1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debates ¿Qué prefieres? Android o Iphone

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 19 Abril 2013.

Cargando...
?

Qué prefieres?

1. IOs (apple)

7.1%
  2. Android

92.9%
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya se que hay un tema comparando Android, Symbian, IOS y Windows Phone pero me gustaría centrar el debate en los dos SO más utilizados y famosos.

Qué te gusta más Android o IOS?

Todos tienen sus pros y contras. A mi me parece muy atractivo IOs pero Android es mas asequible en precio y tampoco se queda corto.

Lo bueno de Android es que vive en muchos modelos y IOs solo en productos apple por lo que IOs rendirá mejor ya que está programado específicamente para X configuración Hardware y Android quizá no está tan preparado. Pero también rinde muy bien!!!

Qué preferís y porqué? D:

android-vs-iphone.jpeg

Meelissa, Trick Trick Boom, FIRE_DRAGON, Velli, Kernel, koneko nyan, Kentaurus, Bloody, Sonic, Cream The Rabbit, OneZoro, Deses, *AkiKo*, Angie, Black Cat, PaKo F1, mark yazaki, biterian, Alice Kirkland, Haruhi, Rem Scarlet, Ale-Kun, ruviesita, Xeon, Articuno, sakuracardcaptor, Himperion, TusMus, IshidaGokudera, WinniePooh, LauraLoca, Satoshi, AaLeeLee Haruhi, FIRE_DRAGON, Fibrizo, TusMus, Sirkuja, Tito Thor, Belfast, Thalyssien, Fakir, Droze, Pauet, Sonic, Sturmovik, Skoller, Amelie ,Montoloco, Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy acostumbrado al iphone y no podria comparar ya que nunca e ocupado Android pero por mi parte estoy satisfecho con lo que tengo :cafe: eso si el iphone 5 creo que decepsiono por lo simple asi que podria cambiarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he probado mucho iOS, así que no puedo dar una conclusión exacta. Lo único que sé, es que Android va muy bien, Google ha hecho un gran trabajo con este sistema operativo móvil y yo como usuario estoy contento de su funcionamiento y rendimiento.

Un dato a favor de Android es el precio. Es más barato y tiene aplicaciones gratuitas. Aunque iPhone también tiene, comprarte un móvil de éstos es más exclusivo (se podría decir) y el precio es más elevado. Pero bueno, como bien dicen, por la calidad se paga y sin duda iOS es un gran sistema operativo.

Realmente debes elegir, si tener un OS gratuito, con muchas implementaciones o uno de caro, pero con más calidad general (en su hardware y software, me refiero).

Yo definitivamente, como no tengo un sueldo para gastar, prefiero quedarme con Android, pero tampoco le haría ascos a iPhone.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    He usado ambos.... Y yo siempre he detestado a Mac XD personalmentw prefiero Android, es mas accsesible, las apps (gratiuitas o de paga) son de uma enorme variedad y es mas personalizable, lo cual me fascina *-*

No dire nada de IOs lo detesto, punto. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como Velli, yo tampoco he utilizado casi iOs y por lo tanto utilizo Android que va muy bien, también otro dato a tener en cuenta es el precio ya que iOS es más caro que los moviles o tablets con Android. Así que prefiero Android :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    he utizado los dos sistemas, Mi opinion es que android es muchisimo mejor que ios ya por el tema de apps, como de moviles baratos claro esta que no tiene la exclusividad que tiene ios en cuanto a apple.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Chicos perdonad pero por motivos externos se "eliminó" la encuesta D: ya podéis votar :)

A mi me gustan mucho los dos- Si tuviese pasta me compraría un Iphone. Mucha gente critica la marca pero para mi no hay empresa que ajuste mejor su software con su mismo hardware. Como he dicho anteriormente es algo obvio ya que IOs solo trabaja con iphone y demás. En cambio Android trabaja con la gran mayoría de marcas de tablet/smartphone.

Si tuviese pasta me compraría un Iphone pero por ahora uso Android y quien sabe lo que usaré en el futuro D:

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Vas a usar Black Berry :kamehameha:

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ambos, pero tengo android por el precio de los terminales solamente.

Ya saben, iPhone es bastante caro.

10.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Android definitivamente, iOS me enferma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué? ¿qué te hizo iOS? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. no he usado ninguno de los dos xD, lo siento xD

13.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Yo que no entiendo de tecnología ni de sistemas en los móviles me decanto por Android, ya que pocas cosas tiene que envidiar de los iphones. La gente que se compra el Iphone quiere cierta exclusividad que evidentemente se da por el precio que tiene el Iphone. Para lo que yo quiero el móvil un iphone no me sirve de nada, ya que si yo tuviera uno de éstos sería para explotarlo al máximo (la mayoría de gente con iphones solo hacen que estar con whattsaap y aplicaciones que puedes encontrar en Android también, y eso para mi no es sacarle partido).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Leo
    Por desgracia, como dice Fakir, muchísima gente compra Iphone por el hecho de decir... Mira! tengo la manzana en mi poder. Y luego solo lo utiliza para whtsapp/line, twitter y escuchar música.
    Para cosas así me parece tirar la pasta sinceramente y un Android te soluciona el problema por mucho menos.
    La exclusividad mueve el mundo D:

Pero en diseño... esque se me hace difícil comparar un smartphone android con un iphone... quizá el S3... pero esque la estética del iphone me encanta :3

15.  
    Droze

Droze Cemzoonita

Escorpión
    Yo no he tenido nunca Iphone, pero creo que en la comparativa calidad-utilidad-precio, prefiero un Android porque para usar 4 aplicaciones no necesito más.
    Aunque con lo que valen ahora los móviles, creo que deberían hacer despegar aeronaves de la NASA o algo parecido para amortizar los precios...:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Nada xD Pero nunca me ha gustado su interfaz visual....

17.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bueno, obviamente prefiero el iphon, pero el que tengo es android, es super efectivo y me encanta.
    Estuve a punto de tener un Iphon, pero con la App se me complicaba. :S

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Degote

Leo
  19.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Ya solo por ser un sistema abierto y por el precio de sus terminales Android gana de paliza a IOS

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Android!!! me atrae muchísimo más que IOS

21.  
    Degote

Leo
    Qué tiene Android que te atraiga más? Interfaz, apps...?

22.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    la interfaz :3

23.  
    Degote

Leo
    Yo realmente prefiero mi Android. Hasta ahora no he dicho lo que pienso pero después de todos los comentarios ya me va tocando xD
    Iphone nunca lo he tenido pero lo he visto y lo he utilizado esporádicamente. Me parece de una calidad casi perfecta. Diseño atractivos, interfaz muy humana y procesos rapidísimos.
    Todo esto tiene algo malo para mi, y no es el precio ya que el "elevado" precio me parece justo por un producto de calidad. El problema es que no necesito esto. Realmente uso smartphone por "presión". Hoy en dia con un telefono básico que llame y envíe texto no haces nada. La gente ya no usa los prehistóricos y si los usas te cobran un pico. Por lo que me quedo con el Android mas sencillo del mundo :3

Porcierto, los dispositivos táctiles de Apple no tienen competidor, en lo que se refiere al tacto de sus pantallas. O almenos nunca he tocado un smartphone/tablet que se sienta como un Ipad/Iphone.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Android, hace todo lo que iOS y mas, puedes meter aplicaciones, temas, seguridad y demas, ademas de que todas, pero absolutamente TODAS (si uno sabe buscar) son gratis

25.  
    Degote

Leo
    Yo también soy de Android por ahora pero que tiene Android que no tena iOS?

Estoy deacuerdo en que Android le puede plantar cara a la manzana pero no creo que haga más que iOS

26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    que va, de lo poco que eh visto de IOS se nota que Android es mucho mejor, por lo menos a mi consideración, tiene una mejor interfaz gráfica, un mejor flujo para usarlo, es mas sencillo, es mas practico, lo que me gusta de los android o equipos Androids es que todos tienen aquella posibilidad de expandir memoria ;/ no tengo idea de por que no se puede con ningún producto de apple, ah por cierto, las aplicaciones para android son mucho mas fluidas... funcionan como mejor XD es lo que yo eh logrado ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo he probado android y estoy tan satisfecho por ello que dudo que algun dia pudiera cambiarme a iOs. Lo único malo de android es que como es uno de los sistemas mas utilizados, es todo un peligro descargar cualquier tipo de aplicación de sitios externos ya que te arriesgas a lo peor si no se tiene cuidado. En cambio, con iOs, las medidas contra estas cosas creo que son bastante mas duras. Es lo malo del código abierto de android, pero aun asi, lo amo xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página