1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué piensan ustedes del aborto selectivo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yuuko I, 6 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuuko I

Yuuko I Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno... Hace día me encontraba debatiendo este tema con mis amigos, y las distintas causas dell aborto selectivo: por cultura (como en China, que prefieren que sea hombre para que así lleve el apellido entre otras cosas), para bajar el exceso de población, por religión, etc...

He acá mí pregunta: qué piensan ustedes acerca de estas decisiones?

Yo realmente estoy en contra, creo qué no debería existir estas "diferencias" de sexo. Aunque esto signifique estar en contra de no sé cuantas costumbres religiosas, culturales, etc... Y lo digo para que después no digan cosas como "que ignorante acaso no sabes que eso ya tiene 32 (creo) años en China? Acaso no sabes que es ir contra religiones/culturas etc? Porque sé que muchas personas probablemente lo dirán.

PD: No soy una experta en el tema por eso pido den su mejor opinión para así tener mejor conocimiento del tema, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo con el aborto, pero no con la clase aborto que es meramente un capricho, o sea... bien si no quieres tener un hijo no lo tengas, ¿pero abortar hasta que salga el adecuado? bullshit.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    por ahora me voy a referir solamente a los 2 motivos que has expuesto, para no caer en vació.

1.-por elección de sexo: me parece poco menos que ridículo, eso es algo que aun no se puede controlar a elección, por lo tanto es un factor que no debe ser regulado así de simple...

2.-como método de control de la natalidad: tampoco me parece, ya que el aborto no es un método anticonceptivo por ningún lado que se le mire, porque es un método pos-concepción... asi que no me parece...

luego sigo

4.  
    Yuuko I

Yuuko I Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lol! Lo de elección de sexo es cultura china e india y vaya a saber quién más y lo otro se usa como excusa en China :3 por eso di esos ejemplos...

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy a favor del aborto, pero la selectividad ya me parece algo.. un poco mas salvaje :/ Sinceramente creo que eso si esta mal. Como preservar el apellido es algo MUY tonto, hay miles de personas con tu mismo apellido, te lo aseguro. Lo importante esta en la sangre y seas hombre o mujer, llevaras la misma sangre.

Anticonceptivo? Hahaha.. no jodan. El aborto NO es un anticonceptivo, el punto es que es un metodo para no parir, anticonceptivo es que evitas que alguien se embarace, para eso estan los condones, pildoras, etc. Eso ya es... tonto.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mas bien, se podría considerar en cierta forma el aborto como "método de control de la natalidad" aunque no estoy muy de acuerdo con esa denominación que digamos...

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No, no lo creo... control de natalidad... es una manera muy cruel de llamarlo, si bien es exactamente prevenir un nacimiento no creo que pueda ser llamado eso, control de natalidad seria algo mas como lo que dije antes, anticonceptivos, proteccion y lo mas importante EDUCACION.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo decía, pensando extremamente, yo tampoco creo que el aborto sea control de la natalidad

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy en contra, todos merecemos una oportunidad para vivir. Pero no lo prohibiria.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por pura curiosidad (dado que pensamos similarmente) porque no lo prohibirias????

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se han dado casos en las que algunas madres se han deshecho de sus hijos tirandolos a un contenedor u otro acto abominable, enverde de darse en adopción. Añadamos tambien el hecho de no crecer en un hogar (pero almenos tendria una oportunidad)
    Es decir, si prohibes el aborto pasaria muchas de estas cosas, total, muchas parejas tienen sexo sin precaución sin pensar en las consecuenciad.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, entonces pensamos similar mente pero por motivos diferentes...

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo estoy a favor

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    especifica... a favor del aborto solo para elegir el sexo del niño????

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo lo de Wo0o... A favor del Aborto o del Aborto Selectivo?

16.  
    ladymoon

Cáncer
    Si.

No me extenderé en las razones porque me parece algo deprimente y sobretodo lo baso en historia familiar personal que a ustedes no les debe interesar.

Pero si se pudiera saber el sexo del feto, yo estaría a favor de la selección de sexo

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm estas a favor pero no quieres fundamentar el porque... interesante,....

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En vez de pensar en aborto selectivos, estas organizaciones o quienes hacen esto de los abortos selectivos deberían preocuparse por hacer campañas de educación sexual e impartir formas de protección durante el sexo, para evitar los embarazos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy en contra de el aborto y aborto selecctivo, digo la llegada de un bebe sea como sea lleva tu sangre, en el caso de una violacion se que seria duro tener a un bebe que no fue planeado pero matarlo, es una vida, lleva tu sangre, las personas no piensan en eso, muchas veces cuando el tiempo pasa las mismas madres se arrepienten de haber quitado la oportunidad de darle una vida sana y llena de amor a esos bebes solo por que esa persona estuvo en un mal momento en un lugar incorrecto... Sobre el aborto selectivo eso si es una verdadera estupidez y perdon por la palabra pero como vaz a matar a un bebe solo por que sea mujer y no puedan llevar el apellido paterno para seguri su generacion, en verdad que una ESTUPIDEZ... deberian hacer una ley que digan minumo 2 o maximo 3 hijos por familia, eso si seria justo pero matar a un ser que apenas se esta formando no es digno de humanidad, bajar el senso de poblacion pues ponganse un condon o no tengan sexo sin proteccion para que no nascan mas bebes en el mundo... todo ahi para una razon pero el aborto y el aborto selecctivo es una idea muy pero muy estupida... :/

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Te contradecis, que pasa si una mujer queda embarazada luego de tener el numero X de hijos permitidos? Se recucurre al aborto, pensa antes de escribir.. es una contradiccion logica muy comun lo que te acaba de ocurrir.

Para el tema de aborto hay un tema especial que esta en Debates, te recomiendo que postees ahi. Aca solo se esta hablando de la selectivdad por sexo.

Te parece que esa mujer que eligio no tener a un bebe por que tenia el DERECHO a hacerlo deja de ser.. uff, no se. Yo creo que una mujer tiene el derecho a elegir si quiere o no mantener al bebe vivo y si eso te parece inhumano.. que pena por vos.

21.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Es por eso que es un mundo libre de expresion, ok no es para que te pongas asi... yo solo daba mi punto de vista como todo los demas..

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eso no es valido, tu punto es subjetivo y no se si eres nueva pero aca no hay esa completa "libre expresion".. como decia.. el tema de aborto esta en Debates.

Ahi te "divertiras" mucho mas, hay personas que se encargaran de responderte, corregirte y esas cosas.. aprenderas mas D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    El sexo del bebé solo se sabe despues de los 3 meses cuando el embrión pasa a ser un feto, sabian que a esa altura el bebé abre sus ojos, es sensible a la luz, duerme, cierra y abre sus ojos...
    saben como es un aborto después de los 3 meses?... Yo no puedo creer que exista gente que haga ese tipo de cosas!
    creo que aquellas personas que supieran realmente como son los tipos de abortos existentes, no estaria de acuerdo con ello.
    No solo desmembran al bebé, le parten el craneo y lo succionan, si no que además es muy riesgoso para la madre.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, hay motivos mejores para abortar que el elegir el sexo del bebe, al menos esa es mi opinión....

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ladymoon

Cáncer
    pero escoger el sexo de un bebe, siempre a sido algo que se a querido hacer.
    Desde "tome esto" en "días aquellos" hasta con "posturas de aquellas" para que el bebe te salga niño o niña, lo único que se plantea acá es que si se debe abortar cuando ya sabes que sexo es el embrión.

creo que ya a partir de los 4 meses se puede saber el sexo, la ciencia sigue avanzando abortar a un embrión después de los 3 meses me incomoda un poco porque que se sabe, pero creo q eventualmente llegara el día en que se pueda escoger el sexo del embrión, o a lo tradicional dejarlo al azar o a la mayoría de esperma que produzca tu pareja

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, abortar un bebe despues de los 3 meses es muy difícil, ademas, ya tiene sistema nervioso asi que el sufre..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página