1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Qué piensas del "Papa"?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Marceline, 23 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    la verdad, yo soy católica, confirmada y todo, pero el papa ( Actual ) para mi ya no es nadie especial, en realidad me desligué de la iglesia, ya ni voy :/. Creo en dios pero no en la iglesia, ni él. la verdad me da mala espina u.ú pero bueno.. como dijo alguien mas arriba, el no respeta a las parejas homosexuales, si el no respeta, entonces no merece ser respetado :/. la iglesia mueve masas, pero te encierra en un mundo de leyes tontas D: no te deja progresar :/ y me desvie de tema de papa jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el papa actual es un papanatas....

y ma saun lo que el han descubierto a su mayordomo... o algo así... era espía... jajaja jodido....

3.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    El papa representa a Pedro que es el que se le dio la llave de la iglesia. Ahora que otra persona lleva el mensaje de "amaras o otro como a ti mismo?" Muy pocos. Porsupuesto detesto todas esas formalidades, pero si se fijan en la historia la mayoría de los papas pasaron su vida en la cárcel. Y teniendo en cuenta a Juan Pablo II que le metieron varios balazos. Supongo que es de criticar los costos en las visitas, pero también se gasta dinero en cualquier otra cosa.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    te recuerdo, mi estimado ikki, que en el medioevo, el papado fue una figura digna de la serie rosa, con orgias, masacres, traiciones,. elecciones a dedo etc etc...

en si, es verdad, formalmente hablando el papa es el amo y señor de la iglesia como institución, sin embargo, como colectivo, ya perdió mucho poder...

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El papa no es mas que un politico para dirigir otro pais mas que por desgracia mantienen los "feligreces" catolicos, solo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no podria estar mas de acuerdo contigo, flame....

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no podría estar mas de acuerdo contigo, flame....

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Fue un enviado de dios para que nos divirtieramos con él llamandole Ratzinger Z.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no entendi el chiste...:P

me haces un mapita.. please....???

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    AHH!!!! ;)

oki, ahora lo entiendo, pero como todo chiste que se tiene que explicar, no causa gracia.....

lo siento...

12.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Es que es extraño que alguien no haga la asociación inmediata de Ratzinger Z con Mazinger Z, no hacía falta explicarlo xD

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    De hecho, jamas habia oido ese chiste tampoco, yo prefiero estos

Un poco mas "geeks"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    no m interesa el papa... pero ... es la persona mas sabia de este mundo... el k controla una gran cantidad de dinero, y por alfuna razon magika del mundo k kae mal... o mejor sicho m da mala espina!!! XD ... hahaha no se por pero las personas no lo kieren como al otro! XD anticristo! XD
    soi catolika pero m da = el papa...

15.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    no han visto una imagen del papa y pikoro!??? XD esta muy buena! XD..... [​IMG]

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no lo considero sabio, para nada, a dicho muchas idioteces (como lo del islam, que alá era el diablo) mas bien seria astuto, pero para nada sabio, no lo quieren por el simple hecho de que no es JP II, si ponen a otro vocalista de tu grupo favorito, no lo vas a querer o si? es lo mismo en este caso

17.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    el de ahora no hablo de papa en general
    osea... es la persona que sabe mas idiomas, tiene mas conocimiento que cualquier otra. ¬.¬
    en verdad reflexionalo un poco.
    no es que este que tenermos ahora sea super listo... por k dice cada tonteria.... ¬.¬
    pero si en realidad el papa es una persona con un amplio conocimiento.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no te discuto lo del "amplio conocimiento", pero si, la persona que mas sabe idiomas ¿y tu como lo sabes, conoces a cada una de las 8.000.000.000 personas del mundo, y el es el que sabe mas? Alguien que prepara lo que va a decir en el idioma que lo planea? ¿Alguien que no habla español fluido? ¿Sabe de astrofisica, Quimica, Matematicas, Programacion, Informatica, Electricidad, Mecanografica, Diseño Textil, Animacion, Estrategia, Videjouegos, Anime, Manga, Futbol, Musica, Biologia, Politica, Administracion, Hoteleria,etc.?

19.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    bueno que yo tenga entendido asi era... que agresivo. ¬.¬

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es que el papá es solo otro politico, sus gatos son los que hacen el trabajo, el solo se dedica a ser la figura, nada mas

21.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    aaaa... y por eso te alevrestas conmigo... ooo no pues si! .... si lo se es uno mas de esa gente falsa por eso desd un principio dije que me daba igual... aaaaaaa........ *suspiro

22.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    JAJAJAJAJAJA, juas, juas, y juas

El papa no es más sabio que un cientifico biologico, Se supone que en ese trabajo te piden hablar más de 10 lenguas, y saber sobre la evolución, el papa (menos uno que no recuerdo su nombre, y no debío de haberse llamado papa) no debe de aceptar la evolución. El cientifico es más sabio.

¿Solo por qué controla una gran cantidad de dinero lo hace más sabio? ¿Muchos politicos han hecho lo mismo y no son tan sabios? *Cof-cof* Bush *Cof-Cof* Calderón *Cof-cof* España (OJO, no tomen esto ultimo como ofensa si son españoles).

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    En todo caso, no importa que tanto sepa el papa, por lo menos yo creo que una persona no es admirable sólo por saber mucho, creo que es admirable por sus acciones más que su sapiencia, o sea, Gandhi estudió leyes... ¿le importa a alguien xD? lo admirable de Gandhi fue lo que hizo y no lo que supo, y esto aplicado al papa, deja harto que desear, y con esto no estoy diciendo que se quede todo el día en su trono apreciando su oro, pero con todo el poder que tiene, podría hacer miles de cosas... por favor, aunque sea podría dejar de encubrir la pedofilia o pensar un poco más antes de lanzar sus frases de oro como "En los 60 la pedofilia era normal"...

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Evo Morales, Hugo Chavez, Zapatero, Rajoy, Sarkozy, Vicente Fox, Zedillo, Salinas de Gortari, Bill Clinton, Castro...

En fin, papa, otro producto mas del capitalismo, seria como el Justin Bieber de los catolicos (y el Michael Jackson, seria JPII)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    seria discutible.. por ejemplo, el cientifico biologico, ponlo en un reactor nuclear y seria peor que homero simpson en la realidad.. o pon lo en una chacra y seria un completo inutil, es verdad, el papa no habla 10 idiomas (creo que domina 5) pero debe ser uno de los sapientes hombres en derecho canonico, y en el catesismo, biblitecologia, mariologia, etica católica y cosas asi

osea, cada persona debe dominar su área, no se si me dejo entender...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer

ooo dios gente sabia como tu ya no la hay!

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si ya no la hay, entonces en donde queda GERMASTER?

de acuerdo con germaster, pero no negaras que ese "conocimiento" se viene de un legado, seria como un rey, de hecho lo es, que solo heredo el respeto y sabiduria, no hizo todo por cuenta propia

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Fue JP II, pero dijo que no había ninguna parte del credo católico que fuese en contra de la evolución, que por la gran cantidad de pruebas científicas, ya la evolución no es una hipótesis, sino una teoría probada (en otras palabras, la evolución es científica, nada más; lo de aceptar es otra cosa)...

Pero ya suenas a católico extremista que dicen que JP II era un hereje...

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Va, lo creen, pero siguen actuando como si no, todavia cuando tengo que ir a misas por XV años Bautizos, y cosas por el estilo, me siguen hablando de adan y eva, Quihubo?

Un catolico extremista no diria eso, mas bien seria un pelagatos, y santificaria todo lo que diga y haga el papa, mas bien suena a anticatolico extremista

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Voy a tener que preguntarle a Ger en que semana del calendario litúrgico leen sobre Adam y Eva, fui todo un año y nunca hablaron de ellos, ni de Lot, ni de las partes "extrañas de la biblia" ._. me siento robado por la iglesia de mi comunidad...

Bueno, una cosa fue la que dijo el Papa, y otra la que la iglesia sigue, si en fin, no empezamos diciendo que el Papa es una figura puramente comercial...

Un católico extremista se sabe todas las encíclicas, cartas papales, mensajes y cosas random como se comunicaban los papas antes, por eso muchos dicen que JP II era hereje, porque iba en contra de mensajes dados por Papas antiguos (orar con otras religiones, visitar templos de otras religiones, aceptar la evolución como un hecho, y más blablabla), busca en google que una vez leí algo muy extenso de todas las herejias de JP II...

Ratzinger Z no se pone en eso :ROFL:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página