1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué piensas de los UTAUloids?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hay UTAU's bastante populares, otros geniales, otros que llevan ambas características, unos más que avanzan lentamente y muchos más.

Si alguien desea saber que son:

Suelen ser considerados como las sombras de los Vocaloids, porque la mayoría los conoció después de haber conocido a los Vocaloid. También porque en cierta forma sus voces no suelen ser tan buenas como las de los Vocaloid y por eso suelen ser rechazados.

Pero no dejan de ser un genial esfuerzo y sueño para los que les gusta Vocaloid, porque muchos los crearon con la ilusión de que algún día su UTAU podría ser conocido y pudiera cantar con Miku y compañía o que al menos saliera en algún video o en los coros. Existen UTAU's de todo tipo y para todo tipo de gusto, también la opción de crear uno tú mismo esta presente.

Yo, en lo personal, creo que no son tan valorados como lo merecen, pero al menos son conocidos y tienen sus séuitos de fans. Y es divertido pensar en ellos como si estuvieran en guerra con los Vocaloids por la popularidad.

Esa es mi opinión a grandes rasgos ¿Qué opinan ustedes? ¿Habrá alguien por aquí que tenga su UTAU? ¿Tal vez algún verdadero fan de los UTAU?

Comparte esta página