1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Qué personajes te gustaría que volvieran?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A lo largo de la serie,seguro que a mas de uno le gusto algún personaje "secundario" y de repente dejo de aparecer porque se acabara su saga,porque "muriera",etc..

En mi caso,me gustaría que aparecieran de nuevo personajes como Enel, Masira, Norland y Karugara o incluso los miembros del CP9,eso si,con una considerable renovación estética como nuestros mugiwaras :eek:

Que personajes te gustaría que volvieran a aparecer en la serie?

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno, son unos cuantos me parece(?)
    Me gustaría que volviera a aparecer sobre todo Ace( como sea >.< así es en fantasma pues e fantasma, pero quiero que vuelva a salir)
    - Bon-Kure
    - Monkey D. Dragón(que salga algo más)
    - Marco
    - Apis
    - Coby
    - Algún gigante de los que ya salieron(no recuerdo sus nombres .-.)
    - Miss Duflaminger
    - un poco que salga Vivi y que se encuentre con los Mugiwara
    - También Kaku Califa y Lucci.
    - También Enel(fue un buen contrincante)

Y bueno no se si alguno más...

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Ace!!!... ok, no.

El Cp9, sobretodo Kaku, Rucci, Kalifa y Jabura :)
    Dadan!
    Garp-san
    Laboon!! porque si vulve a salir es porque ya le dieron la vuelta completa ^^

... este año cumplo 15 años One Piece! no lo podía creer

4.  
    jadackis

Sagitario
    En el caso de Laboon,esta claro que aparecerá asi en plan enorme a la cabeza de muchas otras ballenas..algo asi como lo aparecido en el manga cuando salen de Isla Gyojin y aparecen en el Shinsekai ^^

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    los del cp9, bon chan, foxy, enel, garp, coby, law

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Solo dos ... Ace y Sabo seria muy emotivo y espectacular su reencuentro

7.  
    jadackis

Sagitario
    Sabo si o si,estara con los revolucionarios,vamos..después de la muerte de Ace,Luffy tiene que reencontrarse con esa parte de su pasado por narices y de los 3 que eran..solo queda él vivo asi que..

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Eso espero ... yo igual creo q esta vivo aun que no lo aclaren es muy lol un final asi para tal personaje x'D lo que nunca entendere es como no aparecio cuando Ace estaba condenado a muerte -.-

9.  
    jadackis

Sagitario
    No creo que hubieran pintando mucho ahi los revolucionarios..ademas,tampoco aparecio ninguno y fue como si esa batalla no fuera con ellos.Espero que el dia que saquen por fin a los revolucionarios,hagan algun tipo de flashback en el que aparezca algo relacionado con la batalla de Marineford y el porque no hicieron acto de presencia.Seria todo un puntazo un capitulo asi.

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    estoy de acuerdo con que aparesca Sabo y con una potente akuma no mi :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora mismo todos parece que tendran haki xD..asi que doy por hecho de que como aparezca Sabo en un futuro,ademas de haki,tendra una potente akuma no mi como bien dices..alguna mitologica? (ojala :eek: )

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sigo pensando q se unira a los Mugi o mas bien es lo que quiero x'D por eso pienso q sera un Akuma no mi que falte en la tripulacion creo.

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo también espero que Sabo vuelva, como bien Skoller dijo esa manera en la que se cree que murió no me parece buena para él.
    Yo también me lo pregunto, yo esperaba al menos verlo viendo el periódico de la muerte de Ace o verle enterandose de su muerte aunque no fuera en Marineford pero si en algún lugar al menos unos 5 minutos y diciendo algo sobre Ace y Luffy.
    + 10.000
    Algo así tiene que pasar ando esperándolo desde que vi a Sabo.
    Yo unirse con ellos no lo veo, como tampoco Ace se unió a Luffy al estar con barba blanca no creo que Sabo acepte tampoco por lo se peleaban por quien iba a ser el capitán de su tripulación y por otro motivo.

14.  
    VIVI NEFERTARI

VIVI NEFERTARI Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaria que volviese Vivi Nefertari porke es mi personaje faborito y aubke sea debil es muy valiente ademas si se entrenara seria una magnifica luchadora .

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustaría ver nuevamente a Mr. 2 ;___;! También a Enel, que es un personaje bastante powah.. y al CP9 ;)

16.  
    jadackis

Sagitario
    Mr.2 si que creo que volvera ya que como se pudo ver en una de las portadas del manga,sigue con vida en Impel Down :D
    En el caso de Enel..esta jodia la cosa jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    lorenalove

lorenalove Cemzoonita

Virgo
    YO kiero que vuelva Kaku ¡¡¡ era el mejor del CP9 :( le echo demenos XD

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Vivi definitivamente, también me gustaría volver a ver a Perona, aunque sabemos que si la vimos en Sabondy park y le ayudo a Zoro a llegar a la isla, pero me gustaría volver a verla en el manga, tal vez la veamos de nuevo cuando sepamos que pasó con Moria

19.  
    jadackis

Sagitario
    Quien sabe..quizas volvamos a ver a alguno de los miembros del CP9,que por mi parte seria perfecto la verdad ya que Kumadori era mi favorito :love:

20.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    al unico personaje que me gustaria que volviese
    Seria solo a perona :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    Mr. 2 y Sabo :)

22.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Marco, yo quiero saber que fue de él y de los piratas de Shirohige. ¿Será el capitán ahora o cada comandante se fue por su lado? ¡Quiero saber!

También me gustaría que volviera Paulie, loleaba con él.

+100000 Con Sabo, en algún momento tiene que reaparecer, a narices. No creo que Oda deje espacios en blanco tan grandes y notorios.

23.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    quisiera volver a ver a Vivi y tambien a los del CP9

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua sale de su rincón oscuro llorando* Gold D. Ace ....*snif, snif*

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Carue + 10

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente quiero que regrece Mr.2 D: siempre salvando a lyffy! definitivamente el sigue el camino okama...

Tambien quiero que aparesca mucho mas Ivakov y dragon (en general quiero saber mas de la armada revolucionaria) y definitivamente quiero que aparesca nuevamente Kuma (es muy misterioso este personaje) y porque no... Buggy el payaso

Buggy: ¿A QUIEN ESTAS LLAMANDO GRAN NARIZ ROJA?

Como decia... seria interesante saber mas de buggy y que ocurrio con el estos dos años xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Joshito! yo creo que Buggy está de Shichibukai =O!

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Una cosa es lo que tu creas (y todos creamos) y otra es tener la certeza de que ocurrio, ademas deben admitir que buggy es un gran personaje, muy gracioso

Buggy: ¿QUIEN TIENE UNA NARIZ GRACIOSA Y ROJA!?

Y siempre que aparece ocurren cosas grandes, bueno no tan grandes pero siempre es divertido ver sus aventuras xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues a mí Buggy es uno de los personajes que menos me gustó. Aunque sus poderes son interesantes....ojalá nunca volviera a asomar su narizota grande y roja xD

30.  
    jadackis

Sagitario
    Pensé que nunca diría esto,pero hecho de menos a Mohji y a Kabaji haciendo el idiota en cualquier lugar perdido del basto océano xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página