1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué piensas de hacer trampa en los juegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por GirlAnime, 1 Julio 2010.

Cargando...
?

Cuantas veces has echo trampa en un juego

Poll closed 29 Junio 2011.
  1. ninguna

6 voto(s)
    31.6%
  2. no se

4 voto(s)
    21.1%
  3. de 2 a 4

5 voto(s)
    26.3%
  4. de 5 a 10

3 voto(s)
    15.8%
  5. Todo el juego

1 voto(s)
    5.3%
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo usé trucos en un juego de voley playa, en el que podías cambiar el tipo de balón, y uno de los trucos más raros, que era el de "niña del exorcista", que les hacías dar vueltas y más vueltas a la cabeza de los jugadores xDDDD.

Eso si, habría juegos que me gustaría tuvieran sus truquillos.

Por ejemplo, el Rumble roses, cada personaje tiene dos alter-egos, me gustaría algún truco para que en el modo exhibición o dos jugadores se pudiera elegir cualquiera de los dos (solo se puede tener uno a la vez, y para cambiar al otro tienes que hacer una condición en especial).

2.  
    Norimaki

Norimaki Cemzoonita

Cáncer
    Trato siempre de terminar un juego sin usar guias ya sí es un RPG muy dificil puede que llegue a usar algún tip pero en lo que respecta a jugar en multiplayer online ahi si nunca he hecho trampa juego legalmente.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo los Rpgs, solo uso alguna guia si me quedo realmente muy atascado. Aunque yo a dia de hoy soy menos paciente XDDD, ya que antaño jugué a los Monkey Island, Indiana Jones y otros muchos juegos de aventura gráfica y por entonces no había internet y por ende no guias y te los terminabas tú o tú.

En cuanto a juegos online... bueno, ya hay uno que "tiene trucos".

Es el juego del Navy Moves, un juego bastante antiguo que ahora tiene una versión más moderna, y en la que puedes retar a otros jugadores online y competiciones de muchos jugadores.

La cosa es que, hay puntos FX y si los gastas en la tienda puedes comprar la "mejora de escudo" en la que eres invunerable durante un par de minutos y cosa así.

A mi no me gusta eso, me gustaría que las competiciones se pudieran desactivar esos bonus, porque el que tenga muchos puntos FX (que encima, se ganan por competir, por ganar duelos, y por comprarlos vía SMS) puede usar lo de ser invunerable para asegurarse el nivel, o la del super-arma para que un disparo de la ametralladora pueda matar al enemigo (normalmente hace falta una ráfaga).

Y claro, esas ayudas, si son legales, pero no me gusta perder mis puntos FX y que alf inal no gane el que juegue mejor, sino el que tenga más bonus para usar.

4.  
    Tankor

Tankor Cemzoonita

Leo
    Pues, me parece aburrido si haces trampa en el juego cuando es tu primera vez jugandolo .... porque le quitas todo el desafio que un juego deberia tener.

Yo por ejemplo en Pokemon, primero lo termino sin cheats ni nada y luego lo vuelvo a jugar pero con cheats ^^.

5.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Jaja, bueno, está claro que en muchos casos resulta aburrido hacer trampa en los juegos. Sin embargo cuando uno ya se los da vuelta rápido y se sabe todo el mapa, etc... Entretiene mucho hacer trampa xD...
    Por ejemplo con mi hermano siempre que jugamos pokemon nos lo damos vuelta como en 2 días xD... Y a veces hacemos trampa, por ejemplo, hacemos aparecer "ciertos" pokemon o les enseñamos ataques que no pueden conseguirse, nos damos infinito dinero para mejorar el estado del pokemon, XD etc.

6.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Jaja, Pokemon xD lo mismo que decía yo...

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo pokemon el azul me lo habré acabado 10 veces y sin trampas siempre xD.

Bueno, la mayor trampa una vez fue capturar pokes de fuego, pasarlos a otra gameboy, y luego empezar de cero pasandome esos pokemon, imaginate un magmar de nivel 40 nada máse empezar.

Pd: Si creeis que empezar a jugar de 0 con todos los pokemon nivel 30 se pasa rápido, estais muy equivocados.

8.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Yo también me lo he pasado (El azul) un montón de veces sin trampas xD, no las he contado jaja...
    Y eso por qué? Le veo problemas si es que han perdido ataques que iban adquiriendo antes del nivel 30

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja, yo es que en vacaciones como no tenía nada más iba con la gameboy, y el azul es el único que duraba algo xD, otros en un día ya acabado o gameover a rabiar xD.

Te eligo a ti, Vulpix de nivel 35.
    <vulpix sale>
    ¡Usa ascuas!
    <Vulpix te ignora>
    ¡Usa ascuas!
    <Vulpix no te entiende>
    ¡Usa ascuas!
    <Vulpix usó en su lugar látigo>
    ¡Usa ascuas!
    <Vulpix se queda dormido>
    *4 turnos después*
    ¡Usa ascuas!
    <Vulpix se ataca a si mismo>

7 minutos después...
    Vulpix usó ascuas, es super-efectivo, enemigo queda con 15 hps
    ¡Usa ascuas!
    <Vulpix se queda dormido>
    ...

hay combates que incluso matando a los rivales de un solo golpe te pueden llevar 10 minutos (y no hablo de líder de gimnasio).

10.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Jajaja que entretenido xD yo jamás tuve gameboy u.u... He tenido siempre que bajar emuladores para el pc xD hubiese sido entretenido u.u

¡Ah claro! Tienes mucha razón, lo mismo sucede cuando intercambias pokemons, no suelen obedecerte, sin embargo al ir adquiriendo medallas te va obedeciendo xD... De todas formas es mucho más agradables que siempre te obedezcan a que suceda lo que ejemplificaste antes con el Vulpix.

11.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA que risa esto hahahah

yo primero los paso por mi mismo, luego uso los trainer para pasarlo completamente desde 0

12.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Hay un método más efectivo!

Darles infinitos caramelos raros con clave xD También se puede... Ahora lo recuerdo, yo lo he hecho xD, de esa forma tendrán niveles altos sin ser entrenados y te obedecerán, ya que será como ir adquiriendo nivel de a uno... Sin embargo, no hay mucha gracia en ello...

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo primero lo paso por mi mismo.
    Luego pruebo trucos o cheats

y luego lo paso por mi mismo 5 veces

luego lo paso intercambiando pokemon más poderosos pero con esa gran "contra", usando 6 pokemon de fuego, o 6 de planta, o 6 de agua, o 6 eléctricos etc...

Yo nunca lo he hecho ni quiero.

yo tuve en el oro 6 pokemon de nivel 100, y mi único truco era.

Juego pokemon azul (con 6 pokemon de fuego previamente capturados y pasados desde 0, o sea, que en el primer gimn ya tengo algúno nivel 30). Reuno los 10 caramelos raros que hay.

cuando me terminaba el juego, pasaba mi Dragonite a la versión azul, le daba los 10 caramelos raros, y la devolvía

volvia a jugar pokemon azul, con 6 pokemon de agua previamente capturados[...]

cuando terminaba[...] pasaba mi dragonite[...] le daba 10 caramelors[...] devolvía.

Resultado, subí lo menos 40 o 50 niveles (4 partidas de pokemon azul enteras) hasta llegar a un dragonite de nivel 100, con "ventisca" "hiper-rayo" y "llamarada", los 3 con 7 ataques cada uno (o sea, 6 max pp también d ela versión azul XD).

El 4º ataque que tenía era el doble equipo, pero nada más porque no le encontré otro mejor que poner XD, le hubiera puesto hidro-bomba o algo así pero esos no los podía aprender XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis

Jajaja que gracioso!... Es difícil entrenar a dragonite en el Blue, yo lo entrenaba siempre en la versión Gold/Cristal porque ahí es mucho más fácil entrenar a los pokemons. De hecho capturaba un dratini y le enseñaba ventisca a penas lo atrapaba. Luego mataba pokemon roca de niveles relativamente altos y subía así fácilmente de niveles.
    En el blue, un pokemon que siempre entrenaba era Magikarp, su evolución era realmente increible, casi como un Dragonite. También podía aprender esos ataques que mencionabas, generalmente le enseñaba Llamarada y Rayo... Además de Surf... Era un pokemon bien completo, sin embargo en todas las versiones posteriores a esa Gyarados no era más que un pokemon del montón, sin estadísticas realmente altas como las tuvo en un comienzo.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Magickarp usó salpicadura.... Sin efecto!

Yo bueno, alguna vez, jugando de 0 y sin cambiar pokes ni nada, en el azul entrenaba algún dratini capturándolo en la zona safari pero... era muy dificil que evolucionara, de hecho, me acababa el alto mando y aún seguía siendo un dragonair porque no me llegaba el nivel.

Ah ya, por eso era lo que hacía yo, los capturaba en versión azul, lo pasaba a la roja (que no era mía) empezaba de 0, capturaba 5 ratatas o pidgeys y luego los intercambiaba para empezar de 0 con 6 pokemon de tipo fuego, claro que con eso pasa lo que mencioné, salvo con charmander, pero piensa
    Vulpix aparece en nivel 30 más o menos
    lo mismo ponita
    y lo mismo Magmar

piensa que para cuando tengas 2 medallas, seguramente tengan más de nivel 30, o estarán a apunto, así que hasta que no vas por la mitad del juego (4 medallas = obedecer hasta nivel 50) no avanzabas casi nada...

y creame, con puros pokemon de fuego contra Misty y desobedeciendote el 80% de las veces podías hasta perder (y encima cuando atacan, en vez del ataque elegido usan otro tipo látigo y te quedas con cara de tonto <-- y encima gastas un PP de ese ataque, no del que usó).

16.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Bueno sí, la cosa es que yo prefiero también entrenar los pokemons por mí misma y no me gusta mucho Vulpix, creo que Growlithe/Arcanine es mucho mejor (en mi opinión) y claro está que si uno se presenta así contra Misty puede perder, después de todo, Misty es uno de los entrenadores que personalmente yo encuentro más difícil de vencer (conciderando cómo uno llega hasta ese punto del mapa) claro que si uno continúa avanzando los demás entrenadores serán más difíciles simplemente porque tendrán pokemons de nivel más alto, pero para cómo uno se enfrenta con ella, al menos yo, la encuentro difícil de vencer. Definitivamente es mucho más agradable entrenar uno mismo los pokemon para que no suceda eso que mencionas.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo es que en la versión azul, no hay Growlithe, solo vulpix así que solo era ese si o si xD. De todos modos, como tenía la versión roja (aunque no era mía) capturaba al perro para así tener distintos de fuego (y lo mismo con oddish).

De todos modos, más difícil es Brock si eliges a Charmander, porque tienes.
    Charmander el primero
    capturar -> Ratata = muerte / pidgey = muerte / nidoran = muerte / pikachu = muerte / caterpie = muerte

Porque Misty si capturabas un pikachu al principio aún si podías y si habías elegido a Bulbasaur te lo podías pulir y con squirtel a mordiscos o placajes podías más o menos.

Ah ya, no si es que yo me acabé el juego lo menos 3 o 4 veces, y luego quise hacer ese experimento, pero bueno, aún jugando así, tu imaginate lo que es ir al gimnasio de fuego y que mis pokemon sean Bulbasaur, Bellsprout, Oddish, tangela...... resulta un tanto desafiante XDDD (y ahí tienes que intentar llevar algunos ataques que no sean de tipo planta aunque sea para estos casos).

Y hablando de "cheats", ¿conoceis ese super-pokemon-ultra-desafiante? Ahora mismo no recuerdo como se llamaba el juego, pero era algo así: "Cuando entras en una zona nueva, solo puedes capturar al primer pokemon que aparezca"
    y
    "Si un pokemon cae debilitado, se muere, es decir, ya no puedes revivirlo en el pokecentro, solo puedes liberarlo y capturar a otro".

18.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Si, en eso tienes razón pero yo tenía ambas versiones y prefería por eso mismo la edición roja, casi nunca jugué la Blue.
    Jaja, entiendo a qué te refieres y en eso tienes razón, es más complicado vencer a Brock si uno parte con Charmander, pero no es imposible. Digamos que mi forma de entrenar es muy distinta... Cómo? Pues sólo capturo los pokemones que voy a entrenar o a algunos comodín sólo para enseñarles los MO que me sean desagradables utilizar permanentemente en mis pokemon principales (como Corte). A si que tenía a mis 6 pokemons y a otros (serán unos 3?) que aprendían los MO que me eran molestos. De esa forma no llevaba ni nidoran, ni pidgey ni menos aún pikachu (ya que ningún ataque les llega a esos pokemons roca) entonces, mi charmander ya en ese lugar tiene nivel 14, 15 o incluso hasta 16 sólo por no atrapar más (o sea hasta me puedo enfrentar siendo un Charmeleon) y así combatiendo gano casi siempre, a ascuas, aunque sea poco efectivo, igual los vence, incluso a onix.

Cierto, una gran idea capturar a Pikachu, sin embargo, jamás pude terminar de entrenar un Bulbasaur, nunca me gustaron los pokemon hierba xD...

Mmm, no, nunca había escuchado nada así... Eso si que suena bastante complicado xD

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo bueno, solo tenía la azul, la roja no era mía pero como se la había dejado por aquí pues le saqué provecho.

JAjajaja, tu forma de entrenar es muy distinta? No si yo hago lo mismo, pero me refería que los únicos pokemon capturables al comienzo son esos, escogas el qeu escogas (si es que escoges) todos terminan hechos fosfatina contra Brock.

Pokemon comodín: bellsprout para corte. Voltor para destello y teletransporte
    y sobretodo Psyduck para corte, Surf y Fuerza XDDD (o Kraby tenía el mismo efecto).

Ah, pues yo... muchas veces igual no iba con intención, pero en el bosque verde casi casi al salir salía uno lo capturaba y ya me quedaba con él. Como tieens el ataque rápido aún podía hacer algo, y contra Misty, sobretodo si el otro era Charmander te venía de perlas (por no hablar de Lorelei, uno eléctrico ahí viene de lujo).

Ah ya, pero tu ahí usas otro "cheat", el cheat "overtrained", vamos que te tiras entrenandolo 30mil horas para tener tatno nivel, porque yo llego con charmander nivel 16 cerca de la ciudad de misty, en la cueva del camino, así que calcula XD, yo a Brock lo reto nivel 10, de hecho, suelo ganar porque si tengo a pidgey por ejemplo uso ataques arenas hasta que me lo mate y así Charmander tener oportunidad de ganar XD.

Yo lo leí, y complicado no es la palabra, creo que es demasiado exagerado, tu imaginate, empiezas contra Brock, usas lo que digo yo de pidgey ataque arena hasta que luego Charmander esquiva casi todas, y que me muera pidgey, ya no podría volver a utilizarlo.

Pd: Yo si estoy pensando en meter un "cheat". Estoy jugando al C&C Tiberian Sun, y la misión dice "destroy all CABAL´s forces".

Tengo todo el mapa descubierto y no sé donde está el ASDF enemigo que falta XDDDD. Estoy seguro que en alguna zona de sombra, o tras alguna montañita hay un Cyborg metido y escondido que no doy con él, y que me falta para pasar la dichosa misión XD. Si no encuentro al enemigo meto un truco de pasar la misión tal cual, porque en serio, tengo todo el mapa descubierto, tendo créditos a rebosar, tengo unidades por diversos puntos del mapa y hasta radares y no encuentro el que falta (o quizás sea uno de los que son invisibles y no tengo un radar en la zona en la que esté).

Como sea, me está haciendo la puñeta, que me tiré 15 o 20 minutos buscándolo y no encontrarlo...

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no entendi ni el 30% de lo que dicen xD

21.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Jaja, no. De hecho solo mataba a pokemon que se me cruzara (en vez de coloca escapar sano y salvo) y luchaba con los entrenadores del camino sin saltarme ninguno. Ni una gracia más allá de eso xD En la cueva? Termino con Charmeleon como nivel 25 y con Maggikarp (no se como se escribe D:) nivel 14 o 15. Solo peleaba con los entrenadores e ingresaba a todas las escaleras que habían xD...
    Jajaja, es una locura xD

Jaja, lo entiendo xD. Es que esto es en cierto modo una especie de Spam encubierto xD

22.  
    Kumiko

Kumiko Cemzoonita

Cáncer
    -what???

23.  
    Kumiko

Kumiko Cemzoonita

Cáncer
    no es tan dificil lee despacio y lo entenderas ;J

24.  
    GirlAnime

GirlAnime Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El caso es que es malo y ya (D

25.  
    Kumiko

Kumiko Cemzoonita

Cáncer
    buen punto ir al punto (D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya veo XD. Yo bueno, mi primera vez pagué la novatada de turno, como capturar un ratata y un pidgey, entrenarlos y luego dejar el pidgey abandonado y quedarme con el ratata (menudo error...), y aparte de eso, hacer que mi pokemon más poderoso fuera mi geodude... que ni siquiera sabía que evolucionaba en golem... y encima, contra Lorelei me hace fosfatina...

Al final no hice cheats, es que había un edificio que hace invisible lo que haya alrededor y había un puñado de generadores de energía, pero en cuanto ví que un vehículo que mandé en vez de en línea recta iba en zig zag pensé ¡Chanfle! ¡A ver si van a estar aquí! desplegué un radar y lol, estaban ahí x_x.

Pd: Como apunte al tema principal, superé una misión tardando tal vez media hora a mayores, ¡Pero no hice trampas! Yeaaaaah.

Aparte, ¿Y que me dicen de trampas sin cheats?
    Por ejemplo, algún bug en el que puedas colarte por una pared que no se debería ¿Que opinan de usarlos? O... como pasa en el juego que estoy mencionando, que pulsando la orden "atacar y stop" puedes hacer que algún vehículo dispare más rápido (con lo cual, explotas lo que sería un error o un fallo) <- ¿Alguna vez han usado estos?

27.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Perdón por tardar tanto en contestar xD Me perdí en "diálogos"...
    Jaja, que bueno que hayas superado la misión sin tener que usar trampas para ello, la verdad se imagina complicado...
    Debo aceptar que me perdí un poco, pero jamás he usado de esos ni mucho menos en un juego de tales características xD. No sé que pasaría pero dame tu respuesta ya que pareces interesado en dar una (por algo preguntas que opinamos en usarlos)

Saludos
    :sands2:

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues, por ejemplo, el juego del que hablaba, hay un "truco". Una vez que despliegas la artillería, si le mandas atacar, tardará unos 10 segundos entre disparo y disparo.

Sin embargo, si justo después de disparar, le das la orden de "Stop/parar" y acto seguido de nuevo pulsas "atacar", conseguirás que dispare cada 2 o 3 segundos como mucho, con ello puedes hacer una trampa sin introducir ningún cheat.

De todos modos, no los uso (si acaso para destruir un enemigo que queda para terminar la misión y que lo hago para no tener que esperar varios minutos hasta que lo destruya y supere la misión) xD.

Aunque "trucos" de esos pocas veces descubro alguno así xD.

29.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues no es exactamente trampa osi ? lo veo mas como un bug aque a una trampa

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    si, pero usar ese bug te da ventaja que el otro no tiene, por lo que... ¿Es trampa? seguramente si xD

Comparte esta página