1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué piensas de hacer trampa en los juegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por GirlAnime, 1 Julio 2010.

Cargando...
?

Cuantas veces has echo trampa en un juego

Poll closed 29 Junio 2011.
  1. ninguna

6 voto(s)
    31.6%
  2. no se

4 voto(s)
    21.1%
  3. de 2 a 4

5 voto(s)
    26.3%
  4. de 5 a 10

3 voto(s)
    15.8%
  5. Todo el juego

1 voto(s)
    5.3%
  1.  
    L kIrA

L kIrA Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que los trucos en lod juegos son buenos pero ya despues de que se gana el juego por su propia cuenta, digamos ya despues que lo ganas buscas algo nuevo y ahi salen los trucos , pero lo malo de los trucos es que hacen aburridos algunas veces a los juegos. Yo gane gta san andreas a punta de trucos , la victoria no sabia nada porque todo fue muy facil , y por eso tuve que volver a pasarlo sin trucos ,pero bueno en las partes muy dificiles tuve que recurrir a uno que otroXD, pero a diferencia de gta san andreas resident evil 4 si me lo pase todo y sin trucos , jejeje pero no tiene eso es lo chebre por que si los juegos fueran para pasarlos rapido te darian desde un principio vida infinita y todas esas cosas no me gustan esos trucos asi prefiero los que desbloquean cosas .n,n tanks

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Y que me dices de las "ironías"?

Yo he jugado a algún juego, que tras superarlo y/o conseguir logros bien difíciles de conseguir, el juego de "recompensa" con poder activar desde opciones invuneravilidad o algo así XDDD.

Ejemplo que me viene, el "Matrix: the Path of Neo". Si te lo acabas en nivel fácil, te da 2 trucos, si lo acabas en nivel medio otros 2 más. Y si te acabas el juego en nivel difícil (todo un logro) consigues el ya tan útil truco de invunerabilidad XDDDDDD.

Pd: Nunca llegué a acabarmelo en nivel difícil, aunque tenía los 4 trucos activados, porque uno era que las armas no se rompían pero si no había armas no te servía de mucho...

3.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, está bueno el "truco" aunque yo no le llamaría trampa xD...

Bueno, esa clase de cosas en realidad de cierto modo igual son equivocaciones del juego, no creo que quien lo haya hecho pensó en la posibilidad de que pudieran disparar más rápido utilizando ese método xD... Todo esto me lleva en realidad a otra duda... ¿Cuál es el nombre del juego? Suena interesante xD...

Y con respecto a lo que mencionaste en un post posterior a éste (citarlo estaría de más xD)... Claro que te da una ventaja que el otro no tiene pero eso no lo convierte en una "trampa"...

Y esa clase de trucos ya había podido utilizarlos en otros juegos, sólo que ahora no recuerdo ninguno xD... Cuando recuerde alguno colocaré mi ejemplo...

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya, luego salen parches y demás cosas para cambiar eso XD.

Oh si. Si tu y yo jugamos online y utilizas algo como atravesar las murallas por un fallo del juego (y que yo desconozco por no haber jugado mucho), si tu atraviesas las murallas y me das una paliza por eso pues... XDDD.

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    en un juego especifico , mirror edge , tomar los atajos es trampa xD?
    el camino que todos ven al momento de iniciar la mision es algo largo pero hay algunos atajos que te reducen el tiempo a 1/3, eso es trampa ?o.o

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si ese atajo está ahí de forma premeditada no es trampa, si ese atajo se consigue que se yo... pongamos que está en las alturas y que matas a gente apilas sus cadáveres haces una escalera formada por 500 cadáveres y entonces al saltar encima de ellos vas escalando hasta alcanzar ese muro tan alto y entonces descubres que atajas... creo que eso igual si XD.

con respecto a lo que dices, yo he jugado hace poco al Sonic 1, y en el último nivel, hay una plataforma que se mueve, si vas por arriba, tardarás varios minutos (y encima me ahogué varias veces por culpa de falta de aire, odio el agua :$), pero si en la 1º plataforma la sobrepasas antes de que llegues al límite, irás por un atajo que, si no te caes por ninguno de los huecos, terminarás el nivel en 45 segundos xD.

7.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Mmmm, me equivoqué de discusión, pero pienso que hacer trampa es engañarse a sí mismo, ¿No creen? xD

8.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo hacia trampa pero en cosas bobas, como ese truquito para que tus sims anden desnudos, tengas mucho mucho dinero y poder creerte arquitecto haciendo diseños wow con 20 piscinas.Recuerdo que usaba los trucos monses para tener mucho dinero en starcraft, ver todo el mapa... esas tonteras.

Por lo general me daba pereza buscar cheats en internet para determinados juegos (con excepción del Pet Society del Facebook en el que saqué muuuucho dinero (hasta los azules... o.o ... aunque creo que eso es robar directamente... en fin :)))

En juegos online tipo Ragnarok Online siempre me purgó ver que otros hacían trampa... Eso de duplicar items, usar bots, aprovechar bugs, etc etc... no no no! JODE amanecerse buscando party para upear a tu creator ...para llegar a un mapa y ver 240856454113015 boteros bien sentados con su homúnculo subiendo por ellos... Los maldigo! Pero lo peor es cuando duplican los tesoros de los castillos... eso sí que me purga :mad:
    Lo que sí me causó mucha gracia es cuando a un server se le bugeó el Holy light y mi HP (con linker) podía MVP solita :3!

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero esas no son trampas sino estrategias, hay juegos en donde existen diversas formas de acabar las misiones o conseguir los objetivos, unas más liosas que otras y queda a criterio del jugador elegir el camino que más le acomode... o el que su habilidad le permita tomar.

Este ejemplo a lo mejor no viene tanto al caso pero en el Crayon Physics el objetivo es trazar caminos para poder obtener la pelotita, los escenarios influyen completamente en el modo de obtenerla y en algunos la solución es tan simple como trazar una rampa y empujar la bolita, pero hay gente que recurre al uso de poleas para crear elevadores y catapultas, es mucho más lioso hacerlo así pero también es más entretenido.
    Malo es cuando en un juego que es del tipo puzzle checas un walkthrough para ver donde poner las piezas porque con eso le matas todo el chiste al juego.

En los juegos donde suelo hacer "trampa" es en los pokemon porque al jugarlos en emulador resulta muy dificil hacer los intercambios via gba y en ds no se puede, entonces para conseguir algunos pokes hay que recurrir a los actionplays.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es como jugar pokemon y hacer entrenamientos salvajes durantes meses enteros en la primera zona del juego, que antes ya del primer gimnasio tengas a los 6 a nivel 100 llegar al final con ese nivel 100 XD, vale, no es trampa..... pero para lo que has hecho como si así lo fuera XD

Si, eso lo entiendo, pero es como si juegas a ese juego y empiezas a crear bolas y círculos y cuadrados todo a puro boleo y por casualidad pasas las pistas pero lo haces con los ojos cerrados, lo pasas sí, pero de casualidad XD.

Si bueno, yo por ejemplo si un juego para desbloquear a todos los personajes algo te llega mucho tiempo, lo puedes más o menos ir haciendo, pero pongamos que ya no juegas más al juego y a lo mejor un año más tarde quieres volver a jugar, pero no te apetece pasarte horas pra desbloquear todos, entonces si usaría alguno para tenerlo a todos

11.  
    Conanw

Conanw Cemzoonita

Libra
    Bueno si la satisfacción es mayor si lo acabas por tu cuenta pero es mas rápido si puedes usar algunos atajos pero es solo si quieres terminar un juego rápidamente.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si jugaras un mario land (ya no digo el bros) y en el propio mario land estuviera la warp zone que te lleva al último nivesl, es un atajo y te lo acabas rápidamente pero jo XD, ni disfrutas el juego XD.

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    solo en pokemon cuando no puedo obtener eventos pokemon como arceus, darkrai etc.

14. Pues...Debe tomarse como trampa pero en puzzles demasiado dificiles me he ido a YouTube a chequear esa parte para ver como es que se hace...Mas haya de eso no...
    Y hace un par de años, cuando jugaba GTA: Vice City, tomaba los truquitos de las paginas para divertirme un rato..(Hay uno en el que todas las chicas te seguien, y en momentos se peleaban por ti, era buenisimo :D)

Osea que en definitiva...Un par de veces en...3 juegos!
    Saludos,

15.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Sólo una vez he terminado el juego, o bien para hacer el chiste (como lo que dijo Bel del GTA, o el tanque en Age of Empires xDDD).
    Pero así porque sí para conseguir algo, creo que sólo el truquito del dinero en los Sims. Y... ¿los clones del Pokémon Silver cuentan? x3

16.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Hacer alguna que otra trampita no lo veo mal; es un poco frustrante cuando te atascas y te quedas bloqueado._.
    Yo admito que tambien hice lo de los sims por el dinero :D

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues si ver una guía cuenta como trampa me declaro culpable por que cuando me atasco mucho tiempo en un juego me desespero y recurro a una guía fuera de eso no he echo trampa de otra forma que conozca

Comparte esta página