1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué pokemon NUNCA tendrías?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    ¿nuncca?
    un bidoof
    ¿por que?
    por que me cansé son demaciado pesados TT_TT recuerdo que de pequeña cuandno juba a pokemon no paraban de aparecer TT_TT y tampoco me gusta su evolucion :)

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los tipo bicho volador dan MIEDO

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Okita Ledian tambien? :( A mi me parece super cute

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Las vaquitas de san antonio no dan miedo :c

5.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es que ella es fan de Cocomiel :$

6. mmmm nunca tendria un.....zubat.....el pokemon que mas he visto en mi vida (?) y nunca si quiera mire sus habilidades o cosas asi xD

7.  
    chelas

chelas Cemzoonita

Piscis
    no me gustan los acero, nunca he tenido y nunca tendré :)

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo tuve un mawile solamente pq es de crecimiento rápido, para el PRO Speed xD pero comparto, son malos xD

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo NUNCA entrenaria un Buneary.sus ataques en pro se aprenden para nv 20 y no soy efectivos.Su def base es de 10(en nivel 1 claro)y su ataque base es de 20(nivel uno).Es tipo normal(yo lo tengo en mi team solo para reforzar,en cualquier momento lo hecho.)y sus debilidades son mas que las de bidoof.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sin lugar a dudas nunca tendría un pokémon de tipo normal, simplemente no sirven, salvo al inicio del juego para sumar pokes y demás.

Otro tipo de pokémon que jamás tendría es el que tiene mi lindo compañero de equipo Mr. X en su cuenta "Nelson" que es un Swinub (hielo/tierra) sencillamente porque es una combinación horrenda y por sobre todo no tiene mamporro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ahora que me he conseguido deshacer de uno de los dos pokemon-que-tuve-que-atrapar-para-no-quedarme-atrapada-en-el-límite-de-nivel, puedo decir que ODIO esos tipos.

Roca/Acero y Agua/Hielo.

No encontraba ninguna utilidad para ambos!
    Por ejemplo "Vamos a matar a tipo X con Y... ah no, que también soy Z", donde:
    X=fuego, Y=agua, Z=hielo
    X=roca, Y=agua, Z=hielo
    X=hierro, Y=agua, Z=hielo
    X=pasto, Y=hielo, Z=agua
    X=fuego, Y=roca, Z=hierro
    X=tierra, Y=roca, Z=hierro
    X=hielo, Y=hierro, Z=roca

Dos despropósitos de pokes. Al final los usaba siempre en peleas super vs super, aunque fuera un suicidio. Es lo mejor que podían hacer :/

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh si Lapras que inutil xD agua > Fuego > hielo > planta > agua

13.  
    Daniel

Sagitario
    No creo que Lapras sea un mal pokemon, maybe deberías haber
    No creo que Lapras sea un mal pokemon, of course... si vamos a lo lógico de: "atrapo un pokemon de agua para ganarle a los de fuego" entonces no rendirá mucho.

Talvez es posible tener un lapras para bajar tipos como tierra, volador o los ubers dragones que ahora se reparten por el evento nuevo. Entonces para ganarle a los de tipo fuego deberías haber tenido un tipo tierra. Yo tengo la combinación de agua/tierra con Marshtomp y me rinde bastante de hecho, que ademas le ganas al tan valorado tipo eléctrico que andan en los primeros lugares.

Ah, y Lapras es crecimiento lento... le pones un poco de fuerza y debe pegar un montón en nivel mayores al 20.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no importa como lo pinten para mi lapras sigue siendo malo xD si quiero matar dragones mejor uso Sneasel es mejor combi que el agua/hielo...
    si me quiero cargar a alguien tierra puede que lapras sea bueno pero mejor seria tener agua puro asi me cargo a fuego, tierra, roca xD

15.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Atrapé un Spheal (parabólico), no un Lapras, pero porque fue el primero que salió en la zona de hielo. No tenía intención de que fuera bueno contra fuego, sólo que tenía que substituir a Mantyke mientras reunía dinero. Y pensé "agua, bien, mejor que un puro hielo para substituir agua/volador".

Error. Por qué? Agua y hielo, por separados, son buenos contra fuego, tierra, roca, hierro, pasto, volador y dragón. Si los juntas se carga 4 efectividades y se queda solo con tierra, volador y dragón. Puesto que mi principal es eléctrico y contra volador solo es media efectividad, obviamente no lo uso contra este tipo. Contra dragón ya tengo a Sneasel (para 3 dragones que me habrán salido). Y contra tierra, sí, me fue sería súper útil... si hubieran muchos tierra puros xD. Muéstrame un tierra/roca, tierra/fuego, tierra/pasto... y soy débil de nuevo xD

Nah, han sido 2 semanas con este poke y con suerte lo he podido usar como es debido una vez :P

16.  
    Daniel

Sagitario
    Ah well, si ya tienes a Sneasel pierde sentido tener un Lapras.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página