1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué piensan de los juegos Shooter?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Creo éste tema inicialmente para que los usuarios se sientan libres de opinar sobre éstos juegos, los llamados juegos Shooter, como Call Of Duty o Gears of War, o otro que conozcáis.

Entonces, comienzo yo con mi opinión.

Los juegos Shooter son una libre manera de... desahogarse matando gente e.e... x'DD Ok no, aunque sí, un poco. Y yo honestamente los uso para eso, para dispararle a los demás cuando juego Online Call of Duty, sinceramente, me gustan por eso, porque me puedo desahogar, y por las armas x'DD. ¿A ustedes qué les gusta? ¿Y qué opinan de éste género?

Y sí, parecerá un tema repetido, porque creé uno como una discusión, pero ésto es un debate, aquí se dan opiniones y se opinan también sobre ellas >->

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡LOS AMO!! Los FPS me encantan, los TPS como GunZ también. Es pura adrenalina. No me preguntes por cual me gusta más por que no sabría decir solo 1 titulo.
    Los CoD molan, los multiplayer online igual está de p*** madre. Otros como el MoC igual. Bueno. Me gusta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Estos juegos hay bueno, hay algunos no muy bien.
    Estos juegos no necesariamente necesitan unas super graficas de hecho se ha demostrado que juegos simples pueden entretener y mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues son bastante buenos para distraerse y desestrezarte, el problema es que ya hay demasiados en el mercado y no sabes cuales son buenos y cuales son malos, o quiza puedes pensar que es muy beno porque le dan muy buenas criticas per termine siendo mas de lo mismo. En lo personal me quedo con los call of duty son bastante entretenidos y al menos la historia del juego es buena XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    También hay juegos de shooters que se especializan en una sola arma como el rifle de precisión.
    O juegos como paintball.

6.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo el que mas juego es al Battlefield 3 pero hace tiempo que no lo juego.

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pocos shooters me han gustado en mi vida , mi favorito perfect dark 64

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm tambien se incluyen algunos minijuegos con el estilo shooter en los videojuegos

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues solo he jugado counter strike y ...como se llamaba quake? o algo así, me gustan peor no sé si tengo buen aim xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me incluyo entre esos que tiran un cargador para matar a uno. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Lol, ya somos 2 xD. Nunca he tenido buena puntería, y menos en Call of Duty x'DD

Comparte esta página