1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué programa me conviene para dar animación?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Titi, 10 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Titi

Titi Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, es que me he interesado en animación y simulación de paisajes, alguien que me recomiende alguno? Busco uno que además de paisajes pueda simular a humanos y sus movimientos, soy buena en diseño de paisajes y dibujando :D

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Supongo que Autocad lo probaste no?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Titi

Titi Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    si, ya lo probé y lo sé manejar demasiado bien, también ya probé con catia

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    se puede animar con el autocad? mmm no estoy seguro,hay varios que te permiten diseñar y animar al mismo tiempo,todo depende del resultado que pretendas,el blender es muy sencillo y tiene una interfaz muy amigable,pero si queres conseguir un resultado mas pro podes usar el studio max 3d pero es mucho mas dificil de usar,despues esta el cinema 4d tambien pero ese nunca lo use asi que ni idea de como es,solo se que es muy pesado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Puedes animar en los de adobe
    Ps. pero son simples, practicamente dos moves.
    Fireworks, controlas tiempos y todo, es mas facil de animar que en otros programas, aunque las animaciones son mas sencillas por eso.
    Flash, uno de mis favoritos, pese a que es mas complicado, el resultado es más bueno!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página