1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué pokémon quieres que tenga megaevolución?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 24 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Sabemos que son muchos los pokémon existentes hasta ahora, pero en el mundo del competitivo la mayoría queda muy por debajo en cuanto a stats, moveset o habilidades, por lo que no todos son tan viables para usar en batallas. Sin embargo, las megastones/megapiedras parecen ser una alternativa para poder sacarle provecho a pokémon que se han quedado muy atrás con el paso de las generaciones y sus nuevos pokémon mejor potenciados.​

Abro este tema para que expongamos qué pokémon nos gustaría que tuviese una megaevolución y qué habilidad nos gustaría que ésta tuviera. Si desean, pueden decir qué stats les gustaría que le potenciaran también, a modo de explicar o justificar dicha mega. E igualmente pueden hacer menciones a posibles cambios de tipos al megaevolucionar. ​

Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bengala

Cáncer
    Iniciaré el tema en este post, dejando al pokémon a quien más desearía que le den una mega.

Pokémon: Flygon.
    Habilidad: Speed boost.
    Stats: me gustaría que le potenciaran su ataque, con 328 no se hace mucho. Lo mismo para su velocidad, que también es de 328. Aunque ya con tener Speed boost -que además le viene de perlas por ser una especie de libélula- se haría bastante. Me da igual si le suben Def o Sp def xD Lo que me importa es que tenga ataque y velocidad, para poder sacarle más provecho a este pokémon que tanto me gusta.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No sabria decir que Pokemon merece una Megaevolucion en estos momentos, pero si se que con esto de los Remakes ya deberia tocarle algun Pokemon de la VI generacion, por lo menos es seguro que se vienen las megas de los Startes de Hoenn.

Eso Seria

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Última edición por un moderador: 25 Mayo 2014
  5.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Los temas son diferentes, el que nombras trata de cuestionare si existirán megas en RO/SA, mientras este netamente hablar de megaevoluciones deseadas.

-----------------------
    Bueno por mi parte espero a MegaZoroark, recuerden que no hubo megas para la quinta gen y si Lucario tuvo, éste tiene que tener.
    Solo pido que su habilidad sea mejorada~ que actualmente la suya no es muy útil :/

6.  
    Bengala

Cáncer

Sabía que ibas a responder eso :rolleyes:

Meh, no es lo mismo. Ese tema es respecto a si habrá o no megas en el remake y este es para que cada quien diga qué pokémon quisiera que tenga mega, con qué habilidad y que stats potenciados, cosa que es independientemente de OR/AS. :gato:

Mega Zoroark no estaría mal. Más Speed y más Sp atk, pero que no quede tan "meh" como la mega de Absol, que está por debajo de su forma no mega. La habilidad de Zoroark puede ser muy útil si se sabe usar xD Pero sin duda que al ser mega debe cambiarla, porque allí simplemente no le serviría de nada. ¿Qué habilidad proponerías tú para la mega de un pokémon como Zoroark?

7.  
    Bengala

Cáncer
    Ya que mencionas eso (no me había fijado en tu comentario), yo esperaría que de cada gen un starter tenga dos formas megas, así como el caso de Chorizord. Si bien no me gusta que beneficien tanto a uno y a los demás no, ya que se iniciaron con ésas entonces que lo continúen. Y dada sus características, de los starters de Hoenn Sceptile me parece que es el mejor candidato para tener dos forma megas: una física y otra especial. Y con eso se solucionaría el problema que tiene mermado a Sceptile desde 4ta gen y a la vez dejaría que los que ya tienen su Sceptile entrenado no deban hacerse uno -con atk ahora- para poder usarlo en mega. Lo que me gustaría para él sería...
    > Mega 1: Sceptile (Planta)
    - Habilidad: Protean.
    - Stats: este tendría que ser físico; Atk y Speed es lo que se le debería potenciar como mínimo, ya que eso es lo que caracteriza a Sceptile. Protean me parece que le va bien porque es un Gecko, que también son pokémon que suelen camuflarse. Y al ser un atacante físico no deja por debajo al Greninja (que destaca en sp atk) ni a Keckleon (que destaca en sp def) con protean también. Y todo el mundo feliz :happy:

> Mega 2: Sceptile (Planta/Dragón)
    - Habilidad: Adaptability (no le veo ninguna mejor :/).
    - Stats: este debería ser atacante especial, así que podría tener una subida en Sp atk y Speed como mínimo. Y bueno, así poder seguir usando al Sceptile especial que quizás muchos ya tengan entrenados. Y sí, sería tipo dragón porque si Chorizord puede, entonces Sceptile también va a poder :evil: (aunque esto le cargue de más debilidades :nailbiting:).

¿Qué opinan?

Última edición: 26 Mayo 2014
  8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si sale Mega-Sceptile con Protean sería genial xD

Ojala no se venga un Mega Blaziken Alfa y otro Omega, en lo personal me gustaría que viniera un ...

Mega Metagross (Metal Psiquico), el asesino del pasado que cayó en desgracia tras adquirir debilidad a siniestro, podría venir con la habilidad Levitate para suplir la nueva debilidad que adquirió, o Technician xD

Como los megas ganan +100 en stats le daría

+40 de Velocidad, con esto Metagross sería brutal, la velocidad es lo que le falta, sería demasiado OP con Levitate xD
    +20 HP Para redondear, con 100 de base esta bestia seria baneada en todos los circuitos casual
    +40 Ataque especial, ahora puede ser un mixed más eficiente.
    Mega Sharpedo (Agua Siniestro), siempre me gustó el concepto detras de este poke, un glass cannon tipo agua que podría derrotar a equipos completos, creo que le pondría Intimidate para que haga un juego tematico. (protect al primer turno para que gane un bono de velocidad con la HA y al segundo turno lo haces mega)
    En stats:

+ 40 defensa
    + 40 defensa especial
    + 20 velocidad

Con esto deja de ser tan fragil y puede ser tomado en serio xD

El tercer mega que me gustaría, es de uno de mis pokes favoritos de la 3 gen

Mega Zangoose (Normal) con el ataque que tiene, los movimientos a los que tiene acceso y sin la HA (porque la megapiedra rompe el combo), creo que lo correcto sería darle Garra dura para incrementar el daño fisico de sus ataques, aunque igual es MEH, tal vez huge power xD....

En stats:

+30 velocidad
    +50 Ataque
    +20 HP

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bengala

Cáncer
    ¡Apoyo la idea de un Mega Metagross! Sería genial ver a Steven con uno. ¿Levitate no es como demasiado? xD Quizás Filter le vaya más, así reduce el daño de sus nuevas debilidades. Technician no es mala idea tampoco.

La HP es el único stat que no tocan, ni por naturaleza ni por mega. u_u Y darle tanta velocidad teniendo levitate es como darle una subidota de Def y Sp Def + Sap Sipper a Mega Swampert D= Aunque no sé, igual y podría ser factible considerando que aún con levitate le quedan 3 debilidades. xD

¡Qué Arceus te escuche! Strong Jaw también es una habilidad bastante factible para él. Y así hacerle un Crunch con 120 de potencia al Mega Metagross con levitate (? xD

Sí Zangoose tiene megapiedra, automáticamente Seviper también :eek: Y a éste sí que le caería de perlas.
    Podría ser Poison/Dark
    Tener de habilidad Defiant o Unnerve o Intimidate. Aunque viendo los moves que aprende, Strong Jaw también le quedaría bien.
    Y bueno, que le suban el atk y la def como mínimo, ¿no?

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNOOOOOOOOOOOOO!!
    (jadeo... jadeo... jadeo...)
    PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR UNO (SOLO UNO) SERÍA SUNFLORA
    A ESE POKÉMON LE VENDRÍA BIEN UN IMPULSO DE PODER, EN VEZ DE FORTALECER A LOS POKÉMON QUE YA ERAN FUERTES Y NO LO NECESITABAN, DEBERÍAN DARLES UN IMPULSO A LOS POKÉMON DÉBILES.
    PERO EN LUGAR DE MEGA "EVOLUCIONES" PREFERIRÍA QUE LES DIERAN EVOLUCIONES REALES (COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente eso de las Evoluciones reales como que esta en retirada, pero igual para Pokemon no full pude existir la oportunidad, igual a Sunflora le queda una evo mas como para pensar en mega.

Haran algun dia la Mega de Pikachu o seria de Raichu...xD

Eso seria..

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Sería bueno, aunque con algo de velocidad para nukear tipos hadas al infinito y más allá xD

Por fin un aporte tuyo, y uno bueno!.

Sunflora es un pokemon olvidado, marginado y con carisma, me gustaría ver una mega evolución de este pokemon.

Tal vez con una habilidad OP que use día soleado para subirse los atributos o algo así, me imagino ser sweepeado por un Mega Sunflora xD

Última edición: 2 Junio 2014
  13.  
    Bengala

Cáncer
    Anexo un pokémon más a mi lista de megas deseadas:
    Pokémon: Milotic
    Tipo(s): Agua/Hada, por sus características y para que así haga contraparte con Mega-Gyarados, que es Water/Dark.
    Habilidad: Que siga con Marvel scale. Ésta siempre me ha parecido una habilidad bastante buena para una wall fastidiosa como ella.
    Stats: sin duda más Sp Def, Def y Sp Atk. Milotic no es un mal pokémon, su primera habilidad (Marvel scale) compensa su defensa y la segunda (Competitive) compensa su sp atk, pero sería genial una mega en la que tengas def y sp atk sin depender de sus habilidades.

Como dice Magita: ahora sí, a responder... xD

Hey, sí. Sunflora está tan olvidada que si no es porque la mencionas jamás la pienso para las megas xD Sería interesante una mega Sunflora Planta/Fuego y que su estética sea similar a la de este "Sincorazón" de KH.
    Pero pokemonizado, obviamente xD

Pues, las megas ganan 100 de stat base nada más y hay pokémon con stats tan malos que 100 extra creo no le harían mucho; necesitarían un poco más (Luvdisc es uno de ellos, por ejemplo). =S Habría sido genial que Game Freak se dejara las evoluciones normales para ésos pokes que están muy bajos en stats y las megas para reforzar a quienes ya eran usables así como estaban. Pero bueno...

14.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Claro, pero para quienes no jugamos al competitivo no ayuda mucho. Hm~ Me gustaría una habilidad nueva o ataque nuevo, ya que esta basado en un zorro malvado que puede crear ilusiones, pues la leyenda dice que puede alterar su entorno, así que me gustaria una habilidad que creará una ilusion en el campo (Día soleado, lluvia, arena, que se yo...) Sería interesante~ <3
    Ya que no soy competitiva no me complico mucho con esto de las habilidades.

Otro pokemon que me gustaría con mega es Chatot! <3
    Aunque este me gustaría más con evolucion y luego mega~
    Algo similar me pasa con Kecleon~ con habilidad Mutatipo :P
    De Chatot no se me ocurre ninguna buena.... puede ser Alas vendaval (?)
    Como he dicho no soy experta en esto del competitivo (solo juego con mis preferidos XD)

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para problemas "graves" de Efectividad, lo mejor es la evolucion tradicional, pero para parchar detalles y cosas menores lo mejor es la mega, lo que no me gusta es que sea usado para hacer a los Pokemon´s no les hace falta mas poder, hacerlos mas poderosos de lo que son...

Eso Seria..

16.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Si me permiten decirlo... NINGUNO
    Quien si deberia tener, al menos evolucion, es Dunsparce de la segunda generacion que quedó como algo totalmente inutil

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bengala

Cáncer
    Sé que no seré el único de acá que cree que octillery necesita -y merece- una mega.
    Tipo(s): Agua/Fuego. Así deja de ser un simple pokémon de agua pura más. Además, él da para tener apariencia de un Craken pulpo en mega.
    Habilidad: alguna que le boostee los moves de "beam", similar a Megalauncher pero que, en vez de pulsos, sea de rayos.
    Stats: octillery destaca en Atk y Sp atk por igual, pero las cosas que aprende son en su mayoría especiales, así que lo ideal sería subirle ese stat. Y bueno, darle Def y Sp Def, ya que en velocidad nunca ha destacado -y está bastante bajo allí-, no tendría caso gastar puntos en esa característica.

Ludicolo
    es un pokémon que también me parecería genial ver en mega:
    Se merece la habilidad Drizzle y que le suban la Def, Sp Def y Sp Atk, con su combinacivn de tipos no le afectarían los Thunder infalibles que permite la lluvia y además, podría reforzar con ésta sus ataques de agua que ahora serían más fuertes de por sí (porque le habrían subido el sp atk). Yo creo que sería bastante interesante, además que hace falta una mega que ponga el clima de lluvia (ya hay una mega para todos los demás climas).

¿Qué opinan ustedes?
    Luego paso a responder lo que han comentado hasta ahora ;)

Última edición: 18 Junio 2014
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BIEN DICHO HERMANOOOOOOOOOOO!!

19.  
    Bengala

Cáncer
    Aprovecho el boom de las nuevas megas reveladas para dejar algunos de los pokes que también me gustaría ver con megastone:

1) Mega Starmie
    Habilidad:
    Protean o Magic bounce.
    Stats: +Speed, +Sp Atak, +Sp Def, +Def.
    Comentario: la habilidad protean cobra sentido porque Starmie es una estrella de mar y éstas viven del camuflaje y por el amplio y variado set de moves ofensivos de Starmie, sería sumamente útil. Magic bounce tiene cabida debido al cristal central de este poké y también podría ser útil dado que Starmie tiene un buen set de movimientos defensivos.

2) Mega Volcarona
    Habilidad: Compound Eyes.
    Stats: +Sp Atk, +Def, +Sp Def, +Speed
    Comentario: si pokémon como Garchomp, Tyranitar, Salamence pueden tener mega aún siendo tan poderosos, ¿por qué Volcarona no? La habilidad de ojos compuestos serviría para ampliar su set ofensivo: hurricane y heat wave para todo el mundo.

3) Mega Dusknoir.
    Habilidad: Iron fist.
    Stats: +Atk, +Def, +Sp Def.
    Comentario: Dusknoir no es un mal pokémon, pero si su ataque fuese más alto se le sacaría más provecho. Iron fist le luce, dado sus pronunciados puños, además que le sirve porque aprende muchos ataques de puño. Y bueno, el boost en ambas defensas porque es en lo que más destaca.

20. Wow, luego de mes y medio.. ¿Qué opinarían de lo que se ha revelado hasta el momento? xD

Lo que es yo, luego de pensármeelo un poco, yo le daría no una sino DOS megas a un poke en específico: Rapidash

MegaRapidash X
    Tipo:
    Fuego/Fantasma
    Habilidad: Infiltrador o Levitación. Posiblemente... ¿Herbívoro?
    Boosts: +Atk, ++Sp. Atk, ++Speed, -Def, -Sp. Def
    Diseño: Llamas verdes, posible capacidad de vuelo, piel negra con rayas blancas parecidas a las de una espina dorsal de un esqueleto, ojos brillantes
    Otros: Si pudiera darle un ataque extra, sería Miasma. Un ataque de tipo Fantasma, daño Especial, Poder 100, Precisión 90, capacidad de envenenar y/o confundir
    ¿Por qué?: Me encantaría la idea de un caballo fantasmal que rompa las pelotas, en especial las de Lucario y su Mega, aunque de por sí pudiese volverse más frágil, pero bueh... no todo tiene que ser perfecto

MegaRapidash Y
    Tipo:
    Fuego/Acero
    Habilidad: Filtro, Impulso o incluso Pararrayos
    Boosts: ++Atk, +Sp. Atk, ++Def, +Sp. Def
    Diseño: Un caballo de metal, con llamas color plateado y un cuerno tamaño XL
    Otros: Como ataque extra, debería tener un ataque llamado "Metal Líquido", el cual hace Daño Especial, Poder 100, Precisión 80 y dañe las defensas físicas, e incluso tenga 40% de posibilidades de quemar.
    ¿Por qué?: Aparte de la idea del caballo fantasma, un caballo de metal también hace falta por acá xD. En primera, se jode a todos los eléctricos y si bien tiene debilidad x4 por Tierra, Filtro podría ayudar...

Última edición: 10 Octubre 2014
  21.  
    Bengala

Cáncer
    El caballo fantasmal suena muy bien, pero lo veo poco viable para una mega de Rapidash; es un cambio muy drástico. El caballo de acero sí lo veo más factible, pero conociendo a GF y Nintendo, una mega de Rapidash la harían con un cuerno más largo, un par de alas y así sería un pegaso tipo fuego/hada xD

Por otro lado, en ORAS sacaron menos megas de las prometidas. Me quedé con las ganas de un Mega-Wailrein con Fur Coat con +Def y +Sp. Def como stats principales. Pero bueno, aún puedo seguir soñando con eso para el siguiente juego xD

Última edición: 4 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página