1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué piensas de hacer trampa en los juegos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por GirlAnime, 1 Julio 2010.

Cargando...
?

Cuantas veces has echo trampa en un juego

Poll closed 29 Junio 2011.
  1. ninguna

6 voto(s)
    31.6%
  2. no se

4 voto(s)
    21.1%
  3. de 2 a 4

5 voto(s)
    26.3%
  4. de 5 a 10

3 voto(s)
    15.8%
  5. Todo el juego

1 voto(s)
    5.3%
  1.  
    GirlAnime

GirlAnime Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Prefiero acabar los videojuegos por mi misma

2.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    pues te doy toda la razon, yo tambien hago eso no me doy por vencido, pero a veces pido consejos siempre es bueno de vez en cuando.
    saludos

3.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    bueno, de hacer trampa en los juegos, te sientes genial n.n...........
    jajaja pero se hicieron para divertirse....asi que si me divierto haciendo trampa, me gusta el juego, jajajaja......
    yo te apoyo...cuando algo no puedo pasar le pido a mi novio que me lo pase y digo que lo pase yo,
    eso se puede considerar trampa?? jaja n//n...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eso no es trampa. Es ser inteligente.

El problema de eso es que estas mintiendole a la gente, a mi no me gusta que mis amigos me mientan.

Pero en general hacer trampa no es "malo", mientras no perjudiques a nadie, hay juegos que se juegan contra otros personajes humanos, y hacerles trampa es.. estafarlos, y arruinarles la experiencia del juego.

Eso si, para mi no tiene gracia. Y en general, no me gusta perder ni UNA vida en un juego, y si no me gusta esa ventaja: hacer respawn, menos "chitearla", naturalmente.

5.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    En mi caso nunca e echo trampa en los vídeo juego y espero nunca aser

6.  
    GirlAnime

Piscis
    Eso no es trampa. Es ser inteligente."
    sabes me hiciste recordar a un viejo amigo y no presisamente por la edad
    en eso lamento decirte que no tienes razon por que haciendo eso no consigues superarte y la verdad la jente que hace trampa es por que siempre se va por la opcion mas facil pero solo es mi punto de vista hacerla o no hacerla es su desicion.

Miren les contare algo que le paso a la "prima de un amigo" (D

Siempre llegaba y a todos les decia que siempre sacaba 99% en Guitar Hero III y un dia llevaron un Xbox 360 para que jugaramos y yo lleve Guitar Hero III Aerosmith Guitar Hero II y mas ella jugo con control y yo con guitarra pero cuando empezo "The fire and the flames" en medio la sacaron y todos empezaron a reirse.
    "pero solo es mi punto de vista hacerla o no hacerla es su desicion"
    :ANYWORD:

7.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Hey, excelente tema.

La verdad no me gusta usar trucos ni nada, en especial en juegos de estrategia (Age of Empires, Imperivm, etc...). Siento que cuando hay trucos se trata de ver quién escribe más rápido -o copia y pega más rápido- que la verdadera escencia de un juego de estrategia en tiempo real.

Ahora, en juegos de consolas definitivamente uso trucos para divertirme, una vez que ya acabé el juego :)

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende de que "trampa" te refieras. Normalmente, para mí, un juego es entretenido cuando te ponen las cosas difíciles y te hace quedarte pegado horas en el televisor o en el ordenador intentandolo pasar.

Las "trampas" hacen que un juego sea facíl, entrenenido en un corto periodo de tiempo pero aburrido a la larga.

9.  
    Cleffavy

Cleffavy Cemzoonita

Leo
    Tienes mucha verdad :)
    Por mi parte cuando empiezo cualquier tipo video juego, entre más dificil sea más atención le pongo.
    Por otro lado en los juegos online, esta lleno de tramposos y mucha veces e dejado de jugarlos por que es imposible contra ellos.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Citare al Sr Burns: "¿Por qué tienen que ganar las carreras los más rápidos y las rebajas los mas espabilados? ¿Tienen que ganar por los meros dones que les concedió Dios? Pues yo digo que hacer trampa es el don propio del hombre."

Y no creo que se le pueda llamar trampa a seguir una guia o poner un truco que los mismos desarrolladores pusieron.

Trampa podria ser poner codigos via GameShark o cualquiera de esas cosas.

Pero lo justifico en Pokemon, por ejemplo el RedFire: Como rayos creen que conseguire 386 pokemones si ni la mitad aparece en el juego. Y demaciada WEBA intercambiar, entrenar, ir a eventos especiales de nintendo y demas ASDF.
    (Si en la encuesta dijera 386 o mas veces lo seleccionaria, ok no xD)

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    El conseguir a los 386 de esa manera sigue siendo trampa... pero mejor consideremos las trampas como blancas y negras :O
    Trampa blanca: La cual no afecta a otros jugadores.
    Trampa negra: La cual afecta en el juego a otros jugadores.

Ejemplos:
    Trampa Blanca - Conseguir los 386 pokémon via Gameshark (el único engañado eres tú, qué más da)
    Trampa Negra - Retar a tus amigos con un pokémon con 31 IV en todo (o sea, stats al max, es un Dios).

Trampa Blanca: Desbloquear todas las canciones de Guitar Hero III sin pasar el modo de historia
    Trampa Negra: Sharkear para duplicar los puntos en las canciones y se suban a los scores en internet.

Conclusión: Las trampas blancas pueden arruinar el juego, pero al menos son cosas que se quedan en casa, y no afecta a nadie más (incluso pueden beneficiar: Recién compras Rock Band y vas a jugar con los cuates ya, es buena idea desbloquear todas las canciones para que jueguen varido). Pero las trampas negras, definitivamente no deberían hacerse, y sólo la usan disque "jugadores" para "estar por encima de los demás"... cosa que es el engaño más grande desde el billete de $243.27 dólares. Pero el punto a favor es que ganarle a estos tramposos es una de las cosas más satisfactorias del mundo =)

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo según que juego y que circunstancias.

En términos generales, no suelo hacer trampas, ni meter trucos ni códigos ni nada.
    Una vez terminado un juego, tal vez busque trucos y los pondré por probar. y es posible que juegue alguna misión de batalla suelta (tipo AOE o dune o etc) con algún truco de tener muchos recursos pero malgastarlos y atacar con soldados de uno en uno o estupideces que varias.

Pero en otros juegos que no sean de estrategias, a veces miro los trucos pero en algunos ya ni los pongo, porque "invunerabilidad" pues ya con el juego acabado ya para que lo necesitas XD.

En pokemon, azul y oro, conseguí todos xD, cierto, el Mew me lo pasó mi sobrnio que a su vez se lo truquearon nosequien, pero yo en pokemon jamás usé ningún truco (solo clone una vez y porque el cable link es una patata que se desconectaba a poco que lo tocaras... vamos, que me salió de casualidad) (y aparte, el ya tan conocido truco del mundo imposible con el safari y luego códigos raros en el juego xD, pero no, los conseguí a mano xD).

Por ejemplo, en algunos juegos que desbloquear a todos los personajes pueda ser dificil, siempre lo haré a mano (y de hecho, en Urban Reing, de ps2, no existe ni un solo código).
    En cambio, si otro juego es demasiado tedioso tener todos los personajes y ya tengo más ganas de tenerlo todo que de jugar. O incluso ya los conseguí todos alguna vez, pero borré la carga por falta de espacio en la memoria, tal vez si meta los trucos porque no quiero pasar otra vez por algo tan pesado que se hace a veces solo para lograrlos.

Luego existe algo que no se puede considerar trampa, pero que le quita gracia al juego y que no tiene sentido pero...

yo he visto (era un niño vale, pero tiene delito) jugar a un command and conquer, en nivel fácil (vale, ahí no tiene nada de malo), pero poner un dos contra uno.
    PEEEERO, aunque eso sea ventaja, en fin, si eres muy malo jugando pues necesitas que sea un 2 contra 1 para que sea igualado... pero su problema es que... construye misiles y otras unidades que se autodestruye... ¡PARA DESTRUIR A SUS ALIADOS!

Es decir, le gusta destruir, pero como solo sus aliados se dejan, a esos los destruye...

13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sii, los trucos son magníficos para situaciones de respaldo (ojalá se pudiera con Mario Kart Wii T___T perdí todas las copas con 2 estrellas, los personajes y mis 8500 puntos online xD... al menos quería los personajes de vuelta, jajaja) o simplemente para la ociosidad (en algún juego previamente terminado, pasearse con un lanzamisiles infinito y tirarle a todo lo que se mueva.. . y a lo que no, puede ser entretenido... puede que hasta descubras algún truco xD)

Yo me acuerdo que a los 10 años que por primera vez jugué un juego de estrategia (Warcraft II), no sabía ni qué demonios se hacía en los juegos, entonces agarré a un footman que me dieron e hice que atacara a un arquero y luego a un aldeano... después descubrí que el arquero y el aldeano eran míos o.O lol, creo que estoy peor que el niño de tu relato xD

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJAJAJAJA, esto me mató.

Pero no, lo tuyo es que no sabías jugar al juego y punto, él si que sabe y de sobra, que se habrá hechdo montones de horas jugando al AOE, y no es que un C&C sea más complicado que el AOE.

De todos modos, tampoco te creas, yo no sé cuantos años tenía, pero conocí el Dune 2 como mi primer juego de estrategia en tiempo real.
    Claro que por los años ni sé, pero había visto a mi hermano jugarlo antes así que tenía una idea de como iba eso xD

Aunque si te puedo decir, que en este mismo juego, la última misión que te terminarías en 1 hora o 2 máximo, hubo una vez con los Ordos que tardé 8 horas en hacerlo xDDDDDD.

Pd: si mal no recuerdo en el warcraft había algún truco para aumentar tanto la potencia de los soldados que podías hasta destruir las minas en pocos golpes o algo así (aparte de los trucos conocidos de ganar oro y madera).

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- si hago trampa, cuando es necesaria y justificada. SI estoy online y alguien se pone a ensuciar el juego con cheats y mil quinientas cosas, me sacan del paso y me pongo a su altura. Tambien, si tengo un juego bn avanzado, pero x casualidades de la vida (cosa q siempre me pasa y no se como) se me pierden los salves y o/ llevo sin salvar y la PC se congela, uso trucos para llegar a donde estaba, pero hasta ahi.
    :L x lo demas, pienso igual, trucos y condigos de accion replay quitan el sentido de juego, la gracia es morir una y otra vez y darle a la opcion de "Retry" xD x lo demas, los hackers y cheaters arruinan los juegos.

16.  
    GirlAnime

Piscis
    Cito a Aoi
    Trampa blanca: La cual no afecta a otros jugadores.
    Trampa negra: La cual afecta en el juego a otros jugadores.

A ese tipo de trampas me referia al iniciar la discucion, si juegas contra mas jugadores y escoges un pokemon de 31 IV vas a hacer trampa contra el otro jugador por que le vas a ganar sin tu aver conseguido el P.de 31 IV mientras que el otro si esta usando los Pokemon que gano por su cuenta.

Pero, bueno cada quien decide si quiere hacer trampa...

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo online, no soy un gran jugador online (sin contar mi tiempo en pro, que eso el tema de las trampas ya sería otra cosa y no viene al caso XD), pero así juego online, el único que juego es el League of Legends.

Y no hay trampas como códigos y tal, auqnue si a veces hay algún bug, que una vez ví a un personaje empezar a teletransportarse a su base en medio de un muro, atravesándolo y me quedé Looooool xD.

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues no hago trampa solo acabo el juego y si me gusta pongo mis autoretos en ves de usar cheat ,como acabr los condenados metal slug con una vida , solo lo pude hacer una ves xD, o mantener mi devil tiger activo durante una mision entera en dmc sin usar items , no pude hacerlo a media condenada mision se me acaba xD

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    OMG, en serio eso del Metal Slug?

Yo juego el anthology, en la ps2, y lo hago con los 5 créditos que trae.

Solo me he acabado el 1 con 5 créditos, en el resto llego a la última fase tan solo xD. (como mucho) xD.

20.  
    GirlAnime

Piscis
    En serio?, pense que solo yo jugaba metal slug, no es gracioso cuando el personaje se pone gordito y explota?.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaja.

Pues al final parece que si hay jugadores de MS xD.

Yo tengo el Anthology, que van del 1 al 6 pasando por el X.
    en el 1 con mis cinco créditos una vez me lo pasé entero, el resto en el último nivel llego como muy lejos xD.

De hecho, en este juego, he usado la "trampa" de poner continues infinitos, pero solo lo he hecho alguna vez para ver el final del juego (y ver el último nivel), pero lo normal es que lo haga con 5 créditos, porque con infinitos te da igual si te matan o no, mientras que con 5 sabes que cada vida cuenta XD.

22.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    si recuerdo ese cheat , tambien otro buen reto en metal slug era consegir el millon de puntos con un credito eso nunca lo logre , el ms 1 es mi favorito por rambo y la mision del puerto , y cuando el personaje engorda me gusta llevar el lanzallamas xD

23.  
    GirlAnime

Piscis
    recuerdo que cuando hera mas pequeña habia un MS en el que habia hombres que parecian arañas y estaban en un subterraneo por donde pasaban los trenes.Que miedo

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En realidad no era un cheat, ya que venía en las opciones del juego xD.

Jajaja, yo no suelo tener retos así, normalmente mi reto personal es llegar más lejos cada vez que juego, aunque a veces directamente juego por divertirme y no le presto atención y si muero muero y si lo paso lo paso XD.

porque a veces piensas en llegra más lejos y te han matado un continue en el 2º nivel y ya sientes que vas mal y estás enfadado y chof xD.

los más fáciles son el 1, el 2 y el 5 XD.
    Eso si, el 4... yo no sé, pero el 2º jefe me mata tropecientas vida, no lo tengo dominado =(.

Creo que en el 4 hay plantas carnívoras o algo así.
    también he visto yetis y otros bichos super-raros xD.

Lo que si había en el 3, los cangrejos del primer nivel y los zombies del 2º, que una vez convertido en zombie las balas normales no te podían matar XDDDD.

25.  
    GirlAnime

Piscis
    Tienes razon recuerdo eso pero, ¿no ibas mas lento, bueno tu personaje caminaba mas lento?cone

26.  
    Kumiko

Kumiko Cemzoonita

Cáncer
    La insignia de metal slug no hera esta?

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, eso es verdad, se volvía muy lento, poco salto... pero bueno, tenía al menos sus puntos buenos, porque en momia también eras lento.

pero en MS3, en el 2º nivel, había una zona que era cuesta-abajo, en la que si te transformaban no te pasaba nada, porque luego solo salían soldados con granadas, pistolas y cuchillos y no te hacían nada, y en la parte superior salían helicópteros que tampoco podían matarte.

Aún así, no compensaba mucho, porque es muy torpe x_x.

28.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    en tonses tanta descalabrada con el game shark para que ya estubiera en ociones chale xD...

si compenaba... no se por que pero me probocaba un ataque de risa cada ves que saltaba en modo momia y ya te imajinaras cuando aventaba su cabesa xD

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaj, pues es eso, en el Anthology de ps2 sale en las opciones, entras al número de créditos y te deja poner 5, 10, 15, o infinito XDDDDDD.

Ser momia no tenía ventaja alguna, eres más lento, se mueve más torpe, las granadas las lanza más lentas, no puedes llevar armas especiales... lo único que tenía es que agacharte era distinto XDDD.

Ser Zombie aún tenía la ventaja que las mayorías de las armas de los soldados no te afectaban, que te podían rodear disparandote balas, lanzandote granadas y detrás tuya uno pasandote el cuchillo y tu tan campante XD. Lo malo es que estos luego servían de escudo para los otros zombies y ya si te pillaba un zombi estabas muerto XD.

30.  
    Greg ♥

Greg ♥ Cemzoonita

Acuario
    LOL, la verdad es que depende del juego. En los Sims 2 suelo aburrirme en cuanto uso los trucos y me reuso a no usarlos por eso pero acabo cayendo en la tentación y me acabo aburriendo :buihuis:

Hay otro juego, el Populous, en el que amo los trucos y hacen el juego mucho más divertido.

Comparte esta página