1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué programa de fácil manejo me recomiendan para la edición de videos?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Hilda, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Siempre he tenido curiosidad por saber que programa utilizan para recortar algunas escenas (fragmentos) de los videos por ejemplo en el YouTube la mayoría están cortados por partes. E incluso le ponen subtítulos.

No sé si podrían recomendarme algun programa que sea de fácil manejo que tenga esos requisitos.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sony Vegas es muy intuitivo y tiene videotutoriales y demas por todos lados.

3.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    sonni vergas :) pero a la hora para acer AMV'S y esas cosas mas faciles aun... tambien existe el GÛINDOS MUVIMAKER :)

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si es para eso, Sony Vegas

Si es por cam y eso Camtasia

5.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Muchas gracias a todos por la sugerencia voy a buscar el programa Sony Vegas e instalármelo ;).

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sin lugar a dudas el sony vegas... sin embargo, para principiantes, el windows movie maker es bueno también... y te viene gratis con el windows 7... asi que te recomiendo ese...

7.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    El movie maker se me vive trabando, es preferible usar el sony vegas, ira aprendiendo de a poco, es muy facil usarlo cuando te acostumbras :3

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo igual tengo esa curiosidad igual ahora me dejaron hacer un video para un proyecto escolar (Supervisar la Preparación de Alimentos) y necesito cortar algunos videos pero el Windows Movie Maker no me permite arrastrar los videos descargados del Youtube porque me dice que no es compatible ¿A qué se debe eso? Si antes sí podía colocarlos sin ningún problema.

Mi pregunta es:

¿El Sony Vegas me ayudará con este pequeño problema que tengo?

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo diría que si. :)

Y si no, tendrías que convertir el video a otro formato.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si quieres algo sencillo para por ejemplo hacer slides o ediciones sencillas sin usar demasiados efectos está el VideoPad Editor, que es bastante más estable que el WMM y se pueden conseguir trabajos mejores sin llegar a hacer cosas tan pros como el sony vegas

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Como ya te han dicho, el Sony vegas es el mejor, aunque tu nivel de edición sean pequeño, el Sony vegas es el mejor programa porque es de fácil uso pero puedes conseguir impresionantes acabados.

Si lo eliges, definitivamente el Pro 10 es el mejor. El pro 11 no me gustó mucho y el Pro 9 suele tener problemas con el audio y el vídeo de algunos formatos, pero el pro 10 está perfecto y además muchos plugins se hicieron especialmente para esta edición.

Te lo aconsejo mucho :3

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo nunca pude usar el vegas sin recurrir a tutoriales, me siento no0b :(

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    como te dijeron el sony vegas es el mejor, pero a la hora de poner subtitulos y mas si es para cancion /tipo karaoke es la cosa mas fea!!! Dx!! y traumante

así para los sub es mejor aegisub si es para algo especifico, ademas es algo mono :3 ~

no te olvides de ver un tutorial de como renderizar sin morir en el intento xD

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajajaja Al principio, todos, pero luego coges práctica y listo!

Yo he subtitulado con él y es el programa que encuentro más cómodo porque lo único que hago es al inicio copiar un cuadro de texto (sin texto pero con la configuración que quiero) y cada vez que quiero hacer una nueva subtitulación pego el cuadro de texto vacío y edito. Claro que tampoco he probado muchos programas para subtitular, pero de edición he probado el Movie Maker (quien no), Adabo Premiere, AVS Video Editor y Magic xD

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    +1 a Eso, igual si realmente es para cortar, pegar, corregir cositas, y meterle audio, el Camtasia Studio sirve bastante, bien, y es bastante ligero a diferencia de Premiere, o Final cut (si tienes mac) o Vegas incluso, aunque por mi experiencia con ambos, si, Vegas es el mas facil de usar de todos.

He visto que tambien usan After Effects directamente ya para hacer karaokes por lo mismo de que tiene mas plug ins para efectos

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    El Sony Vegas es algo complejo.

El AVS Video Editor, es más sencillo en cuanto al manejo, llenaron mis expectativas, al menos, no sé que andas buscando, osea cuál especificamente es tu objeto de uso. Todo depende.

17.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    El Adobe After Effects, jakajksj xD es broma, este programa es tan dificil de usar que ni los creadores se saben todas sus opciones y caracteristicas xD, el sony vegas es bonito xD

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es solo acostumbrarse a la interface, y a como maneja las capas, los efectos y los plug ins, fuera de eso, no se me hace un programa dificil y hay mucha documentación sobre el.
    Solo que pues, no es un editor de video per se. y no es bueno manejando sonido por lo mismo.

19.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Es un programa que combina todo lo que es Photoshop con algunos editores de flash, trabaja en la raiz de programacion flash xD por eso no es bueno con el sonido

Comparte esta página