1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Qué personaje robó tu corazón?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Damaritta Nanami, 8 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Lucy Heartfilia de Fairy Tail... hay algo en ella que me da una lluvia de sentimientos xD
    Kari Kamiya de Digimon Adventure... fue mi primer personaje favorito de niño xD asi que bueno su hueco en mi corazon es grande
    Koizumi Risa de Lovely Complex... jaja graciosisima y mi sensei en el amor xD
    Y Fuko Ibuki de Clannad porque no se quien no se enamora de ella xD

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Cemzoonita

Géminis
    El personaje que me marco fue el de AMAMIYA YUUKO,
    Siempre sonriendo apesar de todos los problemas que tenia y el unca rendirse hasta que logro ser feliz aunque solo fuera por unos instantes, es realmente mi personaje favorito es todo un Angel

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    El nino Daisy de Dengeki Daisy por su bipolaridad y buen corazón.

Arturia de Fate /zero por su valentía y honor.

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    El personaje que me ha traumado enormemente, Himari de Mawaru Penguindrum

5.  
    betolopez

betolopez Cemzoonita

Libra
    Lusy de Elfen Lied su historia es tan genial y kanade de Angel Beats :')

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    De ser por un personaje que cautivó mi corazón, podría nombrar uno por cada anime que he visto, pero creo que nombraré al primero que me enamoró *-*

¿En que anime/manga aparecía?
    En Shaman King
    ¿Cuál fue ese personaje?
    Hao Asakura *-* el mejor de todos los malos de la historia del anime
    ¿Porqué dejó una huella en tí?
    Básicamente por su forma de pensar y ver el mundo, me sentí muy identificada con él en cierta forma, porque también me sentí discriminada y odiaba a las personas... muy emo lo mío, no? n.n'
    ¿Recuerdas alguna frase de él?
    Mmmm... frase puntual no recuerdo, sé que quería siempre decía cosas como "son tan pequeños" refiriéndose a los humanos en generaln.n'

7. Bueno, han sido varios. Yo no sigo un animé que no tenga al menos un personaje que me marque. Por ahora me iré por el evidente que es Rivaille de SnK, me gusta la línea de un personaje que tiene mucho que aportar, que busca permanecer fuerte por los demás, pero que está cargado de fuertes sentimientos y preocupaciones. Un personaje que busca superarse y tiene un propósito. Igual, siempre me gustan los personajes badass de los animés.

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hatori de Heroine shikkaku, es la mejor protagonista de un shoujo que conozco leeeeeeejos, es tan real o sea como una mujer de la vida real, ya saben, celosa chismosa manipuladora etc pero también tiene sus cosas buenas por supuesto, no es arpía siempre; además sus caras... SUS CARAS! es de lo más graciosa. Ella es la causa de que me haya enamorado de ese manga xD

Última edición: 9 Diciembre 2013
  9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    • Nagisa
    • Ushio
    • Fuko
    Por algo la serie es una de mis favoritas xd
    • Kobato
    • Ai (Manga Ai Ren)

10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja en lugar de editar, mejor vuelvo a comentar xD... definitivamente quien todavía tiene mi corazón son Lucy & Gray (Juntos o separados xD), pero Orihime Inoue y Rukia Kuchiki de Bleach me han atrapado conforme avanzó con el anime... que haré (?) :sticker13:

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues hablando de animes hay personajes que me cautivaron como Naruto el me cautivo por su forma de ser es una persona que ha sufrido mucho y sin embargo el muestra a diario una sonrisa y ve el lado bueno de la vida cuando la vida no lo trato bien a el no a diario vemos personas como Naruto con tanta energia para hacer reir a la gente y con la habilidad de hacer que tengan fe en el. En cuanto a una frase que me guste de un anime hay una que nunca se me olvido es de blood+ y la dice el padre de Saya George y es “NANKURUNAIZA” palabras magicas segun el le dice que siempre vea hacia el futuro con una sonrisa el hermano de Saya Kai se las recuerda cuando Ve que esta comenzaba a rendirse y haji tambien se las dice cuando le confeso su amor Saya es muy vulnerable emocionalmente y me gusto el efecto que tuvieron esas palabras en ella por eso la considero mi frase favorita . Pero dije que estos personajes eran los que me cautivaron el personaje que me robo el corazon no es de un anime si no de un videojuego ese si dejo una huella en mi vida

12.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    En sentido amor NO.

Pero el personaje que más me llego al corazón es Sawako de Kimi ni Todoke por la sencilla razón que es un personaje que tiene mi misma personalidad y eso me marcó ya que nunca antes me había sentido tan identificada con un personaje de anime o manga.

13.  
    allisonNi

allisonNi Cemzoonita

Piscis
    En uragiri wa boku no namae wo shitteiru Personaje: Luka Crosszeria ¿Por qué?:Simple,es guapo,amable,nunca te traicionaría a menos que este enamorado de ti e.e es lindo y protector (y es sexy jeje) :evil:
    Su frase (si vieras el anime hasta te la aprendes):Sólo yo entiendo tu dolor,tu inseguridad y también tu soledad.Si pudiéramos permanecer de esta manera para siempre,sería maravilloso.
    Lo diré las veces que quieras:!No te traicionaré¡
    Y eso es todo te recomiendo el anime :)

Comparte esta página