1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación ¿Qué Pokemon tienes más ganas de entrenar?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 4 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después de todo lo visto (todavía quedan más Pokemon por desvelar, pero no muchos) ¿cuál es el Pokemon que más ganas tienes de entrenar en esta sexta generación?

Así de simple la pregunta, razona tu respuesta.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo estaba super motivado con Swirlix pero ver que evolucionaba en un cupcake me decepciono un poco. Esperaba algo más bizarro y cute, no un cupcake.

Y entonces aparecio Goomy, que es tipo dragon (Mi tipo favorito) y decidí que lo quiero en mi team.

Hay otro pokemon que quiero mucho pero no lo tengo tan hypeado. Malimar, Malimar estoy tan seguro de que se viene conmigo, que no tengo necesidad de tener hype, porque este se viene conmigo y nada ni nadie me va a hacer quitarlo de mi equipo.

La evolucion de Flabebe tambien me apetece mucho, Flebebe en si no me convencia porque, ademas, temia que no evolucionase, al ver su evolucion y ver que tiene stats interesantes, hizo que quisiera que viniese a mi team (Si ya sabia yo que Chespin estaba destinado a terminar en la caja...) Con Flabebe me ha pasado al reves que Swirlix, a Swirlix primero lo amaba y luego me quede meh, Flabebe no me llamaba y su evo me ha encantado.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pacham sera el unico Poke de Kalos que hasta ahora estara si o si en mi Team, Estoy viendo a quien remplazara(Mi equipo es: Lucario, infernape, Luxray, Sceptile, Garchomp y Froatzel) Todo dependera de sus ataques, dependiendo el tipo de ataques sacare a Froatzel o Luxray xD

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Desde que vi a Trevenant (orottoo) me llamó bastante la atención. Dije que si era planta/fantasma me lo llevaría, y así será. Además, su pre está muy linda. Helioptile me encanta, pero temía que no evolucionara. Ahora que sé que lo hace, seguramente criaré/entrenaré uno. También está Skrelp. Dije que si no era un Kingdra 2.0 lo tomaría, y aparentemente así va a ser. Encima que su evolución me encanta. Aurorus, me gusta su apariencia y habilidad. Probaré a usarle aunque sea de cristal. Goodra, las razones no son necesarias de decir. También me interesa Furfrou, más que nada por su habilidad. Así que tendré uno. Diggersby me está atrayendo, así que puede que entre en mi lista.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página