llamare: Señor Zeus
    *quiero que mi xperia me deje ver Cz y me deje de mandar mensajes sin sentido D:
    *..................................................................................................................
    * quiero dejar de ser un fantasma aqui :c

pd. quiero un malvadisco gigante para comer con helado de coco y una que otra galletita de vainilla :3

21.  
    Helrika

Cáncer
    Tienes un xperia y no te deja D: yo lo veía desde un nokia c5 y sirve bien o.o

Santa/Kantarus:

Aún quiero ganar un logo, que diga: "la persona con menos talento del foro". Sino me conformo que ganar un logo xD
    Quiero poder ponerle colores a mi perfil ;O;
    Y deseara dejar de hacer triples post por la mala calidad de mi inter ._.

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿No se puede enlazar el estado de perfil mediante el twitter?, he visto que en otros foros esa asociación es posible y una vez que actualizas el twitter, se actualiza también el estado de perfil. Seria genial, pero no se si lo podrían poner aquí también.

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Avatars como estaban antes. Emoticons como estaban antes [​IMG]

Comparte esta página