1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random ¿Qué personaje robó tu corazón?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Damaritta Nanami, 8 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    De seguro qué en uno de los animes que viste te topaste con un personaje que dejó una huella en tu corazón. ¿En que anime/manga aparecía? ¿Cuál fue ese personaje? ¿Porqué dejó una huella en tí? ¿Recuerdas alguna frase de él?

Ciao,
    :nanami:.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Los personajes Syaoran y Sakura de Tsubasa Chronicles por su amabilidad y amor tan puro
    Los personajes Kazuma y Ryuhou de s.CRY.ed por su filosofia de no depender de nadie, de eliminar todos los pensamientos debiles de su mente y de vivir su vida sin darle explicaciones ni rendirle cuentas a nadie
    El personaje Ioh Asakura de Shaman King por mantenerse siempre en calma y pensar siempre que todo saldra bien de alguna manera
    El personaje Onizuka de Great Teacher Onizuka por...La verdad no sabria como explicarlo ^^U

3.  
    Damaritta Nanami

Escorpión
    Hiruma Youichi de Eyeshield 21. Porque a pesar de que por fuera es arrogante, hipócrita y muchas cosas más...por dentro, hay que entender sus acciones, siempre las hace envueltas de groserias y demás, pero se preocupa a su manera. Claro qué nunca dejará de ser como es.

Como cuando el chico (qué en este momento no recuerdo su nombre x'D) llegó sin hielos en la prueba de la TV Tokyo Tower, cuando nadie lo veía Hiruma le puso un hielo, y lo tomó como parte del equipo.

Frase: "Destrózenlos, ¡YA-HA!", antes de cada partido o "Un corazón caliente y una cabeza fría, eso es el americano", creo que así iba, no recuerdo bien.

Ciao,
    :nanami:.

4.  
    Teksu

Teksu Cemzoonita

Escorpión
    <3 Mugen de Samurai Champloo. - Por su actitud arrogante, pasota e infantil. <3
    Spike Spiegel de Cowboy Bebop. - ¡Sabe Jeet Kune Do...! >.< jaja
    Kenshin de Rurouni Kenshin. - Por la personalidad, tranquilo, dulce y amable, pero serio, leal y con sangre fría cuando se acerca el peligro.
    Tsukasa Doumyouji de Hana Yori Dango. - Otro chico arrogante, con la autoestima por las nubes y que persigue lo que quiere hasta que lo consigue.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hinata Hyuuga - Naruto y Naruto Shippuden

Simple, esa chica se robó mi corazón desde el
    momento en que mire como se esforzaba por
    superarse a si misma, el momento en que llore
    por ella fue en el capitulo de Naruto cuando lucha
    contra Pain, fue realmente hermoso T_T.
    Su frase, pues creo que es la misma que
    Naruto-kun :
    ~Nunca retirare mis palabras por que éste es mi
    camino ninja~

6.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    De todos lo animes que he visto, algún personaje me ha robado el corazón, casi siempre ha sido el personaje protagonista, pero ahora el que me ha robado el corazón es Fuji Syusuke de PoT, me encanta ese semblante calmado, su genialidad todo me encanta.

7.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    "La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo." / "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

Itachi es el personaje que mas amo y lo dire el resto de mi vida si me lo preguntan.

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues el personaje que anime que mas amo es Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji.

La verdad es que me conmueve su pasado, ademas es tan... violable. Me gusta todo de el, TODO :( Dejo una huella en mi porque... bueno, me llamo la atencion ANTES de ver la serie y cada capitulo que pasaba me gustaba mas y mas, y mori cuando dijo: Graba en mi alma el dolor de mi vida.

Otra frase: Lo que se ha perdido, nunca regresara.

;_;

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kikyo, de InuYasha.
    Me capturó su historia completamente, siempre resguardando la seguridad y la felicidad de los demás aún a costa de la suya propia. Siempre haciendo lo que era correcto para su pueblo, así no fuese justo para ella... La sacerdotisa que todo lo daba para ver sano y salvo a su pueblo.

"El hilo rojo del destino, una vez roto... No puede volver a unirse"
    "Lo impuro es puro, lo puro es impuro, el bien es el mal, el mal es bien, todo lo que vive perece y lo que muere renace"

Zero Kiryuu, de Vampire Knight.
    Dios, todo de él me fascina completamente. Desde su pasado, su maldición y del como pierde la razón de sí al verse hamriento (?)
    La sola idea de que este este condenado a caer el nivel E del vampirísmo es taan sexy! (?)

"Los vampiros son solo bestias que toman forma humana"
    "El disfrazarse de humanos, solo los ayuda a cazarles mejor"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Tamaki Usui! protagonista de Ouran High School Host Club

Me encanto que a pesar de ser separado de su madre... lo unico que tenia, y ser totalmente despreciado por su abuela paterna... Busco la felicidad en cualquier tristeza y no guardo rencor:)

Tambien Tohru Honda me conmueve... pero aun no acabo en anime... asi que puedo decir mucho de ella:)
    Saludos!

11.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Rei Ayanami protagista de Evangelion.

Hace años, desde que lo dieron por television abierta llamo mi atención. Aunque el doblado de voz no era buena y parecia una chica arrogante -rie leve- La verdad, fue la creación de ella misma y sus eventuales remplazos, como cada Rei Ayanami y su forma de actuar y a lo largo de la serie sentir.

Incluso ahora en los rebuild de evangelion -hechos más con fines comerciales y para fans - ella ha tomado un papel más importante y principal en la serie, que la ha hecho más humana, y accesible.

En fin... Rei Ayanami me ha robado el corazón desde hace años y seguirá haciendolo n.n

12.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Rika Furude de Higurashi.
    Nadie más lo hizo como ella...

13.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Takuma Ichijou de Vampire Knight. Sinceramente me cautivó.

14.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    AOSHI SHINOMORI sinceramente este personaje, en un principio enemigo de kenshin, demuestra ser un gran ninja, un gran lider, y un gran personaje, me encanta, su mirada fria, despues del asesinato del oniwabanshu, su actitud fria *w* y despues su cambio 360° gracias al combate con kenshin, que lo hace ver que el podia ser una buena persona, *O* luego es un aoshi bueno, humilde y sencillo, se las mando!, por eso aoshi se robo mi corazon

15.  
    Damaritta Nanami

Escorpión
    Takemoto Yuuta. Honey&Clover.

Su miedo a fracasar, sus problemas internos, su valentía, su manera de reconocer sus errores...Y su amor no correspondido a Hagumi Hanamoto. Él se me hace un personaje extraordinario, es tan complejo en algunas ocasiones y tan simple en otras.

Recuerdo como siempre cita el capítulo en el que buscaban los tréboles. "Aquél día en el que todos estabamos reunidos buscando un sólo objetivo".

16.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    Sonic (de sonic x) por qe el nunca se daba por vencido pasara lo qe pasara para el la amistad era lo mas importante y tambien el vien de los demas, el ayudaba al qe lo nesesitara y era capazde dar su vida por el mundo es mas... por el universo contal de qe el mal muera.
    tambien,
    shadow (de Soni X) aparte de aver tenido un pasado de lo peor el salio adelante lucho por consegir las respuestas de su pasado y salio adelante.

otro de los animes qe dego huella fue
    Sesshomaru y Rin, por qe me sorprendio, como algien qe no se preocupaba por los demas, frio, solotario, sanginario y demas... una niña con tansolo una sonrisa le robo el corazon, y el se fua asiendo noble y empeso a comprender qe la vida tiene algo mas qe el poder y la fuerza.
    qe todos en lavida asta el ser mas frio puede ser feliz.

ellos an dejado hulla en mi corazon...

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Tamaki Suoh xD

Tengo que poner a todos los personajes principales de CLANNAD, porque ese anime me cambió mucho.

Tomoya, él pues, tenía una vida difícil con su padre e igual era amable, cómo ayudaba a sus amigos era impagable y lloré con él todas las veces que lloraba, en especial en After Story ToT

Nagisa, "Dango, Dango, Dango, Dango" Ella intentaba ser fuerte, Tomoya le enseñó varias cosas y ella salía adelante, más con la enfermedad que tenía y con ese cuerpo débil.

Kyou, ella siempre dejaba su felicidad sólo por hacer feliz a su hermana, me tocó el corazón cuando se dio cuenta que Tomoya en realidad amaba a Nagisa y se echó a llorar con su hermana. Me estremeció esa parte ;___;

Kotomi, lo que pasó con sus padres y la manera que a ella le llegó el regalo de cumpleaños fue tan... osom. Frase: "Anteayer vi un conejo, ayer vi un venado y hoy te veo a tí"

Tomoyo, su hermano y cómo ella querá salvar los árboles de Sakura con tal de no matar ese momento que tuvo con su familia ;_;

Fuuko, oh my lord, esta niña se llevó mi corazón en su mano ;_;! Todo en ella me encantó, todo.

Eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    El personaje que me cautivó fue Okita Souji del animé Hakuouki Shinsengumi Kitan.

Aparte de ser un personaje muy hermoso me gustó mucho su forma de ser, gracioso, amable y siempre con una sonrisa en sus labios. Además de ser un brillante guerrero muy hábil con su espada y muy inteligente.

Además está basado en el personaje histórico japonés que murió de una enfermedad llamada tuberculosis. Es cierto que en el animé también contrae esa enfermedad, pero su muerte también fue causada por otra cosa en la serie y no lo diré por las dudas de caer en spoiler :S

Pero sin lugar a dudas Okita robó mi corazón :llorar1:

19.  
    Sigch

Sigch Cemzoonita

Aries
    Hay muchos personajes que lograron robarme el corazon *o* (?
    Bueno, pero voy a ir por los que mas me gustaron ><

¿En que anime/manga aparecía?
    -Air TV
    -Ookami-san (...)
    -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

¿Cuál fue ese personaje?
    -Misuzu
    -Otohime
    -Nanoha & Fate *¬*

¿Porqué dejó una huella en tí?
    - Aww Misuzu es simplemente adorable *o* Es uno de los personajes con los que mas me encariñé, y fue simplemente por su personalidad ~
    -Otohime fue un personaje que me identificó muchisimo >-< Tanto en historia como en caracter, al principio nada mas me identificaba x_x Pero al avanzar con la historia, comence a tomarle demasiado cariño ~
    -*¬* Igual que en el caso de misuzu, simplemente se me hacen adorables ambas .

¿Recuerdas alguna frase de él?

x_x
    Bueno, de misuzu recuerdo el "Gao" (? Pero no cuenta como frase supongo. No recuerdo ninguna en especial
    De Otohime, y tambien de Nanoha y Fate, no recuerdo frases...

20.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lucy de Elfen Lied
    Zero de Vampire Knight
    Inori y Shu de Guilty Crown
    Sasuke y Gara de Naruto
    Morgiana y Sinbad de Magi

21.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    a ver a ver...
    sin dudas L de death note me identifique perfectamente con el... por su soledad su incapacidad para hacer amigos pero las palabras que mas me conmovieron fue cuando esta hablando con los huerfanos de la wammy house y le preguntan si hay algo que le de miedo y el dice:
    Bueno. hay cosas que hasta a los idiotas les da miedo.
    "Un idiota tiene miedo que se rian de el,de su infancia,de sus suenos de sus cosas mas queridas.
    Y tambien tiene miedo de que le mientan.
    No me gusta que me mientan.
    Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo.
    Los idiotas solo son personas que subestiman sus deseos
    Cuando tienen hambre,comen.
    Cuando quieren,agarran un libro.
    Cuando lloran,buscan consuelo.
    Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y esos miedos.
    Y estoy orgulloso de ser un idiota"

Última edición: 14 Agosto 2013
  22.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    Ririchiyo shirakiin, del anime inu x boku ss, me encanta porque en cierto modo se parece a mi>.<

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que tengo un prototipo de chica del anime que me encantan, las fuertes y autosuficientes, que hacen lo que quieren y le patean el trasero a quien quiera.

Shaina de Saint Seiya: Esta mujer fue la primera malvada de la serie, y la más fuerte santa femenina, además que le daba por pelear con quien se pusiera al frente, hasta un Santo Dorado. Como siempre, su única debilidad: el amor, cada vez que aparecía el burro alado, ella se volvía gelatina o le daba por matar a alguien.

Millia Falina de Macross: la mejor piloto entre los Zendradi y Meltradi, hacía sudar a cualquiera y se volaba a cualquiera (menos al vago de Maximiliam); tristemente, también se enamoró y dejó de ser tan genial (concordando con el viejo dicho de "los superheroes no se casan").

Kikyou de Inuyasha: Sacerdotisa que le sacaba la mugre y las almas a cualquier monstruo, espíritu, persona molesta que apareciera, hasta que como a este tipo de personajes, el amor tocó su puerta y la volvió débil, pero aún así, después del molesto de Inuyasha a los demás seguía con patearles el trasero si los encontraba.

Shampoo de Ranma: Era la más fuerte, sabía cocinar, era sexy, la mejor en esa serie, aunque en esta dudo su amor por Ranma y pienso que solo competía...

Barnette de Vandread: La versión anime era bastante valiente y revolucionaria, no le importaba hacer revuelta. La versión manga se volvió algo más enamoradiza y tierna. En ambas era guapa.

24.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Dire una pareja, Moritaka Mashiro y Miho Azuki de Bakuman, el por que sería que aunque hubiera problemas nunca rompieron la promesa. Ademas a quien no le gustaría hacer algo parecido por lo menos a mi me gustaría xDD.
    Saludos

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el primero que mas me gusto fue el de macroos y segundo fue el de sailor moon y viniendo mas en en los 90 fue inuyasha

26.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Zero Kiryuu de Vampire Knigth ~ *-*

27.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    No tanto así de robarme el corazón pero me gustaba "Lima" de Saber Marionette J, J again, J to x y la mierda que sea (?), nomas porque era infantil, eso me encantaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Erza Scarlet
    Albafica de Piscis
    Kaname Kurán
    Edward Elric

Ellos, me han marcado de diferente manera, y aunque me gusten otros, siempre serán los que más me impactaron.

29.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Uno de los personajes que mas me marcaron fue Regulus de Leo el santo de oro de leo en SS The lost canvas
    Lucho hasta el final para vengar a su padre logrando superar el cosmos d elos 12 caballeros dorados juntos y lanzando la tecnicamas poderosas jamas vista en SS: Zodiac Exclamation

una chica... Lenalee Le de D.Gray-man joder era tan linda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues si es mujer, Reira de NANA. Tiene talento, tiene belleza, y me gusta mucho su personalidad un tanto aniñada <3 además de que se llama como yo haha

Y si es hombre, OFC, Okita Souji de Peacemaker Kurogane. Aunque me suelen gustar TODOS los Okita(como el de Kaze Hikaru), el de este manga es un personaje divertido, travieso, sonriente <3 muy amable pero también sufre y todo awww lo adoro

Comparte esta página