1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué puerta eliges?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
?

¿Qué puerta eliges?

1. 1

12.5%
  2. 2

4.2%
  3. 3

20.8%
  4. 4

16.7%
  5. 5

25.0%
  6. 6

20.8%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No creo en estas cosas, pero me hace gracia hacerlas xD

1
    Tu camino es liberador. Tú eres el tipo de persona que necesita una gran cantidad de espacio. Necesitas libertad para hacer las cosas a tu manera. Prefieres tu camino, especialmente uno con un sinfín de posibilidades y rutas. Te disgusta sentirte bajo presión. Eres muy independiente y hasta rebelde, pero que no te gusta la confrontación. Tienes más probabilidades de resistir pasivamente a alguien o algo. Odias la prisa y prefieres tomar todo el tiempo que sea necesario para disfrutar de la vida, a tal punto que sueles olvidar prestar atención sobre ti mismo.

2
    Tu camino es privado, íntimo, exclusivo... Tú eres el tipo de persona que prefiere viajar sola. Disfrutas de observar, pensar y resolver todos los problemas en tu cabeza. Prefieres un camino hecho a tu manera aunque éste sea complejo en relación con los de otras personas. Puedes ver otras cosas una vez que llegues a tu destino, pero primero necesitas un tiempo de observación silente. Eres muy original y perspicaz. Te ves en el mundo a través de una sola lente, y otros pueden beneficiarse de tu perspectiva. Disfrutas de la soledad e igualmente te llevas bien con la gente, siempre y cuando te hayas toma tiempo para conocerla. Eres muy comprensivo.

3
    Tu trayectoria, tu recorrido, tu camino es de colores. Eres una persona muy comprometida. Te gusta ser una parte del mundo... y disfrutas experimentar de todo. Tu camino ideal está lleno de color, emoción y belleza. Para ti es más importante disfrutar del viaje que llegar a un destino. Eres una persona muy curiosa a quien le emociona aprender siempre más. Te encanta iniciar conversaciones y hacer muchas preguntas. Eres inteligente y perspicaz. Te complace hacer reír a la gente.

4
    Tu camino es ¡emocionante! Estás en continuo movimiento, vas siempre hacia adelante en tu vida, a menudo hacia lo desconocido. Sigues adelante sin detenerte a pensar en las consecuencias, lo harás más tarde… Tu camino ideal es impredecible y tal vez incluso un poco temerario e incluso misterioso y enigmático. Todo lo desconocido le atrae. Puedes ser un rompedor de reglas y hasta un poco descuidado. Eres conocido por lanzarte de cabeza a lo que deseas, en general, funciona bien para ti. Eres una persona muy espontánea y te apasiona la búsqueda de emociones. Aprovechas y utilizas de la mejor manera cuanto la vida te ofrece, disfrutas de todo lo que este planeta te obsequia.

5
    Tu camino es acogedor. Eres una persona que busca mantenerse en paz y disfrutarla, no te gusta que te molesten. Tu camino es claro y agradable. Si bien quieres disfrutar del viaje, también deseas saber en lo que te estás metiendo. Tan pronto como te sea posible, elegirás la opción con consideres más fácil. Partes de la premisa de que la vida es bastante difícil como para buscarse más complicaciones. La gente te reconoce como una persona tan coherente como realista.

6
    Tu camino es tranquilo. Disfrutas y valoras la soledad en todas las etapas de tu vida. Puedes pasar largos períodos de tiempo en soledad sin llegar a sentirte solo. Tu camino ideal es uno que sea muy tranquilo y silencioso. Quieres comprender y absorber todo cuanto hay a tu alrededor sin sentirte abrumado. Buscas el sentido a todos los aspectos de la vida, exploras el significado de los signos que encuentras en tu camino. Vives con intencionalidad y determinación, tanto en la acción como en el pensamiento. Te disgustan las multitudes pero disfrutas de la gente. Tienes especial predilección por las relaciones auténticas, prefieres la profundidad a los encuentros casuales.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo elegiría la puerta 5, y si pudiera no sería precisamente al final de mi vida espero que pueda antes :D Totalmente deacuerdo con el texto en spoiler.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....creo que estaba dudando entre la puerta cuatro y la cinco...definitivamente la cuatro no es para mí después de leer la descripción pero lo que leí en la cinco me gusta bastante. Quizá sea lo que más se apega a mí.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Elegí la 4 porque se ve un poco de civilización y es probable encontrar un bar o un centro de entretenimiento para caballeros.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Elegí la 2 porque soy algo así

6.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Yo elegi la cuatro y considero que si es para mixD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Elegí la 1, totalmente cierto :3

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Claramente la puerta 3, terminaba la descripción con un " a veces eres un poco metepatas pero lo haces con buena intención" y me calaba al 100%:P

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, la N° 1.

10.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Elegí la puerta 3. En efecto la descripción coincide con algunos aspectos de mi personalidad.

11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Elegí la puerta 5 sin ver los resultados previos a mi elección. Luego, lo que dice está es bastante satisfactorio.

Última edición: 9 Septiembre 2014
  12.  
    joscelyn

joscelyn Cemzoonita

Escorpión
    Tu camino es privado, íntimo, exclusivo... Tú eres el tipo de persona que prefiere viajar sola. Disfrutas de observar, pensar y resolver todos los problemas en tu cabeza. Prefieres un camino hecho a tu manera aunque éste sea complejo en relación con los de otras personas. Puedes ver otras cosas una vez que llegues a tu destino, pero primero necesitas un tiempo de observación silente. Eres muy original y perspicaz. Te ves en el mundo a través de una sola lente, y otros pueden beneficiarse de tu perspectiva. Disfrutas de la soledad e igualmente te llevas bien con la gente, siempre y cuando te hayas toma tiempo para conocerla. Eres muy comprensivo.
    conclucion: Las personas me dan miedo, pero prefiero que me salte un lobo y me ataque xD

13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre elegiré esta puerta:

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues yo elegí la 6 y acertó un 30% de las cosas. Pero bleh.

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    lol yo elegi el 4 nomas porque amo ese numero :love: y sobre lo que dice pues a de tener razon xD

16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    elegi la 5 solo y....me queda a la perfeccion n.n
    soy alguien ke prefiere que lo dejen solo y en paz xD

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Elegí la 3 porque me dio la impresión de poder echarme una buena siesta bajo el arbolito

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La 3 se veía acogedora, me puedo identificar con cualquiera de todas las descripciones.

19.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Elegí la cuatro porque estaba de noche, y me gusta la noche. No soy precisamente ese tipo de persona. Creo que la No. 6 me describe más :v

20.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Escogí la sexta puerta y estoy de acuerdo en la mayoría de la descripción. No está mal.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La 6 y acierta completamente en todo, disfruto mucho mi soledad y soy un tipo bastante tranquilo, procuro hacer y probar de todo y reflexiono mucho todo lo que me pasa, y en definitiva detesto las multitudes, odio ir a conciertos masivos, antros que estan a reventar o eventos grandes por alguna fecha especial.

Hay otro test, que es elegir un árbol, son 40 árboles, eliges el que mas te gusta y te describe demasiado bien, incluso te dice que miedos o sueños tienes, como piensas y porque eres como eres. Hace mucho que hice ese test y no lo he vuelto a encontrar, me pareció muy bueno

22.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajaj Yo elegí la 4 y nada que ver conmigo! :(

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    elegí la 1, pero habría que corregir que no rehuyo a la confrontación, ni soy de los que aguantan estoica y pasivamente todo, personalmente, no me gusta que me pisen el poncho (y por lo que veo, en ninguna de las 6 puertas esta eso

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    3 ... ... ...

No sé ni que pensar... o.o

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    al final, creo que voy a invocar a uno de mis números favoritos y diré:
    7

26.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Elegí la 4, pero no concuerda conmigo xD, debí ver las puertas ja, ja, ja

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    insisto, esto de las puertas...no le veo mucho sentido.. en fin, creo que tendré que eligir la ventana..

Comparte esta página