1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué quieres que te regalen para Navidad?

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡LA PREGUNTA! ¡ESA ES!

Supongo que la mayoría recibimos regalos de Navidad de nuestros seres queridos, sean padres, abuelos, pareja, amigos, etc.
    Algunos aciertan, otros no, pero ... por si alguno de vuestros familiares leen esto .. ¿qué queréis para estas Navidades? ¿que os gustaría que os regalaran? ¿creéis que os sorprenderán?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siempre saben que regalarme; ropa, cosméticos, perfumes, xD pero nadie le pega a lo que quiero actualmente que es una 3DS :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo quería un viaje a algún sitio dónde haya nieve xD Pero me van a regalar un perfume y por ahora no he decidido que mas. Y no me van a sorprender porque hace años que se atienen a regalarme sólo lo que pido D:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que me regalen un novio igual a Beckham, es mucho pedir?! :(

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La respuesta es muy sencilla, una PS4 o una 3DS :)

Otra cosa no, pero las consolas me duran mucho tiempo por lo bien que las cuido, así que regalarme una de esas dos consolas seria una buena inversión de futuro y acertar con el regalo. Me harían taaaan feliz.

Última edición: 1 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  6. un pastel de cumpleaños xD hace mucho que no tengo de esos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Piscis
    Yo te hago bebé *3* pero vas a tener que venir a visitarme en vez de andar perdido pro dubai u otros destinos xD

@jadackis con la 3ds me conformo por que sé que no me podría comprar los juegos para una ps3 o ps4 xd pero esas consolas también molarian demasiado.

Y creo que una pc decente que me permita jugar a cosas como Dota y LoL sería genial

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Velli

Géminis
    ¿Aceptarías uno de esos regalos a cambio de 2 navidades sin más regalos? :egg:

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el fondo nos contentamos con muy poco. Que es una pequeñita 3DS al lado de la absoluta felicidad que conseguirían que tuviéramos ^_^

2?..y mas años si hace falta, porque una vez que las pirateara, no me harían falta ni juegos ni nada mas :)

Ropa y dulces me los compro siempre yo, asi que siempre me han regalado algo electrónico para estas fechas.

10.  
    Okita

Piscis
    Yo acepto el otro regalo que él no quiera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Esto de las consolas me ha sugerido que también me gustaría como regalo una nueva placa base, tarjeta gráfica, procesador... xD Preparar el PC para los juegos que se vienen.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Un Westbrook, eso sería muy lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Una 3ds.. :) espero que santa me la traiga :(, me portado bien y me he comido toda la comida
    :sticker27:

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi no me dan tarta de cumpleaños desde que tenía.......¿14 años? :c
    :sticker14:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Un par de botas azules y unas cafe.

Qué simplona soy x'D

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 2
  17. estoy en ese camino big xD

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una PS4!
    Pero conciderando que mi hermano rompio por SEEGUNDA vez la PS3...esa...SI no todos los uegos que tengo estaran calentando lugar

19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Una tablet no importa la marca ;_;

20.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo creo que la pregunta es mas bien que no quiero pffff... MUCHAS COSAS pero solo me dan su santa voluntad :eek: asi que pos ya que pero... yo quiero lo mismo que Luffy *-* aunque ya tengo el 3 pero quiero el 4 y mucho juegos, y de paso un viaje a cofocofocof dos lugares uno a Italia y el otro cofVecofnecofcofzuecofocoflacofcoocoff

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    @Velli, ¿qué quieres que te regalen? ¿crees que te van a sorprender? xD

22.  
    Velli

Géminis
    Te gusta saber de mí, eh :$

No sé si me vayan a sorprender o no, últimamente no lo hacen. Pero me gustaría una camiseta de la NBA. Paul George #24. Ya cállate @Fibrizo sé lo que dirás xD.
    Luego, yo mismo me compraré una televisión con el dinero que tengo + el que me darán. Algo sencillo..

Y realmente no quiero mucho más. Hace unos meses hubiera pedido una 3DS + Pokemon, pero ya se me pasó el capricho y mejor no gastar dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Pero qué materialistas somos, me cae.
    Yo quiero una hermanita para Genoveva. Una hermosa computadora con una Titan. uwu

24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Es para los fans que no se atreven a preguntar (?)

25.  
    Velli

Géminis
    Ya no tengo de eso (?)

:sticker15:

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me auto regale un Nexus 7, hoy es un día lindo.

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me he acordado de algo que quiero *-* Una cafetera de esas Nespresso, llevo 3 años pidiendo una. A ver si cae por fin xD

Yo siempre seré tu fan (?) Se esconden por navidad para darte una sopresa (?)

28.  
    Velli

Géminis
    Precisamente yo le regalé a mis padres una la pasada Navidad, la cuál usan bien poco porque las cápsulas valen un riñón. Y no creo que estés en condiciones de regalar otro después de lo de la Uni.

Vente pa acá de nuevo chacha (?)

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Si yo no quiero regalar nada, quiero que me regalen a mi xD Y si hay nieve voy (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    He leído que mucha gente quiere una 3DS, mi ex me regalo una por mi cumpleaños, luego cuando me dejó se la llevó el muy hijo de su pXta madre, así que...

Yo quiero dinero para viajar! Dinero dinero!!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página