1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué piensan de los spin-offs ("Secuelas")?

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Jues, 10 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues lo dicho.. ¿Qué opinan sobre los spin-offs?
    ¿Y sobre la ruptura de la rama original de Yugi?
    ¿Para vosotros cual fue/es el mejor spin-offs?

2. xD bo el spin off que mas me gusto fue gx pero el mejor fue 5d
    prefiero un spin off a ver como la serie seguiria con las excusas mas randoms que uno pueda imaginar

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    He de decir que las fumadas... digo, las historias alternativas siempre son bienvenidas ya que dan incontables horas de diversion a los fans que intentan enlazar todas las series sobre la misma linea de tiempo/historia.

Como por ejemplo, hacer que las historias de Atlantida, La gente de las estrellas y memorias del faraón encajen con season zero, la leyenda de red-eyes, Anubis, la muerte del papa de edo, el duelo final de gx y la peli de lazos más alla del tiempo.

Sobre rama original no estoy seguro ya que tecnicamente siempre se tuvo algun maniaco bipolar tratando de conquistar el mundo con un juego de cartas (excepcion Yliaster, en parte porque usaban togas) ahora que si hablas desde temporada zero no es un gran cambio en sí, ya que de alguna forma tarde o temprano iba a tener que seguir por una línea definida en lugar de "el juego de la semana", pero como dice super-n00b ver esa formula con algun plot mortal serie interesante de ver (de hecho, creo que ya se hizo xD).

Hasta ahora me quedo con 5D's, igual, cuando deje la vagues o los subs nos alcanzen (lo que suceda primero) podria cambiar mi voto a los mangas de Gx/5D's.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    MANGA DE GX is the best thing ever.

Ok, ésa y en realidad también el manga original de Season Zero, porque si lo lees, es una experiencia fascinante x'D sobretodo cuando ya has visto DM y empiezas a ver de dónde salió algún elemento que pusieron en ese animé como el Blue Eyes, la amistad, incluso la marca lol que Anzu les puso en las manos, etc... Aparte el control creativo de Takahashi con su manga me parece excelente (aunque no termino de leerlo aún, me quedé en el capítulo 40), de hecho me odio a mi misma por haber dicho que no tenía imaginación porque sus juegos me parecen ingeniosos —aunque claro podría ser que a otras personas no—, la manera en que lleva toda la season zero o el manga original es muy buena e interesante, aparte que se van dando las relaciones entre personajes de manera uniforme ♥ qué decir que adoro ver los duelos antiguos con reglas extrañas, como en los comienzos del torneo de Pegasus en el animé~

Y el manga de GX es... supera por miles de años al animé. La verdad es que sigo dolida por ese final tan abrupto culpa de ZeXal, pero ¿qué se puede hacer? Me gustó que Manjoume no se convirtiera tanto en un payaso como lo hizo en el animé que de la primera a la tercera temporada parecía tan fuera de carácter como en uno de mis un fanfic, la historia, los duelos, en fin :( si le hubieran dado más tiempo a Kageyama hablarían maravillas de ese manga por años :(

Y pasando al animé...
    Me gustan todos :(, la verdad me cuesta ser imparcial con las tres series que disfruté por motivos completamente diferentes. Verdad que GX tuvo un inicio algo flojo y que muchos fans se decepcionaron con ese, pero si lo sigues viendo creo que mantiene una media aceptable ya al final y hasta disfrutable. DM es único de por sí, porque marcó el comienzo de la era de YGO como lo conocemos (pese a que Season Zero me parece un poco más atractiva por la cuestión de los acertijos ingeniosos y juegos), tuvo sus temporadas no gustadas como lo fue GX y bueno, 5d's es perfecta la saga de los signers, pero los 20 capítulos de relleno más lo que fue el WRGP minaron para mí lo que era su credibilidad, como que se les perdió un poco el hilo de la historia que al final lograron sacar, decentemente a flote.

So... me quedo con los mangas, definitivamente :(, el de GX. El de 5d's aún no lo leo, pero no creo que llegue a disfrutarlo tanto como lo hice con el de GX. Y ZeXal... ya veremos -w-.

(Lol hablablan de secuencias y me saqué el review de todas las series ._.)

Comparte esta página